IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
dael;4287454 dijo:
:eek: entonces deberia preocuparme, ir a un psiquiatra, vacunarme............que me aconsejais :mad::biglaugh:
Lo tuyo, como lo nuestro, no tiene remedio. Simplemente, hay q asumirlo. No hay vuelta atrás. [-(

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cancer;4287315 dijo:
Nos les has pedido daños y perjuicios por malas o deficientes instalaciones? 8-[:-s:roll:

fue en la calle en frente de las takillas,y aparte q voy a pedir sino sabia ni ablar,jajajaja.
edgar mañana te cuento pero igual tengo carnet para todo el año q viene,ajajaj

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
bmwbilbao;4289770 dijo:
fue en la calle en frente de las takillas,y aparte q voy a pedir sino sabia ni ablar,jajajaja.
....
Q vergüenza!! #-o Después de haberte llevado a los mejores colegios .... :descojon::descojon::descojon:

gorri

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4289770 dijo:
edgar mañana te cuento pero igual tengo carnet para todo el año q viene,ajajaj

Pero mira que eres torpe.:descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gorri;4290681 dijo:
Pero mira que eres torpe.:descojon:

bueno chavales q sepais q ayer no me rompi nada,estoy sano y salvo,aunke para la mierda de partido q vi mejor no aber ido,ajajaj

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
r12tuning;4289059 dijo:
Eder,Apunta Gorktm +3
Si claro, apunta...apunta...

Pero como carajopretendeis que me entere de quien se apunta o de algo de interes, si pareceis una porteras, como nos funan el post o me den el toque os quemo los coches[-(

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Bureba racing;4292754 dijo:

Pero como carajopretendeis que me entere de quien se apunta o de algo de interes, si pareceis una porteras, como nos funan el post o me den el toque os quemo los coches[-(
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

:descojon::descojon::descojon:

L

lioja

Invitado
Bureba racing;4292800 dijo:
SI SI, vacilar mucho que se me cruza el cable y haya os arregleis entre vosotros si quereis Kdda

Venga hombre. Es Navidad. Un poco de diversion no hace daño.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bureba racing;4292800 dijo:
SI SI, vacilar mucho que se me cruza el cable y haya os arregleis entre vosotros si quereis Kdda

q radikal:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
jato;4293267 dijo:
EL amigo de gorka, com o se llamaba, asier, no me acuerdo de su nombre? :descojon::descojon::descojon:

Si,si q viene,ademas viene armado de un 325tds e36 con bilstein y en breve autoblocante,este año le cedo el protagonismo en los videos....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;4293922 dijo:
Si,si q viene,ademas viene armado de un 325tds e36 con bilstein y en breve autoblocante,este año le cedo el protagonismo en los videos....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

para uno q aces te piensas q eres el matias del foro,ajajjaajja.
por cierto chavales buenos dias me piro a dormir,ajajajaja

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
bmwbilbao;4293665 dijo:
q radikal:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Es que.......ya os vale, cada vez que miro el post me encuentro con 5 paginas de tonterias y tengo que mirar si alguien se ha apuntado o borrado y no veas tu. Que ahora casi no paso por casa de mis padres y es la unica forma que tengo de consultar el foro, de momento.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Bureba racing;4294240 dijo:
Es que.......ya os vale, cada vez que miro el post me encuentro con 5 paginas de tonterias y tengo que mirar si alguien se ha apuntado o borrado y no veas tu. Que ahora casi no paso por casa de mis padres y es la unica forma que tengo de consultar el foro, de momento.
Es ley de vida eder... :ANAL::descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Bureba racing;4294240 dijo:

