Noticia IV Ruta de Gatos 08/10/2016

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 12 Sep 2016.

  1. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    Fotos de los pe Z queñines!!!!
    :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
     
  2. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Jajajajajaja cuanta razón tienes jajajaja
     
  3. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Puedo apuntarme?
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pocas palabras pueden describir esta IV Ruta de Gatos Madrid. Un día espectacular con gente inmejorable, muchas risas, buenos momentos y una rica comida (y cena.)

    Agradecer a los magnificos colaboradores por sus enorme aportaciones para todos los asistentes!!

    Un día de 10 que siempre merece la pena liarse para organizar algo así.

    Algunas fotillos del día....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Oct 2016
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Otras fotos por aquí......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






    [​IMG]
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.980
    Me Gusta:
    16.228
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Que pasada !!! Pena me quede tan lejos este tipo de citas y que mi mujer trabaje los domingos :(. Bonita manera de quemar gasolina !!! Un saludo y congratuletions !!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  7. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Impresionante !!!!
     
  8. Tío Rober

    Tío Rober En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4
    Qué bien, qué envidia
     
  9. youjrf

    youjrf En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Buen trabajo Javi !!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Mis fotos son una mierda, no estuve muy inspirado ese día está visto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Mamma_z, copyer, ZETO y 9 otros les gusta esto.
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Más gente más dinero!! Muahahahaha

    [​IMG]
     
    copyer, Puma, Masterplan y 12 otros les gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muy chulos los gifs.
     
  14. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Javi, el tuyo se sale. :floor:
     
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso el reportaje,
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  16. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Qué pasada!! Que rabia me dio no poder ir
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  17. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Que Chulo punto... molan los gifs...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.980
    Me Gusta:
    16.228
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  19. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    El mio vienen porque en un descuido me tapizaron el asiento!!!




















    [​IMG]
     
  20. Tío Rober

    Tío Rober En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4
  21. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Últimamente me parece me pierdo demasiado, hay que poner remedio
    Envidia cochina la mía hayyyyyyyy,
     
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Es cierto que no se te ve el pelo ultimamente!!
     
  23. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Como a mi!
     
  24. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    me encantan los 2 gifs biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  25. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    jo, entre los abuelos, el curro y ahora el cambio de burra, es que no doy abasto,
    ya tengo el zeta mas menos encarrilao, pues ahora me lio con la moto, que tambien hay que hacerla cositas, y tiempo no tengo mucho
    la pili ya me dice que no puedo estar tranquilo, tengo que tener siempre algun proyecto en la cabeza, y razon no le falta, si tuviese dinero, no mucho, un par de milloncejos namas, uf, cuantas cosas, mejor , cuantos hierros arreglaria,
     
  26. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola gente!!

    Después de un tiempo ya he vuelto a la "adorable" rutina y os quería relatar como he vivido mi primera (de muchas) RdG...



    Todo empieza un martes 13 de septiembre. Poco antes de ir a dormir, estando en Viena de viaje de novios y después de unos cuantos días sin pasarme por el foro, echo un vistazo por aqui y me veo lo de la IV RdG...Le pincho para curiosear y veo que se hace el sabado 08/10...Me paro un segundo y me digo "ostias, Silvia está de vacaciones hasta el 17 y a mi quedan unos cuantos dias de vacaciones en noviembre..." Empiezo a darle vueltas y me dá un sofoco, unos nervios porque tengo que hacer lo posible por ir...Esa misma noche reservo en 2 hoteles, uno en Pozuelo y otro en Aravaca, para no quedarme sin habitacion y cuando hablara con Javi, cancelar una u otra...Ibamos con la idea de por la noche tomariamos unas cervezas con la gente que viniera de fuera y evitar coger el coche...
    Durante 2 días, no digo nada a ella, porque estoy pensando como hacer un miniviaje y aprovechar la ruta como excusa para ello. Realmente el fin era ir a la RdG pero tengo mucha suerte porque a mi mujer le gusta el rollo de las rutas (el buen ambiente que hay con la gente, conocer nuevos restaurantes, entornos y paisajes,...); además ella es muy extrovertida y habla con todo el mundo.
    De camino en tren a Bratislava, le comento todo, ya le explico que tengo que hablar en el trabajo para cambiar los dias de vacaciones y así aprovechamos para hacer una parada en alguna ciudad entre medias. Se habla con la oficina y sin ningún problema...y eso que iba a estar casi mes y medio sin currar entre el permiso matrimonial y las vacaciones...jeje
    Unos dias después, estando en Budapest, ya no me puedo controlar y llamo a @Javizquierdo por Wasap...la conversación parecía un diálogo de besugos ( http://seronoser.free.fr/bruguera/dialogosparabesugos.htm#2 , que risas habré echado con el TBO ) :facepalm:...nos dimos una panzá de reir, por el tema de la cobertura del wifi...que aún pienso que Javi se la roba al vecino y se excusaba que era yo, que no habia contratao el apartamento con wifi..:floor: En fin, el monólogo de 5 minutos de audio de wasap explicando todo no se llegó a grabar y tuve que soportar el cachondeo de mi mujer durante un rato...:sorry:
    En lo poco que pudimos comunicarnos, le dije que no pusiera mi nick en los asistentes porque en unos dias iba a regresar a Barcelona y habia quedado con @Castanya para conocernos. Quería decírselo en persona y chincharle para que se apuntara.
    No pudo venir a la RdG pero la impresión que me llevo de él y de Esther, es que son grandísimas personas y sintimos como si nos conocieramos de toda la vida...Pudimos comprobar que el "Corsilla" es muy espacioso para los ocupantes traseros :p

