jack sin final !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 12 Feb 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejjeej una preguntilla por si vosotros tambien lo teneis o no!..""vehiculo 524td e-34"" el otro dia desarme la radio para culturizarme sobre lo que hay dentro de nuestros bmw jejeje y me encuentro un cable negro redondo con un jack (sin enchufar a ningun sitio) y el cable incluso tenia a lo mejor 1,20 metros de largura!! pero que estaba echo una bola pues pa estar ahi dentro metido! de momento no se a donde va pero creo q se mete pa detras del cuadro, es decirr,, segun miras la radio pos pa la izquierda.....

    que puede ser??? alguno de vosotros lo teneis o el antiguo dueño habra creado algun artilugio para aumentar 200cv a mi coche y yo sin saberlo!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser el cable de la antena.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    nop de la antena no porqq.... entos no tendria emisora de radio jeje y si la tengo, es un jack q anda suelto ya lo vi un par de vecess y lo mencione hoy porq dije a ver si alguien lo tiene.... es un simple jack q parece inclusoo q no es estereo es decir es Mono..... en un principio pense q seria algo q iba enchufado a la entrada auxiliar de la radio pero q va! la entrada auxiliar es distinta..... pense q si seria un manos libres o algo para un mute del telefono pero nada.... no se de onde vendra....
     

Compartir esta página