Duda IV Kedada Algodonales. 25/02/12. ¿Te gusta echar un rato?. Act: 24/02/12.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
nVTup.gif
IV Kedada Algodonales
nVTup.gif

Bueno, a mal tiempo (crisis), buena cara, y nunca mejor dicho, para poner cara a los nicks nuevos y afianzar la amistad con los, ya conocidos.

Para ello, que mejor que echar un día de convivencia, cambiar impresiones y tomar unas cañas acompañado de una buena comida.

Fecha: Sábado 25 de Febrero 2012
Hora: 11:00 / 12:00 hrs.

Punto encuentro (foto 3): Aparcamiento del Restaurante "El Cortijo" - A384 - Pkm. 42,5.

Hostel El Cortijo, Algodonales, España | HotelSearch.com
Precio habitación doble 38 € iva incluido

Menú:
> ENTRANTES
> VARIADO DE CHACINAS POR CADA CUATRO COMENSALES
> REVUELTOS DE ESPARRAGOS TRIGUEROS Y JAMÓN POR CADA CUATRO
> PIMIENTOS ASADOS CON MELVA POR CADA CUATRO
> ENSALADA DE LA CASA POR CADA CUATRO
> CROQUETAS CASERAS DE POLLO POR CADA CUATRO

> PLATO A ELEGIR
> BROCHETA DE SOLOMILLO A LA BRASA
> CARRILLADA IBÉRICA
> SECRETO IBÉRICO A LA BRASA
> MEDALLON DE CORDERO A LA BRASA
> CALDERETA DE TRERNERA
> TRUCHA AL HORNO
> PEZ ESPADA A LA PARRILLA

> POSTRE A ELEGIR
> TARTA DE QUESO CASERA
> PERAS AL VINO TINTO
> ARROZ CON LECHA
> FLAN DE CAFÉ
> TARTA IMPERIAL

> BEBIDA > CERVEZA, REFRESCOS, AGUAS, VINOS BLANCOS Y TINTO VALDEPEÑAS RESERVA,
MANZANILLAS,
> ETC...
> PRECIO 22€

Nota: Los asistentes que asistan a la comida, deberán comunicar si vienen solos o acompañados, para la reserva de la menú.
Fecha tope para apuntarse a la comida, jueves 23, a las 23:59 hrs.

Programa: Echar un buen día.

zpuIR.jpg

DH2PQ.jpg

tIiEp.jpg

Asistentes:
jZb5n.jpg

Fv8zy.gif
Saludos. Manol.

Jaiwey

En Practicas
Reacciones
0
Espero tener el escape por fin acabado (gracias bmwero) y acercarme, que la última vez (que fué mi primera) no pude...esta vez si me quedo es hasta el postre (gin-tonic claro, nada de arroz con leche).
Soy de los nuevos así que os pienso acribillar a preguntas ....jejejejejejeje

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Buena idea! Veremos a ver como van las cosas. Que tengo ganas de conocer a un par de ellos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
me mantengo al margen hasta ir llegando la fecha pero lo veo complicado ya que cae en sabado y seme hara dificil ir por trabajo ya ire viendo,un abrazo.

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
700 Km y 7 horas de viaje se me hacen un poco largo. Esperaré a otra que me caiga más cerca que yo también tengo ganas de conocer personalmente a la estupenda gente que estoy viendo por el foro. Saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Ainnnssss, que ganitas...., pero me queda un poco a desmano

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
joe jeje acabo de comer enfrente de ahi hace un rato jeje si hubiese sido este finde bien pero creo que no podre ir esta vez

toniantelo

En Practicas
Reacciones
3
hola amigos llevo ya tiempo si entrar pero es que el trabajo ultimamente no me deja tiempo ni para respirar espero poder ir q ya estoy pidiendo ese finde libre en el curro jejejeje manol espero que estes bien un saludo a tu señora y a ver si nos juntamos como el año pasado que estubo de ordago lo dicho un saludo y espero que todos esteis bien

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo en principio dudo que pueda ir....pero si la cosa cambia ya te aviso antes de la fecha límite.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
rajaos que sois todos unos rajaoooos, jajajajajajaaa
jaro na ma que sabes poner escusas, si estas aki cerca madikita....un abrazo wapoooo
a mi como siempre me apuntas manolo, saludos....

barretork

En Practicas
Reacciones
0
Manolo y ami tambien me apuntas con la jefa y los peques que ya es hora de que nos veamos todos juntos de nuevo, aaa y tambien para romperte los amortiguadores y los muelles otra vez y no le eches la culpa solo a
reondito al juanka y ivansevic jajajajajajajajajaja.
Un abrazo fuerte a todos y nos veremos alli a ver si no se tuerce nada.