    Por ello, lo de PacoMurciano en los asistentes...que cuando lo leí no pude reir más...seguro que hubo alguien buscando por el foro dicho nick...:floor:


    Cuando ya estaba por aquí ya hablé con Javi, para descartar uno de los hoteles y me quedé en Pozuelo...que me vino de maravilla al ser finalmente el pto de encuentro al lado del hotel...:angelic: y encima nos dieron la mejor habitacion y la mejor plaza de garaje...:pompous:



    Ya teniendo claro que nos vamos de ruta, decidimos de pararnos en Toledo un par de noches para conocerla (nunca había estado) y para saludar a una amiga ( y a sus padres ) de mi mujer. Salimos desde Almería el miercoles 5 de octubre por la mañana, parando a comer en La Carolina (Jaén)...

    [​IMG]

    La estancia en Toledo fué corta pero intensa, tanto de ver monumentos, probar la gastronomía y como de bajar y subir cuestas/escaleras...:hungry:

    [​IMG]

    Y algunos os preguntareis donde dejé el coche...pues contraté un apartamento en el centro con plaza de parking...allí ya entendí lo codiciadas que estan esas plazas en el casco historico; llegar, aparcar y no cogerlo hasta la salida.



    El viernes por la mañana salimos de Toledo en dirección a Pozuelo, con ganas de que llegara el sábado, conocer a la gente e irnos de ruta. :hungry:
    Unos dias antes había hablado con @Quecos para quedarme un par de cosillas que tenía en venta y que llevaba un tiempo buscando:


    [​IMG]


    Gracias Fernando, aunque me quedé con las ganas de ver tu ///M...:unsure:

    Ya esa tarde la aprovechamos en hacer algunas compras en las Rozas Village...:pasta:

    La idea era de quedar a tomar una cerveza por la noche y conocer a algunos foreros...me encantó que @copyer me escribiera un wasap para decirme el plan y la hora que habian quedado...nos paramos a comprar unas cervezas (no es plan de ir a casa de alguien con las manos vacias y menos sin conocerlos anteriormente en persona :sorry:).
    Alli conocí a @puntoloco ( un gran tipo aunque no lo parezca por el foro :whistle: ) a @copyer , a @ZETO , a @TOCO y a sus respectivas mujeres...La verdad que estuve como en casa, muy muy agusto, con gente que parecia que los conociera de siempre y echando unas buenas risas...Además mi mujer encantada con ellas, se lo pasó genial todo el finde...!!!!!!!!!!!!!!!!

    Había pensado limpiar el Z el viernes por la tarde, pero por una cosa y otra, no se pudo. Me digo "bah...mañana me levanto un rato antes y lavo el coche en la gasolinera despues de llenar el tanque...." Me levanto a las 7.30h pero allí tienen la costumbre de enchufar el agua de los lavaderos a partir de las 10:00h...:facepalm: Limpio los cristales como puedo a base de escupitajos :floor::floor: y para allí vamos a las 9.00h en el punto de encuentro...Llego 10/15 minutos de retraso y veo que hay ya más de 25 coches allí !!! j*der que puntualidad...!!!
    Aparco el coche y salgo del mismo con un poco de nervios por no conocer a casi nadie en persona ( excepto a @Ash @the manicminer @Ricardo0013 )
    Me voy presentando a la gente con mi nombre...pero al instante digo que soy Rasputtine, la cosa cambia: "hombreeeee rasputinnn que tal...!!":hungry:
    Estamos un rato charlando, Javi hace el Briefing a golpe de megáfono ( la gracia que le haría a los vecinos a esa hora del domingo :finga: ) y nos vamos para los coches con la sorpresa de que en el parabrisas nos han dejado un detalle...:woot:

