Iremos viendo que comenta la gente. Os he actualizado el primer post con lo de los menús y alguna cosilla mas, a lo largo de esta semana os pondré indicaciones de como llegar y la posición GPS del punto de encuentro.
Asi es, a la tarde os pondre las coordenadas, porque quienes no lo conozcan y vayan directos lo van a necesitar, no esque este a mano. Aparte, la carretera es estrecha y hay una zona bacheada
Vamos a ver si se anima mas gente, no tendras problemas para pillarnos con esas curvas a rasss que das raul jajajaj
Me caigo, tengo que llevar a la familia al pueblo este fin de semana, que ya empalman con la S.Santa. Qué se le va a hacer ...
Falsa alarma! Al final me los llevo el domingo 13 y vuelvo en el mismo día, así que puedo disponer de esas horillas el sábado Iría yo solo eso si
Buenas tambie se apunta otro. Que se le a olvidao la clave del foro jajaja. Hugo325 mas un acompañante.esta dentro del plazo de cierre jajajaj
Egunon Bizkaia. 12º en Galdakao y cielos nublados pero no llueve. Info de Euskalmet: Valles cantábricos Cielo nuboso o muy nuboso. Es probable que llueva ocasionalmente. Viento flojo a moderado del norte-noroeste. Temperaturas máximas sin cambios.
Un dia perfecto con muy buena gente, como primera experiencia para repetir sin pensarlo, un saludo a todos. ahora a colgar las fotos jaja
Como siempre que anda Bureba de por medio, todo muy bien, comida, tertulia, ruta, y además no llovió! Enviado desde el ladrillo