¿IV? Kdda blanca

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por llubi, 23 Oct 2008.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    NO le he preguntado a CI, auqneu espero que no le importe...

    Estábamos hablando unos cuantos de ir a Cerler un fin de semana, para recordar viejos tiempos, y para - ya que estamos - esquiar un poquillo.

    Yo no tengo prisa, subiré varias veces, el tema es que si hay quorum, podríamos montar una kdda como las de antaño, y si no, seguiremos con el plan que ya tenemos.

    Las fechas serían de cara a finales de Noviembre, muy principios de Diciembre, o mediados de enero, dependerá de la nieve. (ppor suerte tenemos info privilegiada, y gente que nos puede echar una mano con el hotel).

    Habría que ver, cuantos tenéis ganas, y de que fechas disponéis.

    Ya diréis biggrin ;-)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.234
    Me Gusta:
    24.492
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buena idea, las anteriores me las perdí :rambo:

    A mí particularmente, lo de Diciembre no me va muy bien (si al final se hace, aconsejaría la semana de después de la Purísima, suele haber menos gente)

    Yo también voy a Cerler habitualmente (está muy bien para los peques), ya te avisaré a ver si coincidimos en alguna ocasión ;-)
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    La fecha es una putada... por eso he intentado no poner demasiado diciembre, pero como siempre, depende de la nieve...

    He puesto Cerler porque esta medio cerca de todas partes, es barato, y no suele haber tanta gente como en Andorra.

    Además me consta que la gente guarda gratos recuerdos... ;-)
     
  4. rzapico

    rzapico Guest

    Hola Llubi, tal vez a esta también nos apuntaríamos. :wink:

    Veo que no tiene demasaido éxito ... a ver si reflota ... upppp's :twitcy:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ya lo comenté, dados los buenos recuerdos, si subo otra vez con vosotros bien, y si no, que os den...

    Yo de momento estuve hade 15 días en Cerler, mañana me voy a Andorra, y es posible que en 15 días vuelva a Cerler...

    ME comentaron que ahora en diciembre hay ofertas MUY buenas, ya colgaré algo, y si cuaja, pues allá que nos encontraremos! ;-)
     
  6. rzapico

    rzapico Guest

    Podría estar bien, pero deconozco si el año pasado o el anterior se organizó una Kdd blanca ... , he estado ocupado haciendo niños ... :descojon:

    yo estube en una anterior y que además se apuntó mucha peña, incluso altos mandos, :descojon::descojon:

    pero ni idea de quien las organizó, para eso yo tengo poco tiempo, vamos, ninguno, pero las fecha que dices irían bien, mi señora esta de baja hasta mediados de Enero, así que este año si podemso aprovecharemos unos días .... ;-)

    En el "Team" no puedo entrar desde hace tiempo ..., no se que se cuece por ahí, igual estoy baneaooo ... :descojon: le preguntaré al jefe "Ci" to , a ver que me dice :)P)
     

Compartir esta página