    [​IMG]



    Empezamos la ruta y menuda carretera de curvas...!! Viendo la geolocalizacion de las fotos, se trata de la ruta Imperial...una de las rutas preferidas por los moteros del centro y también por la DGT :whistle:

    Llegamos a Cebreros donde nos esperan, aparcamos en la plaza del pueblo con la respectiva expectación...algunos desayunamos y otros se toman una cerveza...:drink:allí también conozco a varios foreros como @Ñako @lulutis2000 @ToniMaple y echo un rato de charla con @MazingerZ3 sobre la restauración de su e21...:joyful:

    [​IMG]


    Ahí empiezo a hablar con Pedro, sobre nuestros Z4MC y compartimos impresiones de todo tipo...:shame: En menos de 2 meses he visto 3 Z4MC !!! En color blanco, rojo y azul !!! Y en mio en gris !!! :rolleyes:

    Retomamos la ruta en el peloton de cola y volviendo a dar el espectaculo sonoro !!:neng:Pobreticos los que fueron detrás mia durante los tramos de la ruta !!!:descojon::descojon:
    Llevamos al conce oficial de BMW "Avilcar" en Ávila y allí nos esperaban nuevas sorpresas... Allí se hizo la foto grupal tanto por separado como juntos...que en la de hombres ni siquiera se dignaron a esperarme a venir del WC !!!!:rage:

    En esta ocasión me puse detrás del otro como el mio, tomamos Ávila con nuestra caballería y con los tambores del apocalipsis de mi escapes...!!:descojon::descojon:
    Aparcamos al lado de la muralla junto al restaurante, haciendo las delicias de los paseantes y visitantes de la ciudad...!!!:shame:

    [​IMG]

    Tomamos una cerveza, disfrutando del dia tan maravilloso que hacía, soleado y con buena temperatura...Entramos al restaurante de los últimos y tengo a mi alrededor a Pedro, @Ricardo0013 y a @Fanucci ( y a sus respectivos copilot@s). Échamos un almuerzo muy agradable conversando y en especial eché un rato con @Fanucci que ya tiene un toque de atención para que se baje de Valladolid a conocer Almería :happy:

    Al terminar el café y postre (que me gustó tanto la tarta de queso, que le eché morro y pedí otra al camarero :finga: que por supuesto me la trajo...pero que compartí con el amigo @Fanucci :shame: ) fuimos hacia afuera, juntos a los coches para la entrega de las sorpresas...y en principio de los premios en metálico, de los sorteos de los viajes por Europa y de los coches de los patrocinadores...:calvo::calvo::calvo:

    Al menos eso leí por algún sitio pero no hubo nada de eso...sólo nos dió una chapita con un cordel para ponerla en el cuello...y un simple abrazo...(n) yo esperaba como mínimo un beso en los morros, un cachete en el culo o un achuchón pasional...pero nada de nada...

    Menos mal que se arregló esa carencia con ser agraciado en el sorteo de uno de los patrocinadores...que por cierto Javi tienes que decirme como hay que suscribirseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nose:

    [​IMG]


    Algunos lo tacharon de tongo, por ser los agraciados los nuevos asistentes...pero Javi sabe que no le dí 50 euros para que saliera mi nombre...:whistle::whistle:

    Las risas que nos echamos allí fueron muy buenas y lástima de que parte de los asistentes ya partían para casa...aunque todavía no había terminado la ruta...

    Fuimos para el Alto de Leon, en la sierra de Guadarrama para echar un café/copa. Para ir hasta allí, fuimos por una carretera que me recordó a este video a partir del 1:34...




    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Allí estuvimos charlando nuevamente y compartiendo impresiones zeteras...Ahí conversé un rato con @STR contandome su pasión por los Z...:shame:
    Al rato, nos despedimos de algunos foreros y quedamos para la noche para cenar...
    Me voy detrás de Javi, para guiarme al hotel y todo bien hasta que llegamos a un tramo de chorrocientos carriles de un sentido y de otro...:eek:
    Me agobié un poco al ver tanta luz trasera de color roja y las luces delanteras blancas...!!!:inpain: Pero bueno, al momento me adapté y detrás de Javi nuevamente...(eso de meterse al carril y luego echar el intermitente...:metra: )

    Quedo con Javi a una hora pero estamos listos media hora antes y al pobre no le dejamos ni descansar:sorry:
    Nos recoge en el hotel y nos vamos para el restaurante...No veas para aparcar por allí en Pozuelo...un rato dando vueltas y al final por suerte, aparcamos al lado del Z de @Ñako :) (y también a mi lado en la mesa echando un rato de charla )

