Noticia IV Ruta de Gatos Nacional 2015 (12, 13 y 14 Junio) INSCRIPCION CERRADA!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 6 Ene 2015.

  1. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Queridos Reyes Magos,

    Veo que ya habéis pasado por casa, dejando los regalos y otras sorpresas por aquí, pero en la carta que os escribí os pedía principalmente un deseo para este 2015.

    Hablo de poder disfrutar de un poco de turismo, ilusión por montarme en mi zeta, hacer unas curvas que quiten el hipo, desconectar de todo, comer buenos platos, hacer kms de disfrute, volver a reencontrarme con amigos que desde hace un año no veo, conocer otros nuevos, y sobretodo pasar unos días de diversión y risas en compañía.

    Si!!! Hablo de Ruta de Gatos Nacional, no la 1ª ni la 2ª, sino ya la 4ª!! No creo que este año hayamos sido tan malos como para no permitirnos este deseo, aunque también se que no hemos sido tan buenos.

    Que es un fin de semana a lo largo de un año? que son 3 días de los 365? Unos cientos de Kms con los miles que hago para ir a trabajar? o tan solo unas horas en nuestra vida para vivir esta experiencia?

    Llevaros mi Geyper man, mi Hundir la flota, mi Scalextric e incluso mi Twister y mi SimonSaid juntos.....pero no me dejéis sin Ruta de Gatos este año.


    [​IMG]











    No os lo merecéis, pero como los Reyes son los padres, no podemos dejar de hacer posible esta gran reunión de amigos que compartimos la misma ilusión por conducir nuestros coches.

    IV Ruta de Gatos Nacional!!

    Única concentración de BMW Zetas a nivel nacional que se organiza desde hace ya unos cuantos años, dejando el concepto “concentración” a otro nivel, en Ruta de Gatos lo que queremos es que tengáis el mejor recuerdo en tan pocos días, tanto subidos en vuestras maquinas (preciosas rutas) como con ellas aparcadas (inmejorable compañía y diversión).

    Una experiencia compartida con conocidos, amigos, gente nueva y gente antigua, que nos permite ponerle ilusión en que cada año se siga repitiendo, así como seguir creciendo, y porque no, ser la referencia para que en España tooooooooda la familia zetera se junte una vez al año como hacen en otros países.

    Ruta de Gatos, más que una organización de rutas y quedadas, hace posible y lleva a cada uno de vosotros la posibilidad de vernos.

    Si tienes tu Zeta a punto….no faltes a IV Ruta de Gatos Nacional!!

    1º Fecha del evento

    12, 13 y 14 de Junio de 2015

    2º Localización de la Ruta

    Subimos el nivel en Ruta de Gatos y hemos decidido explorar una de las mejores zonas para el ruteo de toda España.

    Picos de Europa, que contaros de esta maravillosa area de la zona norte...montañas, carreteras y paisajes sin nada que envidiar a las mejores carreteras de fuera de nuestro país.

    [​IMG]

    El propio ambiente nos obliga a desconectar y agudizar nuestros 5 sentidos con todo lo que nos ofrece: paisajes (vista) vegetación (olfato) naturaleza, flora y fauna (oído), carreteras (tacto) y gastronomía (gusto)

    En Ruta de Gatos consideramos que es obligatorio pasar por estas tierras una vez en la vida y nuestra pasión por coger el volante y apretar el acelerador nos ha llevado a Picos de Europa este 2015!

    [​IMG]

    .....y que coñ*!! Son los Picos de Europa los que se merecen que sean visitados por los gatos de España!!

    Link de la ruta:
    http://goo.gl/maps/1pIBV

    Tramos de infarto, tanto por las curvas como por las visitas que vamos a realizar. Llegaremos donde nunca pensarías que se podría llegar y ver.

    Os aseguro que esta Ruta de Gatos no va a dejar indiferente a nadie.


    3º Alojamiento Punto A-E

    Este año disfrutaran de nuestra gran amabilidad y saber estar en el Hostal Sainz en Riaño, espectacular pueblo a pleno pie de montaña y su enorme embalse....donde se puede ver cuenta con la tranquilidad propia de escasa masificación.

    [​IMG]

    Allí contamos con todo el servicio de restauración y parking para todo el fin de semana.

    Nos sentiremos como en nuestra propia casa transportada a los limites de la naturaleza.


    4º Cronología

    - Viernes

    Llegada al hotel a media tarde, presentaciones, charlas, risas etc….hasta la hora de la cena, aprox 21:30. A la cama prontito que al día siguiente tenemos que madrugar.


    - Sábado

    8:30 Desayuno y preparación para la ruta.

    10:00 Salida del Hotel

    11:30 - 12:00 Parada para refrescarnos con visita turística.

    14:00 - 14:30 Picnic individual que el hotel nos facilitara antes de salir.

