Jaguar XF por 39.900 euros

capelli

En Practicas
No se cual sería,pienso que el de 385CV . Ademas en el programa puede elegir para hacer el reto entre el V8 y el Diesel y elige el V8 por la rapidez pero claro tiene que parar mas veces a repostar y es tiempo que pierdes...jejejeje pero lo gana por otro lado.
Me encanta el diseño, me parece una de las berlinas mas deportivas del momento.

Crown

Forista
Muy buen precio!!! Con el ultimo Facelift el coche se queda muy interesante...

Otro que tiene muy buena pinta,saliendo de las 3 germanas,es el nuevo Lexus GS

wake

Clan Leader
Crown;11315170 dijo:
Muy buen precio!!! Con el ultimo Facelift el coche se queda muy interesante...

Otro que tiene muy buena pinta,saliendo de las 3 germanas,es el nuevo Lexus GS

Si,pero saldra a 39.900 euros??:-k

Carlos

Clan Leader
A mi me gusta los Germanos y el CTS aunque sale muchiiisimo más caro, es un coche q a mi por linea,motor y acabados me fascina, pero se va de precio.

Crown

Forista
Carlos318;11315258 dijo:
A mi me gusta los Germanos y el CTS aunque sale muchiiisimo más caro, es un coche q a mi por linea,motor y acabados me fascina, pero se va de precio.

6389-cadillac_cts-v_coupe_2.jpg

y el nuevo coupe , precioso macho.

Anker

Forista
capelli;11315163 dijo:
No se cual sería,pienso que el de 385CV . Ademas en el programa puede elegir para hacer el reto entre el V8 y el Diesel y elige el V8 por la rapidez pero claro tiene que parar mas veces a repostar y es tiempo que pierdes...jejejeje pero lo gana por otro lado.
Me encanta el diseño, me parece una de las berlinas mas deportivas del momento.

creo que en el reportaje de TOP GEAR era el XJ no el XF

RadiK-Alfa

Clan Leader
Que casualidad.

Hoy Jaguar anuncia un nuevo XF 2.2d con 163 cv para que se pueda adquirir a un precio más ajustado que los 39.900 euros.

Jaguar XF 2.2D: 163 CV

0 a 100 km/h 9,8 secondi - 210 km/h. - 5,4 l/100 km..

Precio en UK 1.000 libras menos que el 2.2d 190 cv.

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11315741 dijo:
Que casualidad.

Hoy Jaguar anuncia un nuevo XF 2.2d con 163 cv para que se pueda adquirir a un precio más ajustado que los 39.900 euros.

Jaguar XF 2.2D: 163 CV

0 a 100 km/h 9,8 secondi - 210 km/h. - 5,4 l/100 km..

Precio en UK 1.000 libras menos que el 2.2d 190 cv.

A BMW le caen ostias por todos lados:descojon:,si no tenia bastante competencia con los generalistas subiditos de tono,ahora viene una marca premium de toda la vida a hacerle sombra de verdad,o al menos a intentarlo.

Creo que esos 163 CV para 4.96 de coche y mas de 1.800kgs se pueden quedar un poco cortos,pero sin duda para el conductor medio(como es mi caso),sin especial interes en obtener reacciones fulgurantes es suficiente.
Se deben de poder mantener cruceros de 160-170 sin problemas,se deben de poder hacer mas de 1000kms sin repostar y podria rondar los 37.000 euros bastante bien equipado..........a mi tambien me convence.

tronco39

Clan Leader
Estuve hace un par de de meses en el Jarama dando unas vueltas con uno de 190cv y bueno, el motor era perezoso, quizás penalizado por el peso, pero interiormente estaba muy vistoso, con unos acabados impresionantes.
No obstante no sería un coche que me comprara, es un segmento que aún veo lejos...

Bimmer

Clan Leader
En casa estamos encantados con el XF, el nuestro es un 2.7 V6 biturbodiesel con dos años. 54.000 kms y por ahora cero incidencias, está nuevo.

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;11316217 dijo:
En casa estamos encantados con el XF, el nuestro es un 2.7 V6 biturbodiesel con dos años. 54.000 kms y por ahora cero incidencias, está nuevo.

Se hablan maravillas del 2.7 V6 de PSA. Un profesor de mi instituto lo tiene en un 407 coupé y me comentó que va de cine, que únicamente echa en falta mayor rapidez de la caja de cambios.

Si llega a ser una ZF... :rock:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
capelli;11316532 dijo:
Si, puede ser que fuese el XJ pero de línea es idéntico al XF no?

Era un XJ y bueno, los dos son Jaguar. Por lo demás, en la zaga se parecen más bien poquito.
Saludos.

Bimmer

Clan Leader
Corazón BMW;11316435 dijo:
Se hablan maravillas del 2.7 V6 de PSA. Un profesor de mi instituto lo tiene en un 407 coupé y me comentó que va de cine, que únicamente echa en falta mayor rapidez de la caja de cambios.

Si llega a ser una ZF... :rock:
Pues te comunico que la caja del Jaguar es la misma ZF automática de 6 velocidades que emplea BMW en su 525d... biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
wake;11316114 dijo:
A BMW le caen ostias por todos lados:descojon:,si no tenia bastante competencia con los generalistas subiditos de tono,ahora viene una marca premium de toda la vida a hacerle sombra de verdad,o al menos a intentarlo.

Creo que esos 163 CV para 4.96 de coche y mas de 1.800kgs se pueden quedar un poco cortos,pero sin duda para el conductor medio(como es mi caso),sin especial interes en obtener reacciones fulgurantes es suficiente.
Se deben de poder mantener cruceros de 160-170 sin problemas,se deben de poder hacer mas de 1000kms sin repostar y podria rondar los 37.000 euros bastante bien equipado..........a mi tambien me convence.

