lo que no entiendo es por que pides cita si te caducaba,no circules ya asi ni para llevarloBuenas, se puede circular 2 semanas sin ITV teniendo cogida cita previa?
Tiene itv en vigor, pero la lista de espera es tan grande que la próxima cita se pasa de fecha.lo que no entiendo es por que pides cita si te caducaba,no circules ya asi ni para llevarlo
Pues intenta ir antes que caduque sin citaTiene itv en vigor, pero la lista de espera es tan grande que la próxima cita se pasa de fecha.
así es, yo la tenia el día 19 de abril y la pase el 2 de abril, este año me toca el 19 de abril igualmenteLegalmente no
Otra cosa seria que te paren y no te multen como a mi me ha pasado,que iba vencida peri tenia cita dias posteriores y no me multaron,pero eso es una ruleta rusa
Por cierto,creo haber leido que ahora aunque pases la itv antes de la fecha limite,te cuenta desde el dia que caduca
Por ejemplo si caduca el dia 30 y la pasas el dia 10,para el añoque viene te sigue contando la caducidad el dia 30 del año siguiente,no se si alguien puede confirmar esto,supongo que habra un limite de "adelanto"
El límite de adelanto es un mesasí es, yo la tenia el día 19 de abril y la pase el 2 de abril, este año me toca el 19 de abril igualmente