PD.comentarle a ivansevic que se lleve la pistola de pintar lunares de interiores.jajajajaaj.

Reacciones
2
buenas , no creo que pueda asistir ya que tengo a la parienta de medicos con la ciatica y hernias y la estan infiltrando y esta fastia la pobre y mas ahora con el frio para las hernias, ya que me hubiese gustado asistir , un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
Jaiwey;11360616 dijo:
Espero tener el escape por fin acabado (gracias bmwero) y acercarme, que la última vez (que fué mi primera) no pude...esta vez si me quedo es hasta el postre (gin-tonic claro, nada de arroz con leche).
Soy de los nuevos así que os pienso acribillar a preguntas ....jejejejejejeje
Estupendo :yawinkle
No te olvide de confirmar y cuantos, para la reserva de la comida.

blueboy_gigel;11360618 dijo:
Buena idea! Veremos a ver como van las cosas. Que tengo ganas de conocer a un par de ellos.
A ver si no tengo que llamarte Jokin 2. :descojon::descojon::descojon:

SANJOSEMA;11360776 dijo:
me mantengo al margen hasta ir llegando la fecha pero lo veo complicado ya que cae en sabado y seme hara dificil ir por trabajo ya ire viendo,un abrazo.
Venga que es un paseo. :yawinkle

Guisqui;11373652 dijo:
700 Km y 7 horas de viaje se me hacen un poco largo. Esperaré a otra que me caiga más cerca que yo también tengo ganas de conocer personalmente a la estupenda gente que estoy viendo por el foro. Saludos
Si, la verdad que son muchos kms ](*,). No te preocupes, ya habrá ocasión. :dan:
Jaro;11377029 dijo:
Ainnnssss, que ganitas...., pero me queda un poco a desmano
A desmano, a despies........:descojon::descojon::descojon:
No te preocupes, nos veremos prontito......:yawinkle

ivanisevich;11378426 dijo:
joe jeje acabo de comer enfrente de ahi hace un rato jeje si hubiese sido este finde bien pero creo que no podre ir esta vez
¿No vas a enseñar a tu perlita?. :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
toniantelo;11383911 dijo:
hola amigos llevo ya tiempo si entrar pero es que el trabajo ultimamente no me deja tiempo ni para respirar espero poder ir q ya estoy pidiendo ese finde libre en el curro jejejeje manol espero que estes bien un saludo a tu señora y a ver si nos juntamos como el año pasado que estubo de ordago lo dicho un saludo y espero que todos esteis bien
Ya sabes, será un placer estar juntos de nuevo. Igualmente, un beso Aurora y un :waki:

Chinako;11391296 dijo:
Yo en principio dudo que pueda ir....pero si la cosa cambia ya te aviso antes de la fecha límite.
Venga, no te hagas el remolón. :descojon: :yawinkle

REONDITO;11392055 dijo:
rajaos que sois todos unos rajaoooos, jajajajajajaaa
jaro na ma que sabes poner escusas, si estas aki cerca madikita....un abrazo wapoooo
a mi como siempre me apuntas manolo, saludos....
:descojon::descojon::descojon: :yawinkle . No coment. :descojon:

barretork;11406778 dijo:
Manolo y ami tambien me apuntas con la jefa y los peques que ya es hora de que nos veamos todos juntos de nuevo, aaa y tambien para romperte los amortiguadores y los muelles otra vez y no le eches la culpa solo a
reondito al juanka y ivansevic jajajajajajajajajaja.
Un abrazo fuerte a todos y nos veremos alli a ver si no se tuerce nada.

PD.comentarle a ivansevic que se lleve la pistola de pintar lunares de interiores.jajajajaaj.
:descojon::descojon: Haremos la prueba de amortiguación. :descojon::descojon:

Estupendo, ya iba siendo hora, esperando el día con ganas. :drinkers

pegasito77;11406879 dijo:
buenas , no creo que pueda asistir ya que tengo a la parienta de medicos con la ciatica y hernias y la estan infiltrando y esta fastia la pobre y mas ahora con el frio para las hernias, ya que me hubiese gustado asistir , un saludo
Vaya, ya lo siento, espero que todo se solucione, porque esos dolores son la leche. Muchas ánimos.
Otra vez será, no te preocupes. :waki:

