IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

T

tururu

Guest
bmwbilbao;4230960 dijo:
yo al final no,jjajajaaj,aunke veo hasta febrero aber si encuentro a la del avatar

no te quejes de novia, que siempre os quejais de vicio...ya le gustaria a mas de uno tener a una novia como Oihana...;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
tururu;4231541 dijo:
no te quejes de novia, que siempre os quejais de vicio...ya le gustaria a mas de uno tener a una novia como Oihana...;-)

ya esta la defensora de las enfermas,jajajaja.oye q yo tambien lo estoy,ehhhh:flip:

T

tururu

Guest
tu estas lesionado! ella tiene fiebre y seguro que esta mas fastidiada que tu! ademas seguro que te lesionaste aproposito...como tu coche se lesiona y no quieres que solo hablen de tu coche pues tu te lesionas también...lo que yo me pregunto es: ¿en que condicones ibas para fastidiarte la pierna de esa manera? y no insinuo nada...jajaja!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
tururu;4231834 dijo:
tu estas lesionado! ella tiene fiebre y seguro que esta mas fastidiada que tu! ademas seguro que te lesionaste aproposito...como tu coche se lesiona y no quieres que solo hablen de tu coche pues tu te lesionas también...lo que yo me pregunto es: ¿en que condicones ibas para fastidiarte la pierna de esa manera? y no insinuo nada...jajaja!

jajaaja q graciosilla,pues en condiciones no muy buenas la verdad,pero aun asi estuve hasta altas horas de dia de fiesta pq no me dolia,pero el domingo ya no podia ni andar,es lo q tiene el futbol,y mas verlo de espectador,ajajaj

S

salva122

Guest
tururu;4231505 dijo:
Pues ten cuidado no te vayas a dar un susto...biggrin
A mis años pocas cosas me asustan ya,y ademas porque me iba a asustar?
Lo unico que me descolocaria y un poquito solo,seria que apareciese el truñing y me dijera... no me conoces? soy edgarda.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
salva122;4232275 dijo:
Lo unico que me descolocaria y un poquito solo,seria que apareciese el truñing y me dijera... no me conoces? soy edgarda.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

gorri

Forista
salva122;4232275 dijo:
juas que bueno:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gorkita

Forista
Me via tené que buscar yo a una chiquitina tambien o que? biggrin

Si es que no se os pué dejar solos un rato oigaaa!!!!! biggrin

paridav

Forista
bmwbilbao;4223425 dijo:
hoy ubiese empezado en lemoa,en un laser,pero me hice un esguince el sabado en san mames y aki estoy con escayola.
lo devitoria q te comente me a dicho q hasta enero nada pq por el tema de cierre de cuentas y demas cosas q no cogen a nadie hasta enero pero seguro q al final acabo alli con el colega
haber si es verdad!!!y tienes suerte!!;-)

INDABA

Forista
Probablemente pueda acercarme, me parece q voy a dejar de hacer el vago :descojon:por las islas y me vuelvo al frio y a la oscuridad.

A ver como esta el tema del ferry

Bureba racing

Forista Senior
INDABA;4236791 dijo:
Probablemente pueda acercarme, me parece q voy a dejar de hacer el vago :descojon:por las islas y me vuelvo al frio y a la oscuridad.

OK, te apunto en la lista que siempre estas a tiempo de borrarte.

felix55

Clan Leader
INDABA;4236791 dijo:

Joerr indaba con lo bien q se tiene que estar ahi abajo biggrin