Duda Itv

Jesukaze

En Practicas
Reacciones
96
Buenas, se puede circular 2 semanas sin ITV teniendo cogida cita previa?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pues no. Así de claro.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Llama a la itv y que te saquen de dudas, yo tenia entendido que si, pero no puedo asegurarlo y menos con la respuesta tan tajante del compañero Angel_330

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
No, es más, si llevas la ITV caducada no deberías circular ni para ir hasta ella.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas, se puede circular 2 semanas sin ITV teniendo cogida cita previa?
lo que no entiendo es por que pides cita si te caducaba,no circules ya asi ni para llevarlo

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
Legalmente no

Otra cosa seria que te paren y no te multen como a mi me ha pasado,que iba vencida peri tenia cita dias posteriores y no me multaron,pero eso es una ruleta rusa

Por cierto,creo haber leido que ahora aunque pases la itv antes de la fecha limite,te cuenta desde el dia que caduca
Por ejemplo si caduca el dia 30 y la pasas el dia 10,para el añoque viene te sigue contando la caducidad el dia 30 del año siguiente,no se si alguien puede confirmar esto,supongo que habra un limite de "adelanto"

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
Legalmente no

Otra cosa seria que te paren y no te multen como a mi me ha pasado,que iba vencida peri tenia cita dias posteriores y no me multaron,pero eso es una ruleta rusa

Por cierto,creo haber leido que ahora aunque pases la itv antes de la fecha limite,te cuenta desde el dia que caduca
Por ejemplo si caduca el dia 30 y la pasas el dia 10,para el añoque viene te sigue contando la caducidad el dia 30 del año siguiente,no se si alguien puede confirmar esto,supongo que habra un limite de "adelanto"
así es, yo la tenia el día 19 de abril y la pase el 2 de abril, este año me toca el 19 de abril igualmente

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.935
No se puede, me va a pasar lo mismo en el coche de mi novia, las citas que dan son a 1 mes vista...
La tendrá caducada 3 días pero es la única opción sin hacer 200km

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No se puede circular, es una falta administrativa, y si te para la guardia civil te multará, es más, hay seguros que si tienes un accidente con la ITV caducada no te cubren los daños propios aunque lo tengas a todo riesgo, lo que si puedes hacer es circular de la ITV al taller y del taller a la ITV si el resultado de la misma ha sido desfavorable por falta grave.