    17:00 Parada con visita turística.

    18:00 Llegada al hotel. Foto de grupo.

    18:00 - 21:30 Puesta a punto, descanso, charla, etc

    21:30 Cena y licores.


    - Domingo

    Este día lo dejo un poco más libre, ya que cada uno puede elegir lo que le apetezca entre las siguientes opciones:

    - Quedarse por el hotel con otros asistentes.

    - Ruta pequeña por la zona. Siempre solemos buscar algo que hacer,jejeje.

    - Partir para casa. (con posible ruta de camino).


    5º Fechas

    - Inscripción abierta desde este mismo momento

    - Cierre de inscripción día Viernes 15 de Mayo de 2015.

    - Menús
    CENA VIERNES
    Entrantes a compartir
    - Croquetas de Cecina
    - Pimiento rellenos de Carne

    Plato Principal (Elegir)
    - Osobuco de Cerdo guisado
    ó
    - Trucha Frita o al Ajillo

    CENA SABADO
    Entrantes a compartir
    - Ensalada Campera
    - Puerros con Salsa de Queso Valdeón y Nueces

    Plato Principal (Elegir)
    - Lomo al Queso
    ó
    - Bacalao con pimientos asados

    Los postres se darán a elegir varios ese mismo fin de semana, alguno de ellos caseros. Ejem. Mouse de Limón, Tarta de Café, Tarta de 3 Chocolates, Natillas, Helado.

    Antes del cierre los asistentes tiene que confirmar:

    - Numero de personas

    - Menú

    - Días de alojamiento.


    6º Precio

    Que os voy a decir del precio, sabeis que siempre buscamos lo mejor lo más economico posible, algunos ya habeis visto que presupuestos me dierón en varios sitios, pero aun así este año y por cuarta vez consecutiva vamos a poder disfrutar de un fin de semana de PM por lo mismo que siempre…

    120€ por persona.


    Respecto a los menús y el reparto de habitaciones os informare más adelante cuando tenga 100% confirmado todos los servicios.


    Ya sabeis que las puertas están más que abiertas a cualquier colaboración, sugerencia o ayuda que queráis ofrecer para que Ruta de Gatos cada día sea más especial. Esta ruta es de todos y para todos!!!



    Os deseo a todos un feliz 2015 y que nos podamos volver a ver todos y muchos más.

    Por otro año más....

    [​IMG]








    Asistentes

    1- Javizquierdo
    2- MazingerZ3 (2pax)
    3- Puntoloco
    4- Palancas (2pax)
    5- Kamala (2pax)
    6- Govillard
    7- Toco (2pax)
    8- Trulf (2pax)
    9- Fran Z4 3.5 IS (2pax)
    10- Cocoliso (2pax)
    11- Juan Varela (2pax)
    12- Scr (2pax)
    13- ToniMas (2pax)
    14- Saulillo
    15- Castanya
    16- Rodroz
    17- Ñako (2pax)
    18- Zeto (2pax)
    19- Znafarroa
    20- Ricardo0013
    21- Javier Lopez (2pax)
    22- Copyer (2pax)
    23- Hector.Z3
    24. Isfer
     
    Última edición: 21 May 2015
    the manicminer, Kamala, saturio y 11 otros les gusta esto.
  2. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Oleeeee!!!!
    Se han acordado de nosotros!!!!!
    Y por lo que leo el paquete abulta muchoooo!!!
    Se nota que eres el pequeño Nicolás de los Reyes Magos...
     
    A Javizquierdo y TOCO les gusta esto.
  3. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Ke buena pinta y la zona es simplemente espectacular!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  4. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Yo me apunto ya, seguramente 2 pax
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  5. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    @Javizquierdo, no has podido escoger mejor fecha para esa impresionante zona. Te lo dice uno que es "cantabrón".
    Queda mucho tiempo por delante y son fechas de vacaciones y cosas de esas, pero estaré al loro para acudir al evento.
     
    A Javizquierdo y hector.z3 les gusta esto.
  6. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Complicado siendo un fin de semana y no siendo un puente......pero se intentara.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  7. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues esta edición será posiblemente una de las mejores, sino la mejor, fundamentalmente por el entorno elegido.

    Para mi una de las zonas más bonitas de España. Además de estar repleta de carretera de curvas generalmente muy bien asfaltadas, aunque en ocasiones algo estrechas y de un entorno sin igual.

    Yo voy alli al menos dos o tres veces por año, y si bien en invierno con todo nevado es increíble, no es menos cierto que en verano esta precioso, no hay peligrosidad y además permite disfrutar de los roadster.

