P
palomojarre
Invitado
me cago en todo... estaba labando el coche y un trabajador de los de landscaping osea del tema de cortar hierba y esas movidas... estaba cortando con una maquina los bordes de hierba enfrente de mi casa y el coche me lo pico.... me salto una china y dio en la puerta e hizo un picazon en la puerta .... no se aprecia mucho pero si lo ves de cerca... quito hasta la pintura... me cago en el perucho... en fin... hacen lo que les da la gana esta pena....aqui tenemos la p*ta... 'COMUNIDAD'... osea que ellos ponen el servicio ese y todo, y como los aparcamientos estan enfrente de mi casa, pero sin cubrir, pues cuando pasan estos pedazo bestias, joden los coches con sus maquinitas... en fin... mini estrenado aunque sea poquito... pero estrenado... j*der es como si me hubieran pegado un p*to tiro...jajajaj...
que dano....
saludos desde los states.... :Randy-git: j*der... este dibujito parece una violacion no? jjaajj
que dano....
saludos desde los states.... :Randy-git: j*der... este dibujito parece una violacion no? jjaajj