IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

MFB

Forista Senior
Valdemar;7401320 dijo:
Otra encuesta más? a este paso no se hace nada...ya vereis.

Apostamos!! :mus-
Ya hay cosas vistas, la encuesta es hasta el día 10, creo que en 20-25 dias se puede preparar una kedada de sobra..

Lo que hay que hacer es votar y que lo haga todo el mundo para sacar el día de una puñetera vez, que anda que no cuesta..:-&

Jack Daniel´s

En Practicas
Valdemar;7401320 dijo:
Otra encuesta más? a este paso no se hace nada...ya vereis.

yes_we_can.png
:supz:

jorgelop

Forista
Hola chavales ;-) saludos a todos , yo estaré como siempre por esa zona de vacaciones,el dia 1 saldré desde Madrid para llá, he votado para el día 8 pero me dá igual desde el 2 hasta el 13 ó 14 , y bueno lo que hicimos el año pasado me parecería cojonudo, me lo pasé de PM, kdd + karts + comida + barco, pero bueno lo que decidais hacer nos parece bién a Cris y a mí.

Jack Daniel´s;7367549 dijo:
Voy buscando barco????
boat1l.jpg

Jack!!!! ese barco está cojonudooooooo, haaaaay omá que ricas, ja,ja

el buta

Baneado
Baneado
jorgelop;7402517 dijo:
Hola chavales ;-) saludos a todos , yo estaré como siempre por esa zona de vacaciones,el dia 1 saldré desde Madrid para llá, he votado para el día 8 pero me dá igual desde el 2 hasta el 13 ó 14 , y bueno lo que hicimos el año pasado me parecería cojonudo, me lo pasé de PM, kdd + karts + comida + barco, pero bueno lo que decidais hacer nos parece bién a Cris y a mí.

Voy buscando barco????
boat1l.jpg

tambien se viene cris ???

jorgelop;7402517 dijo:

Voy buscando barco????
boat1l.jpg

vamos jorge la vamos a liar parda jejejeje:descojon:

jorgelop

Forista
el buta;7403078 dijo:
jorgelop;7402517 dijo:

tambien se viene cris ???
Creo que te equivocas de Cris, ja,ja Cris-tina es mi mujer :descojon:

adrinr;7403215 dijo:
jorgelop;7402517 dijo:
vamos jorge la vamos a liar parda jejejeje:descojon:

Que pasa tío, me alegro que esteis éste año también, cambiaste las llantas ya?

Jack Daniel´s

En Practicas
CarOl;7400806 dijo:
Rafaaaaa, sabía que al final te tocaba meterte en la organización....jajajaja
Si es que se empiezan a dar vueltas y al final no a todos les viene bien.Y esto parece que va por el camino de que se haga el sábado 8 y me joe que no podais Tú y Toni!!
adrinr;7400821 dijo:
con lo q a el le gusta jajajaja:descojon:
Guta nene,guta nene!! Pero lo que hay que hacer es variar un poco de lo de siempre,por eso presenté la opción de Ruta en coche en vez de los Karts de to la vida.
jorgelop;7402517 dijo:
Ese Jorge y Cris!!! Q no se te olvide el bañador como el año pasao!!!!

adrinr;7406634 dijo:
jajaja, desaparece la organizacion!!!
Eeeeeehh!!! Q aki estoy yo pa variar!!
Ahora que hay que hacer? Abrir otro post pa elegir si KDD con Karts + Comida + Zeta o KDD Ruta+Comida+Cafeteria+Concierto o Zeta ????:mus-

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;7407008 dijo:
Si es que se empiezan a dar vueltas y al final no a todos les viene bien.Y esto parece que va por el camino de que se haga el sábado 8 y me joe que no podais Tú y Toni!!

Guta nene,guta nene!! Pero lo que hay que hacer es variar un poco de lo de siempre,por eso presenté la opción de Ruta en coche en vez de los Karts de to la vida.

Ahora que hay que hacer? Abrir otro post pa elegir si KDD con Karts + Comida + Zeta o KDD Ruta+Comida+Cafeteria+Concierto o Zeta ????:mus-

Bueno Toni tampoco es tan importante...:finga::descojon:

Sobre la kedada, la opción marcada es la elegida, pero pon que la cafetería + piscina!!! Lo de concierto o zeta, a mi me es indiferente!!

Lo que estaría bien es que votara todo el mundo, pero bueno la encuesta esta hasta el día 10 abierta..

Tony-325i

Forista Senior
MFB;7407096 dijo:
Bueno Toni tampoco es tan importante...:finga::descojon:

Sobre la kedada, la opción marcada es la elegida, pero pon que la cafetería + piscina!!! Lo de concierto o zeta, a mi me es indiferente!!

Lo que estaría bien es que votara todo el mundo, pero bueno la encuesta esta hasta el día 10 abierta..

:moon::moon::moon:

Yo soy una leyenda en las kdds anteriores, sin mi la kdd no va a ser lo mismo :finga:

Dani_PM

Forista
Jack Daniel´s;7407008 dijo:
Para variar yo apoyo lo que dice rafa, 2º opcion, pero hay que ir poniendose un poco deacuerdo que queda un mesecico. :tonqe

Valdemar

Forista Senior
Para la segunda opción de concierto, tened en cuenta que el Electro Mar se hace en la playa de cobaticas, si mal no recuerdo...por andar dando barrigazos por ahí alguna que otra vez, esa playa, para acceder en coche, solamente tiene un tramo de carretera asfaltada que termina mucho antes de la playa y sigue tramo de tierra.
Tanto para meternos con los coches, y aparcar, está más dificil que al Toni le salga flequillo. Con eso lo digo to... xD

Bueno, rectifico, después de ver vídeos en el youtube, la playa donde se hace, está más la izquierda donde pensaba, aún así, pa dejar los coches tela también...

jorgelop

Forista

Ya, lo que pasa es que como eres un poco paquete con los karts..... :mus-

Ésta vez no se me olvida :moon:

Valdemar

Forista Senior
Bueno...mientras se terminan la votaciones. Tenemos que aclararnos si hacemos nuestra KDD tradicional en la Manga, o se acepta el nuevo planing de Jacks Daniel.

MFB

Forista Senior
Valdemar;7413458 dijo:
Bueno...mientras se terminan la votaciones. Tenemos que aclararnos si hacemos nuestra KDD tradicional en la Manga, o se acepta el nuevo planing de Jacks Daniel.

1 voto por Jack y cambiar un poco.. Pefiero ruta a karts!!

Valdemar

Forista Senior
Si queremos hacer rutita con el coche, creo yo que lo que se dijo al principio, de ir a los karts de valladolises, comer por ejemplo en venta 3 hermanos y luego a la manga al zeta, creo yo que si la gente quiere hacer ruta con el coche, ahí haremos ruta y kms... xD

El problema de mazarrón, es que para aparcar los coches, dificil dificil también, voy de vez en cuando a mazarrón, pero no conozco ningún sitio para comer bueno y con parking.