    Desde luego las fechas (para triunfar con la climatología) como Riaño para pernoctar, no pueden estar mejor elegidas. Desde Riaño hay varios caminos para llegar a los espectaculares Picos de Europa (entendiendo como tal Potes y Fuente De ) si bien creo que los organizadores no han de pasar por alto una ruta por el Puerto del Pontón (para mi el mas bonito de todos) y de paso al acabar el mismo una subida a la Virgen de Covadonga. Los más atrevidos desde ahí, incluso se pueden dar un buen chapuzón en las playas de Ribadesella.


    Suerte a los organizadores.
     
    A lulutis2000, Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  9. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Que gran alegría que la volvais a liar. Que gran decepción que con la ilusión que tenía de asistir este año (ya que el pasado no pude) veo que vuelve a cuadrar con el cumpleaños de mi hija, sagrado para mí mas que nada porque si voy en esa fecha me matan en casa y no es plan que se queden con mi Z. Así que la ilusión se esfuma para mi otro año :mad:. Para los que somos padres creo que nos va mejor cuando ya hacen vacaciones los críos que sólo son unos dias después de esa fecha y se los encasquetamos a los abuelitos los tres dias, pero entiendo que es difícil una fecha que nos vaya bien a todos.

    Buen deseo de reyes a la par que bonito has pedido, pero has sido bueno???
     
    Última edición: 7 Ene 2015
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Muy buenas! No conocía esta quedada masiva de zetas.

    Me queda a una hora de casa, igual no los tres días pero el día principal de la ruta lo más seguro que me escape de lo que este haciendo y me pase por allí.

    Esperándola de ya con ganas. Un saludo!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ¡¡Asturies loco!! Después de esta ruta y más si nos hace bueno creo que ya la RdG podrá morir tranquila.

    Yo salvo causa de fuerza mayor iré y aprovechando el viaje trataré de cuadrarlo para quedarme por allí la semana siguiente. Si alguien se apunta podemos valorar de alquilar una casona junto al mar.

    @Chuiso no hay que ser atrevido para bañarse en las plazas de la zona, solo hay que ser un hombre!! Si bien es cierto para bañarse lo mejor es finales de julio principios de agosto que es cuando el agua está más calentita. Para mi son las playas más bonitas del mundo, tanto para ver como para usar, que hay algunas por el mundo que para ver y fotos molan mucho pero poco más y por eso yo todos los años un par semanitas me dejo caer por alli.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  12. north-roadster

    north-roadster En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Alguien va desde Asturias???
     
  13. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Primero quiero dar las gracias a sus majestades por acordarse de la manada y decir que ya puedes apuntar a dos, que esta no me la pierdo, gracias javi por tu trabajo has puesto el liston muy alto tanto como tu
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    La zona y la ruta no puede estar mejor elegida Javi! ;)

    Por allí organicé yo una para el RSC, que recuerdos :) En aquellos tiempos el M hacía más de 20.000 kms al año en fines de semana. Igualito que ahora :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Decía lo de atrevido porque aunque hace de maravilla en Junio, el agua no es que este de lo mas agradable todavía.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Humm, este año al ladito de casa!

    Apuntadnos ya Javizquierdo. 100% Confirmado, iremos a todo y seremos 2 pax con un Z4 2.0i E85 (con las mismas llantas Kame).

    Como me cae al ladito de casa, y sólo tengo 820Km y más de 8 horas de viaje, creo que no podre salir el mismo viernes, así que no lo puedo aventurar, pero creo que saldré el jueves o si puedo saldré el miércoles, para poder ir sin prisas y no llegar el último, como me pasa siempre. Así que el viernes prontito andaremos por la zona.

    El domingo nos quedaremos a todo, por que la intención va a ser volver el lunes tranquilos a casa.
     
    Gony1998, Javizquierdo, kame y otra persona les gusta esto.
  17. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    En el Cantábrico nunca te esperes agua caliente, el año pasado mi primer baño fue en mayo
     
  18. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Valiente eres, yo ni loco. Será que me estoy haciendo mayor
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me apunte a todo 2 personas y un chuchillo....

    Salvo que me endiñen el final de curso de baile en esa fecha, pero esto son un 2% de posibilidades...
     
    Última edición: 11 Ene 2015
    A Kamala y Javizquierdo les gusta esto.
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La escusa del cumpleaños de la hija ya no cuela.

    Asi que a ver que te inventas en casa para escaparte ese finde...

    Yo te doy ideas:
    - cambias la partida de nacimiento y le pones fecha 25 de diciembre. Así juntas dos marrones....
    -te traes a tu hija a la quedada, de copiloto.
    -desapareces el dia anterior y yo hago una llamada anónima a tu casa, diciendo que estás secuestrado y que el rescate asciende a la curiosa cantidad de 120€, mas la gasolina que se gastaría de tu casa, a Riaño.
    -pasas de todo, te vienes a la quedada y a la vuelta ya arreglarás el marrón....

