Cuanto más lo veo más me gusta el nuevo frontal con los faros horizontales, lo veo más estilizado que el anterior con los faros verticales
Lo de BMW con 3 cilindros y delantera es una broma al lado de esto. ¿Que serán unos 90k por un 2.0l L4? PD.Veo por la red que unos 70k peladete Es mucho dinero para un motor tan humilde, por muchos 300cv que erogue
Éste siempre estuvo pero nunca estuvo. Por precio. Pero viendo lo que cuestan los otros dos, igual uno con 2-3 añitos no sería mala opción. Igual nunca me he ni subido a uno de éstos. Me queda mucho por averiguar. Estoy en ello. Me mola lo de un biplaza coupé con techo. Mucho.
Lo único que tengo 100% claro hoy, después de mucho probar, es que no quiero un roadster. Asi que se reduce a Coupé biplaza o 2+2.
El problema es que el leasing ya no suele compensar cuando son usados. Y hablamos de precios que no estoy dispuesto a pagar a tocateja nunca. Tanto desde el punto de vista financiero como de comprar un coche sin haberlo tenido unos años conmigo. Pero a veces salen ofertas de leasing para algunos usados por estos pagos. Hay que estar "al acecho"
Ya te lo he comentado varias veces y se que es más antiguo, pero yo tengo los 2 por 1 jejeje De ayer mismo
Tendría que ser muy usado para que entre. Y en esos kms y años, ya me voy a un E86 que cumple en todo.
Por el precio que rondan los F-Type mira los Cayman 981, llevan un H6 atmosférico espectacular y son lo mejor del segmento... pero a ese precio tienes el A110 nuevo que es un caramelo.
Es lo que comentaba antes. Una cosa es un coche de 60-70k nuevo (o casi), que podría "alquilarlo" durante 2-3-4 años y luego ver si me lo quedo o no, y por otro lado un usado de 4-10 años por ese mismo precio pero que no compensa el leasing; y habría que apoquinar y decidir comprarlo ya, enterito. Une ruleta rusa para mí. No me interesa en ese sentido. Sólo lo haría si fuera un coche "barato" y asumiría el riesgo (E86-E89). Es decir, el presupuesto que manejo para nuevo vs usado no es el mismo.
El nuevo no es feo ni mucho menos, pero es cierto que se parece a muchos más frontales. El anterior era muy reconocible.
Supongo que dependerá del número de unidades vendidas manuales y automáticas, o V8 vs V6. Si venden V8 manuales como churros, no creo que los dejen de fabricar. Si como es habitual, gusta más a los aficionados que a los compradores, pues...
Siempre, o casi siempre, es por el tema de las emisiones, con el cambio automático siempre da menos en las condiciones de homologación, y el 4 cilindros también, además del tema económico que les sale mucho más rentable usar una única caja automática... pero vamos que esto lo están haciendo todas las marcas, BMW la primera.
Siempre me ha encantado este coche y el R buffff...Cuando lo sacaron el seis cilindros que tenían sonaba a gloria bendita!Azul Marino o verde British con llantas negras y venga !