Peor es un Clase E 200 cdi con 136 cv, o el anterior A6 2.0 tdi 136 cv

Corazón BMW

Forista Senior
Me hace gracia oir que 163cv se quedan cortos para mover una berlina grande.

No hace tanto habia un A4 TDi de 90cv, un 318tds 90cv, un 155 1.9 TD de 90cv, y en todas las revistas alababan esos coches.

Ahora resulta que 163cv se quedan cortos para mantener un sobradísimo crucero de 160 Km/h. Tócate los chismes :-k

RadiK-Alfa

Clan Leader
Corazón BMW;11316725 dijo:
Me hace gracia oir que 163cv se quedan cortos para mover una berlina grande.

No hace tanto habia un A4 TDi de 90cv, un 318tds 90cv, un 155 1.9 TD de 90cv (A último este le nombro en honor al creador del post, para que no se enfade :descojon:), y en todas las revistas alababan esos coches.

Ahora resulta que 163cv se quedan cortos para mantener un sobradísimo crucero de 160 Km/h. Tócate los chismes :-k

Yo no he creado el post.

Ha sido Wake, que alomejor es un Alfista en la intimidad, como muchos de este foro.

325dcoupé

Forista Legendario
Carlos318;11313533 dijo:
Jaguar no olvida sus orígenes Ford y la cabra tira el monte, los descuentos que están haciendo aumentan ventas pero devaluan todavía más a una marca que no tiene precisamente una buena acojida VO.

Los propietarios de este Felino deben estar contentísimos de las promos actuales, es acercarte a un conce Jaguar a comprar y dificilmente sales sin coche.

Devaluar la marca?? Tu sabes de coches mucho más que yo, pero hoy en día, salvo excepciones, los propietarios de jaguar y land rover estan bastante contentos con sus coches, bastante contentos con la atención por parte de la marca.
Y para rematarla, el mantenimiento del coche es más barato que el de un serie 3 en la bmw.

Quizás bmw mejore como marca al vender el chasis del serie5 con dos puertas por 80.000e si si, un serie 6... En fin...

Si bmw sigue asi con los precios a mi no me pilla más, vaya, en el siguiente coche me veo en la difícil decisión de elegir un325i o un porsche...

Bimmer

Clan Leader
325dcoupé;11316749 dijo:
Devaluar la marca?? Tu sabes de coches mucho más que yo, pero hoy en día, salvo excepciones, los propietarios de jaguar y land rover estan bastante contentos con sus coches, bastante contentos con la atención por parte de la marca.
Y para rematarla, el mantenimiento del coche es más barato que el de un serie 3 en la bmw.

Quizás bmw mejore como marca al vender el chasis del serie5 con dos puertas por 80.000e si si, un serie 6... En fin...

Si bmw sigue asi con los precios a mi no me pilla más, vaya, en el siguiente coche me veo en la difícil decisión de elegir un325i o un porsche...
En eso debo llevarte la contraria, la mano de obra y los recambios de Jaguar son carísimos en servicio oficial. El XF lleva dos revisiones rutinarias (cada 24.000 kms) y han sido 592 y 604 euros respectivamente. Las tengo delante.
También es cierto que inflan la factura descaradamente aquí en Sevilla, un día abriré un post con el abuso que cometen en Classic Cars. Es de juzgado de guardia.

aranda

Forista Senior
el padre de un amigo acaba de comprar un 3.0 D 240 cv con 18000 km a concesionario oficial por 30.000€.

325dcoupé

Forista Legendario
Bimmer;11316813 dijo:
En eso debo llevarte la contraria, la mano de obra y los recambios de Jaguar son carísimos en servicio oficial. El XF lleva dos revisiones rutinarias (cada 24.000 kms) y han sido 592 y 604 euros respectivamente. Las tengo delante.
También es cierto que inflan la factura descaradamente aquí en Sevilla, un día abriré un post con el abuso que cometen en Classic Cars. Es de juzgado de guardia.

La mano de obra en el concesionario jaguar y land rovee al que yo voy es de 50e la hora.
Tambien tengo que decir que ni en el discovery ni en el range rover pagué un cambio de aceite a 300e como lo pago con el e92
Quizás los precios los marca el concesionario...

El precio de la primera revison de un range rover fué de 180e si mal no recuerdo, y me consta, que hacen el mismo precio para el jaguar ya que el tiempo es igual y el motor también... Muy lejos de las cifras que me dices jejej.

wake

Clan Leader
325dcoupé;11316749 dijo:

Es que es para pensarselo un par de veces,uno va a BMW a mirar un F30 diesel de 184CV's seguro que 36.000 euros te vas a dejar aunque estes dispuesto a llevartelo pelado.....pero pelado de verdad,imajinate girando la esquina y zas,te das de morros con un concesionario Jaguar que por supuesto tienen expuesto en primera linea un XF de 163CV's por 1000 euros mas,pero con piel,xenon,bluetooth y cambio automaco de 8 velocidades con mandos al volante...............te das media vuelta y le pides al comercial de BMW que te devuelva la paga y señal:descojon::descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;11316675 dijo:
Pues te comunico que la caja del Jaguar es la misma ZF automática de 6 velocidades que emplea BMW en su 525d... biggrin

Anda! En el 407 Coupé me dijo el profe que llevaba una Aisin de 6 velocidades. :-k

Entonces una combianción magnífica.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Corazón BMW;11317039 dijo:
Anda! En el 407 Coupé me dijo el profe que llevaba una Aisin de 6 velocidades. :-k

Entonces una combianción magnífica.

La ZF es para motores longitudinales-tracción trasera y la Aisin para transversales.