¿ITVM, cuando lo pasan y dónde se mira en la web por localidades?

Alexanders

Forista Legendario
Quiero saber cuando pasan el impuesto de tracción de vehículos de tracción mecánica, el ITVM, por localidades. Y saber si hay forma de saber por localidades cuando lo emiten y lo mandan, y sus plazos de pago.

Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mira, en Málaga hay -desde hace una semana- un total de 101 municipios, antes eran 100 hasta la inclusión de Villanueva de la Concepción hace poquito; el IVTM (impuesto de vehículos de tracción mecánica) está cedido a la Diputación de Málaga > Patronato de Recaudación Provincial.

Puedes consultar la cantidad y las fechas (plazos de pago) en el siguiente link:
Tarifas I.V.T.M. - Patronato de Recaudación Provincial de Málaga

Para las estaciones ITV, tienes este link (con direcciones)
veiasa.es

2rwtftj.jpg

Y si quieres hacer una cita previa:
--- ITV VEIASA ---

Saludos,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El año pasado los recibíamos en Mayo. Hoy nos han llegado los cuatro juntos. ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Gracias Gavira,

Veo que Vélez-málaga no se encuentra gestionada en esa página. Luego entónces es de suponer que lo harían a finales de abril. No sé.

Las tarifas las he mirado por la página del ayuntamiento, 164.-, para el 7, 107.- para el 3, y 90.-, para la Intruder M1800R.

Lo que me pica la curiosidad (y la cuenta corriente) es cuando los van a pasar.:-k

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Año 2006

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado en comisión de Hacienda, celebrada la tarde de ayer, el acuerdo sobre la delegación de la tramitación de las sanciones de tráfico al Patronato Provincial de Recaudación. Esta nueva función se realizará a través de un convenio con la Diputación Provincial de Málaga, según la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Sara Sánchez.

El elevado número de sanciones en los últimos años, explica la concejala, ha provocado en reiteradas ocasiones «un colapso en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local», lugar donde hasta el momento se han tramitado todas los expedientes sancionadores de tráfico.

La edil ha destacado que Patronato de Recaudación se haga cargo de estos trámites es positivo ya que de no producirse «exigiría más personal en el Ayuntamiento y conviene más que lo realice directamente Recaudación».

Al menos te dejo las tarifas de 2003 :finga:
(la web no está actualizada, pienso)
http://www.ayto-velezmalaga.es/portal/ficheros/pdf/oac_rentas/CUADROTARIFA_IVTM.pdf

Vélez-Málaga y el IVTM:
Ayto VelezMálaga

Saludos,