te doy toda la razon, si no........ abre otro post solo para apuntar y pagos, en el que se borren los post chorras y este lo dejas de chat de las moñas :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
Bureba racing;4292754 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
UKH46;4286830 dijo:
Tururú,esto no es la jungla,es una cueva de "mangarranes salios",que ná mas les gusta esto:ANAL: y estotro:drinkers,haz me caso a mi que soy cura y los curas no engañan, solamente se :tonqe,conozco a algunos.El Cancer es el mas buenico de tós,mu formal,mu trabajdor y mu limpico,pero no lo invites a comer que te joe el presupuesto del mes.El Felix es mu bueno también,mu formal y mu wen padre de familia,pero es un "joino".El Truñing ese,no lo conozco,pero les suelta cada :axe:a los magarranes que los deja descamisaos.El Jato,tampoco lo conozco,pero es un "suave muy joio",le gusta mucho:floor::floor::floor:. y esto:finga::finga:.
Hay uno mu malo,mu malo...que lo llaman "el welete",que tiene cuatro pelos dos en la cara y dos en la cabeza,dice quese fue al pueblo:drivingsk,pero seguro que lo metieron la "carcel y esta a agua y pan",cuando regrese a ver si está mas delgaico.
Y dicen que hay otro, que tampoco conozco,pero dicen,que es el peor,tiene nombre pajarraco negro.....#-o AY¡ quÉ no me acuerdo como se llama.

Y esto:finga::finga::finga::finga::finga: pa'toos.
Haz caso de este curica.
FELICES FIESTAS Y SALUD ,PA MANGARRANES Y PA NO MANGARRANES.

P.D. Hay mas pero ya te diré mas cosas de ellos y los irás conociendo
Y CUATRO EN EL:moon::finga::finga::finga::finga:

S

salva122

Invitado
cancer;4286305 dijo:
A ver Tururu, tranquil!! :dan: No sé si eres un tío o una tía porq no nos conocemos, pero supongo que eres una tía, y más que nada, por lo q he podido leer y entender de lo que has escrito en este hilo. biggrin

Viendo que has borrado el post, también supongo que ya te habrán dicho que entre nosotros, y no sólo entre Edgar y yo, sino, entre todos los aquí presentes, nos tiramos ese tipo de hachazos y más, mutuamente. A mí tb me ha tocado (y me tocará) sufrir hachazos de Edgar y de muchos otros foreros (incluyéndote a ti), no te creas .... y no ha pasado (ni pasará) nada. ;-) No te tomes en serio lo que aquí comentamos, porq sólo son vaciladas.

... y tampoco sé el tiempo que lleváis juntos u os conocéis, pero sí veo que por aquí llevas muy poco, y eso se nota. ;-)

Lo dicho, no te preocupes. Con el tiempo ya nos conoceremos y verás q las cosas no son como parecen. Hay mucho de "buen rollito" entre nosotros. ;-)
Pelota...mar*ca...:finga::finga:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Julián, cambia tu firma joeeeee que se nota lo poco que entras por estos lares. Tienes anunciada la kdda de Medinacelli que pasó hace casi 3 meses #-o A ver si la gente se va a apuntar para el año que viene :finga:

Feliz año a todos los mangarranes y momones del post. (A los demas tambien, pero como son pocos :descojon:)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Eric Lar;4302172 dijo:
Julián, cambia tu firma joeeeee que se nota lo poco que entras por estos lares. Tienes anunciada la kdda de Medinacelli que pasó hace casi 3 meses #-o A ver si la gente se va a apuntar para el año que viene :finga:

Feliz año a todos los mangarranes y momones del post. (A los demas tambien, pero como son pocos :descojon:)

Gracias Eric,por la parte que me toca:finga::finga::finga:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
UKH46;4302848 dijo:
Gracias Eric,por la parte que me toca:finga::finga::finga:

Evidentemente sabes que estas en el lado de los buenos, junto con Manu y pocos mas :descojon: se pueden contar con los dedos de una mano :finga::finga::finga:

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
yo no estoy seguro seguro de poder ir pero bueno de momento apuntarme con un amigo que se va a pillar un 325i en enero y me comento que queria ir.

saludos