Recordar a todos, que es restaurante y hotel, por si alguien quiere quedarse a dormir y salir tranquilamente el domingo.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Ésta espero no perdérmela !!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
The Skerpia;11407701 dijo:
Ésta espero no perdérmela !!!
Yo también lo espero. :yawinkle :descojon:
Neodel;11408141 dijo:
cuenta conmigo para la comida :guiño:
Estupendo. Echaremos un buen rato. :yawinkle
Anotado. :rambo:

pru

Forista
Reacciones
794
Manolo, como sabes me espero ya llegando fecha para confirmarlo,pero en principio no me la pierdo.Esto ya es tradicion.Abrazos.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
manol me reservo los 700 km para la kdada de salamanca asi que ya sabes a esa si que iremos fijo jajajajaja a esta no va poder ser, un saludo a todos los que he visto ahi apuntados y que ya nos conocemos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
pru;11409427 dijo:
Manolo, como sabes me espero ya llegando fecha para confirmarlo,pero en principio no me la pierdo.Esto ya es tradicion.Abrazos.
Vale, campeón, ya me confirmas cuando puedas. :dan:
tazman;11416010 dijo:
manol me reservo los 700 km para la kdada de salamanca asi que ya sabes a esa si que iremos fijo jajajajaja a esta no va poder ser, un saludo a todos los que he visto ahi apuntados y que ya nos conocemos.
Nos veremos antes, supongo. :dan:
Normal, hacer 700 kms. para un día, pues como que no compensa.
Estupendo, nos veremos en Salamanca. ;-)

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
porsupuesto he visto que a la nacional vas pues ahi nos vemos jajajajaa

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Reacciones
20
Saludos.
Si no se tuercen las cosas y todo va como hasta ahora, tengo la intencion de acudir.
Solo seria a la comida y seriamos la parienta y yo.
En espera de noticias y ver el menú espero impaciente.
Ya ireis diciendo si hay que hacer algun ingreso en algun lado o se paga en el sitio sobre la marcha.
Nos vemos.:dan::tonqe

toniantelo

En Practicas
Reacciones
3
Manol esta vez apuntame 3 personas q vamos yo mi mujer y el peke q nos yevamos al niño y nos quedamos a dormir el sabado alli un abrazo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
tazman;11420844 dijo:
porsupuesto he visto que a la nacional vas pues ahi nos vemos jajajajaa
:weedman:
FERNANDO EL MILANO;11422043 dijo:
Saludos.
Si no se tuercen las cosas y todo va como hasta ahora, tengo la intencion de acudir.
Solo seria a la comida y seriamos la parienta y yo.
En espera de noticias y ver el menú espero impaciente.
Ya ireis diciendo si hay que hacer algun ingreso en algun lado o se paga en el sitio sobre la marcha.
Nos vemos.:dan::tonqe
Estupendo, ya me confirmarás las asistencia.

toniantelo;11423888 dijo:
Manol esta vez apuntame 3 personas q vamos yo mi mujer y el peke q nos yevamos al niño y nos quedamos a dormir el sabado alli un abrazo
Estupendo, ya estás anotado. :weedman:

isra

Forista
Reacciones
4
Holaaaa,

Voy a ver si puedo acercarme, que creo que el sábado no curro, así le doy una vueltecita al baur que lo tengo un poco abandonaillo el pobre

Un saludo y estoy pendiente del post

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
isra;11432090 dijo:
Holaaaa,

Voy a ver si puedo acercarme, que creo que el sábado no curro, así le doy una vueltecita al baur que lo tengo un poco abandonaillo el pobre

Un saludo y estoy pendiente del post

Estupendo, ya sabes que una cruzcampo siempre cae bien. :descojon::descojon:

toniantelo

En Practicas
Reacciones
3
Manol no os kedais a dormir alli? En la lista solo veo que yo me kedo espero que os kedeis o algun conocido mas para no estar solos , por cierto sabes algo de rafa un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Halaaaaaaaa otro festival a 1000 Km de distancia #-o asi no hay quien pueda, a disfrutarla amigos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.325
toniantelo;11438299 dijo:
Manol no os kedais a dormir alli? En la lista solo veo que yo me kedo espero que os kedeis o algun conocido mas para no estar solos , por cierto sabes algo de rafa un saludo
Como sabes, si hay ambiente, no te preocupes que nos quedamos. :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:descojon:

pyllobates;11438317 dijo:
Halaaaaaaaa otro festival a 1000 Km de distancia #-o asi no hay quien pueda, a disfrutarla amigos.
Eso es cuestión de arrancar y
mJ7fC.gif
:descojon:

Entre el próximo jueves, viernes y sábado, haré 2.245 kms., así que 1.000 no es nada.
Bromas aparte, te entiendo, no te preocupes, ya encontraremos la ocasión. Por cierto, el 27 de Abril estaré en la Kedada Nacional y esa te coge más cerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.