    Ahí también pude conversar con Jero y ya después se puso al lado mio Javi, que ahí estuvimos "noviando"...:descojon::descojon::descojon:
    Fuí el último en comer porque no se quién (@MazingerZ3 ) me la devolvió quitandome la comida que habia pedido....Dani me la tenias juradaa, eh!!! :descojon::descojon::descojon:
    Cuando nos despediamos estuve hablando un ratillo con @endiagonal que no lo habia hecho en todo el día...¿ descansasteis esa nocheee ?:whistle:
    Ya por últimas quedamos los más duros... @Javizquierdo @TOCO @ZETO @MazingerZ3 @copyer para echar una copa...y en la misma línea...todo el rato de cachondeo...:joyful:

    Nos despedimos con bastante pena y esperamos vernos en la próxima !!!!
    Mi mujer se lo pasó genial con ellas, se hinchó de reir y de estar de cachondeo, tanto en la ruta como en las cenas...!!! Así está más fácil de irrrrr !!!

    La aventura no acabó ahí...llevabamos el coche como el que cruza el estrecho...el maletero a reventar de cosas...creo que conseguí la máxima puntuación en el TETRIS en este viaje...si es que, va y se me ocurre comprar 5 kilos de pantalones y una zapatería entera...junto con la caja del 1:18 y demás :facepalm:
    Llegamos a Murcia a casa de mis cuñados y esa noche estaba muerrrrto...el coche agota muchísimo pero bendito cansancio :love:
    Disfrutamos gastronomicamente de allí y va y se nos ocurre ir al IKEA...¿pero donde íbamos a meter simplemente una bombilla? pues nada con las manos vacias pero llenos de ideas...:pompous:

    Llegamos a casa el martes 11 por la tarde, con unas ganas tremendas !!! como hemos echado de menos la cama...nuestro hogar...como en casa no se está en ningún sitio...ni en el mejor 5* estrellas !!!! :hungry:

    Asi que esta ha sido, en resumidas cuentas, nuestra pequeña aventura de casi 1.600 km con el Z...y siento el tochazoooooo...

    Pd: Me hubiera gustado haber hablado más rato con cada uno y con algún forero ni llegué a hablar...eso es lo que me queda pendiente para la próxima...compartir un rato con todos los que no lo hice.

    Un saludo y gracias a todos por hacernos sentir muy muy agusto. Y a ti Javi, un besote grandeeee guaapooo!!! :ANAL::descojon::descojon::descojon:Vente para Almería que aquñi se está mejor y más baratoooooo :p
     
    Última edición: 18 Oct 2016
    Castanya, Mamma_z, Ash y 15 otros les gusta esto.
  27. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Es la p*lla leer este tipo de vivencias de los que venis a las RdGs porque se ven desde fuera muchas cosas que yo no veo.

    Millones de gracias a vosotros por asistir, cuando me llamaste no me lo creía y fue una sorpresa magnifica. Con lo bien que sale vivir en Almería más os tendríais que gastar en gasolina haciendo estos viajes biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    En serio, hay gente muy referente por el foro y ya era hora que os pusiera cara aunque luego charlemos como si nos viésemos todos los meses. :drink::drink::drink:



    Enormemente agradecido por gente como vosotros que hacen que un día así sea cojonudo y haga que para el resto también lo sea.

    PD: La carretera de chorrocientos carriles es la carretera de A Coruña, a las 8 de la tarde de un sábado no estaba mal, te invito a que vengas a las 8 de la mañana de un lunes :finga::finga::finga::finga::finga:
     
    rodroz, the manicminer, Puma y 5 otros les gusta esto.
  28. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Que grande eres Rasputtine ¡¡¡
     
    A rasputtine le gusta esto.
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    esta gente de pueblo... la a6 un sábado por la tarde es casi como ir a clases de relajación!!
     
    A JavierFdez le gusta esto.
  30. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    Es de agradecer el trato recibido...ya sabeis que el que decida venir por estos "lares" unas cervezas tienen aseguradas...:drink:

    Además eres tú el que tienes que venir a montar un emporio por aqui !!!:whistle:


    Que buen rato de "casquera" echamos comiendo...:happy:


    Y a mucha honrrrra ser de pueblo.. un pueblo feo, pero teniendo de todo...:p:floor:
    Pero no te preocupes Punto...entiendo tu frustación...sé que te gustaría vivir por Almería...:finga:
     
    A rodroz, Fanucci y puntoloco les gusta esto.

Compartir esta página