Duda Itv

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola foreros.

He ido a pasar la itv, resultado desfavorable por no tener el paragolpes M y el 1M en la ficha.

Me han dicho que vaya a BMW a por unos certificados que digan que él paragolpes trasero es de BMW y que está bien montado.

Sobre el delantero que no es de BMW ni tengo certificado del fabricante. Me han dicho que vaya a un laboratorio INSA para meterlo en la ficha.

Lo de meter en ficha 40€ pero lo del INSA ni idea.

Les he comentado de volver a montar los originales y me han dicho que bien pero que me tocara montar y desmontar cada vez que vaya.

Que me decís del INSA? Que es lo que hacen y cuánto me costará?

Ya sé que lo fácil es meter el trasero que es el M de BMW en la ficha y desmontar el 1M para montar el original cada vez que pase la itv. Me gustaría una solución definitiva sin que me dé muchos dolores de cabeza.

Gracias

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Yo de ti lo homologaría todo y te olvidas de montar/desmontar, eso hice yo con el escape.

me lo hizo un laboratorio de valencia, si quieres su nombre te lo digo por privado.

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Eso,o pones el de origen,la pasas,y no vuelves a esa itv.
El que se a dado cuenta de eso es porque tiene o entiende un poco de bmw y sus packs M y demás.
Yo la próxima iría a cualquier itv,es no es algo que de el cante,como un escape o una baja de suspensión.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.111
Si te "apetece" pasar por caja homologar, si no como bien dices desmontar cada vez que les visites...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si te van a dar la tabarra cada vez que vayas a esa ITV, yo homologaría.