Antuán es un pijín del copón. Lo que pasa que se hace el macarra y pone llantas negras porque le da vergüenza reconocerlo
Juassssssssss 6:30 de un frío lunes en algún remoto lugar de los Pirineos. Toca madrugar de más pero pocas cosas me motivan tanto para hacerlo como es conducir. 150km hasta el curro, una hora con 60km de nacional de montaña (rapidita) y 90km de autovía donde recortar minutos a la impuntualidad. Ni cafés ni leches, una hora disfrutando al volante entona a cualquiera! Una densa niebla inunda el valle, no invita a pisarle, coche y conductor van despertando poco a poco, sin prisa. El primer cigarrito ayuda. Llega el puerto, hay quien no le gusta (que si asfalto roto, desniveles traicioneros etc) pero es el puerto que me ha tocado... 10km de subida con 2+1 carriles que siempre permiten ir a fondo. Aunque en esta ocasión la niebla no inspira demasiada confianza. Hay un par de zonas de fuerte subida prolongada donde tradicionalmente debía resignarme a ganar metros, y los que había pasado en las curvas anteriores me ajusticiaban sin compasión -y cierto desprecio-. Era estirar tercera para meter cuarta y morir. Volver a meter tercera y, o bien quemar el motor o desistir. Pero ahora no. Estiro tercera hasta el corte (tonto de mi, si es turbo!), es meter cuarta y anda más todavía! Juas juas. La ligereza debe ser muy divertida en circuito, pero la potencia en el día a día te da la vida!! A punto de coronar el puerto la niebla se va disipando, la carretera se torna seca y todavía más apetitosa, y una vez en lo alto, antes de bajar a la rutina, vista atrás para despedir el fin de semana: Pirineos emergiendo de un mar de nubes. Segundo cigarrillo y a por el p*to lunes. El sibarita paladea. La maruja cotillea :weedman:
Juasss!!! Que grande Antuan!!! Bueno....has omitido el tramo de autovia a trillón.... jajajajajaja!!! Aprovecha!! Que parece que al tramo del Monrepos le quedan breves!!!...aunque joer...cuando abran la variante nueva....el tramo "viejo" será una gozada!!!!
Antuan no me ha quedado claro si tu historia era con el 206 Esta discusion es un simple tema como dirian los de mercadotecnia de "coste de oportunidad". Y cada uno tiene el suyo en funcion de su economia (aspecto principal), circunstancias automovilisticas y sus gustos. Si alguien parte de un presupuesto de 45.000 mortadelos para "necesidades de automocion" tendra que analizar el coste de oportunidad de cada opcion que se plantee. A mi, como a Reihesechs, el hecho de tener que renunciar a un coche con motor que nos apasione por disponer de un coche excelente pero con motor normalejo nos supone un coste terrible. De igual manera, para otros la ventaja de tener un extra coche mas ludico a cambio de sacrificar ciertos aspectos del coche de diario les resultara inasumible....bien tambien. La postura de Antuan en estas discusiones no la entiendo muy bien, porque el bribon tiene de coche de diario un 335i.....es como Gus y CIA que tienen BMW M para diario. Eso sin duda es el summum de lo que puede conseguir un aficionado. Sobre si es un 35i u otro coche o un M3 u otro coche es otra discusion distinta y mas de gustos y no de coste de oportunidad y buenos coches.
Yo por consumo no lo hago porque mis km son el 100% de placer pero lo que si tengo claro que siempre busco la mejor relación calidad/precio y te puedo garantizar que el que he comprado en ese momento era el mejor y no tengas dudas que si fuese 4 cilindros también estaría en mi garaje.
Saliendo por la tangente...P) Nos estas diciendo que no habia ningun XF 2.2d (L4) que tuviera similar equipamiento al tuyo y mejor precio?
Jaguar ha sido seducida por "el lado oscuro" de los 4L Turbo hace poco Edu...,jajajaja!!!!, hasta el reestyling, el XF y superiores no montaban nada con menos "glamour" que un V6....Al revés que sus rivales alemanes..."vendidos" a los 4L desde hace décadas en ese segmento!!
Yo no veo a Alonso, Raikkonen, Loeb, Hamilton echarse un cigarrito mientras pilotan. Eso es de dominguero.....:-({|=:-({|=:-({|=
Si es que en el fondo pensamos igual, yo tampoco compraría un 520d jamás. Pero no por ello voy criticando al que lo hace: respeto su decisión, sea por los motivos que sea, y yo me centro en disfrutar con lo que tengo. ¿no sería mucho más bonito el foro si en lugar de discutir chorradas que ni nos van ni nos vienen, simplemente compartiésemos bonitas experiencias al volante? Dominguero? ojalá!! No libro ni ese día fíjate... :rock:
Eso hacemos, compartir opiniones. Solo que las opiniones personales que uno expone pueden ser tomadas por otros como críticas hacia las posturas contrarias. Y por otra parte una opinion tecnica objetiva muchas veces puede herir susceptibilidades. Si yo digo que el oro es mejor material que la plata (neutro, hipoalergenico..) alguien que tenga cosas de plata podra creer leer entre lineas que estoy diciendo que la plata es una mierda y que el es un pringado. Pero eso es una interpretacion libre de mi opinion por una predisposicion sensiblera.