    Si no son suficientes ideas, tengo mas...
     
    rasputtine, Ñako, kame y 2 otros les gusta esto.
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Javi: dos cosas:

    1- iré por la zona en unas semanas. Si necesitas que haga la pre-ruta, o que te investigue algo por alli, no tienes mas que pedirlo.

    2- La presentacion de la RDG te ha quedado muy bonita, pero has exagerau un poco...
    Las mejores carreteras, rutas, paisajes y curvas, están en Pirineos... Y lo sabes....
     
    A Javizquierdo y Castanya les gusta esto.
  22. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Javier!!! Que no te tenías que morir nunca!!!

    Cuenta con 2 más aunque nos quedemos más delgaos....
     
    A Javizquierdo, Castanya y puntoloco les gusta esto.
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Esta kdd promete!!
    a mi me pilla a 1300km, lo siento...
     
    A Gony1998 y Javizquierdo les gusta esto.
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ystamos.....

    Menos contar chasis y coupes, y mas qdds...
     
    A Javizquierdo y Castanya les gusta esto.
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tras el lio que estoy teniendo últimamente y terminar de rematar la comida RdG de este fin de semana, voy a poner esto al día....

    Dificil decisión pero hay que apretar a los Reyes Magos y ponerle las cosas claras para que nos den lo mejor para este año!!

    A ti que te voy a contar!! Va a estar genial ademas bien cerquita para que no faltéis ni Rocío ni tu!!;)

    Primer apuntado!!! :aplause::aplause::aplause::aplause: Este año sin puntero laser por favor:finga:

    Con la fecha me da miedo, porque los años anteriores la época de lluvias han llegado hasta mediados de junio y más contando con que es en el norte.

    Con todas a las que estas faltando deberías venir!!!biggrin

    Si cuando no es por ser sábado, es por ser fin de semana, y sino porque es entrediario, y sino porque se hace de día en vez de noche y sino porque no están alineado Marte con la constelación Chuflas....:bomb::bomb::bomb::bomb:

    No te digo na!!!:cautious:

    Muchas gracias Chuiso!! Es cierto que la zona no es una zona cualquiera y hay que aprovecharla bien aunque solo sea un fin de semana.

    Un apena, porque en ese fin de semana no eres el único al que coincide con un cumpleaños, pero adelantarla no quería por las lluvias y el fin de semana de después no se podía por organización.

    Por lo visto he tenido que ser muy malo porque para que me conceda esto, alguna recompensa tendrá.biggrin

    Pues nunca es tarde, despues de 4 años organizando estos saraos vamos siendo una gran familia zetera!!:nengs::nengs:

    Ya era hora, verdad??

    Apuntados!!! Como sea tan alto como yo.......vamos bien.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Eso quiere decir que quieres volver y pasarlo mejor aun!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

    Apuntados!!!

    Si os soy sincero, los que os pilla tan lejos me encanta, porque pienso que gracias a Ruta de Gatos vais a visitar una zona que por vosotros solos no lo hubierais hecho!!

    No son Kms, sino la oportunidad que os estamos dando para disfrutar!!!

    Perfecto!! A ver si esta vez venis toda la familia!!

    1- Gracias por el ofrecimiento!! Si se me ocurre algo te digo.
    2- Aaaaamigo, yo no exagero...yo he dicho que no tiene nada que envidiar a las mejores carreteras, no que sean las mejores!!

    Venga que ahora tenemos para comprar...comprar..... comprar...... gastar......gastar...... gastar!!!

    Pues no es tanto!!!
     
    A hector.z3 le gusta esto.
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si ya es una locura contar chasis y coupés,...imaginate si le tengo que explicar a mi mujer que voy a recorrer 2600km (ida y vuelta) solo para verte la cara...
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No tienes ni p*ta idea de organizarte....

    Le tienes que decir que bajas a España a ver a tu familia, y a comprar unas sidras y unos vinos quesos y aceites decentes.... Que en Suiza no teneis de eso...
    Le dices que lo haces todo por ella...

    Incluso la traes contigo....
     
    A Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  28. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Que abrón, con las ganas que tenía...no no va a poder ser porque me cuesta la separación...aunque bien mirado :sorry: igual... no creo que no, con la calculadora en la mano creo que cada dia la quiero más.:panic:


     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto! Nosotros lo tenemos claro, y la distancia, siempre y cuando sean concentraciones de fin de semana, no es problema ninguno. Así y como tu bien dices, aprovechamos para hacer turismo por la zona.

    Vamos, que Rosilla está super ilusionada, y ya estamos organizándonos unas super vacaciones para ese fin de semana. :fiesta:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Se me había pasado este post, y al citarte Javizquierdo lo he visto.

    Por nosotros podría ser factible hacer algo, ya he dicho antes que nosotros nos quedaremos más días, y más o menos tenemos flexibilidad. Ya iremos viendo.
     
    A puntoloco le gusta esto.

Compartir esta página