Fotos Jaguar XJ220 con 1900 km, a la venta

*NANO*

Clan Leader
Uno de mis coches preferidos, junto a los Carrera GT, F1, F50...


Miembro de una colección privada y con 1994 como año de nacimiento, este superdeportivo británico se encuentra en unas condiciones envidiables, como su propia pintura Azul Le Mans demuestra. Lo mismo se puede decir de su interior ya que tanto los asientos como salpicadero, alfombras o elementos interiores están en tan buen estado que hasta parece que jamás se haya utilizado. Y es que en esto puede que influya que tan solo ha recorrido 1.929 km desde que saliera de fábrica, por tanto, lo que parece nuevo es porque está nuevo.

Depósitos que han de ir cambiándose

Además, como elemento a destacar, este modelo cuenta con el completo historial de mantenimientos y servicios e incluso ya han sido cambiados elementos que se cambiaban periódicamente en este modelo como, por ejemplo, los tanques de combustible, que son una especie de bolsas que se llenan con la gasolina y no un tanque rígido como el de la mayoría de los coches. Este elemento, los depósitos y la tarea de cambiarlos periódicamente, es una cosa que comparte por ejemplo con el Ferrari F40.

En cuanto a sus cifras, este XJ220 monta un motor twin-turbo de 3,5 litros V6 que genera 550 CV de potencia y 643 Nm de par motor. Esto se conecta a una caja de cambios manual de cinco relaciones que permite al Jaguar pasar de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. La velocidad máxima que anunciaba el modelo era de 354 km/h, sin embargo, nadie llegó a alcanzarla, aunque un modelo se quedó realmente cerca al alcanzar los 349 km/h.

En cuanto a la subasta, el modelo comenzó con un precio de salida de 451.403 euros, aunque en este momento si sitúa en 457.053 euros, un precio la verdad bastante 'razonable' para un modelo con semejante pedigree y una tirada limitada de 275 unidades. Además, este en concreto tan bien cuidado y que incluye todos los libros originales y herramientas y que aparte trae un kit de primeros auxilios o una invitación de prensa para un tour, es casi una ganga comparado con los precios que se pagan por otros modelos legendarios.

24843_jaguar-xj220-1994-exterior_1_2.jpg
24843_jaguar-xj220-1994-exterior_1_3.jpg
24843_jaguar-xj220-1994-exterior_1_4.jpg
24843_jaguar-xj220-1994-exterior_1_5.jpg
24844_jaguar-xj220-1994-interior_1_5.jpg
24844_jaguar-xj220-1994-interior_1_1.jpg
24844_jaguar-xj220-1994-interior_1_2.jpg
24844_jaguar-xj220-1994-interior_1_3.jpg
24844_jaguar-xj220-1994-interior_1_4.jpg
 

Curi_

Forista
Tela con el coche, ya viste cómo estaba rodeado cuando lo vi en directo y aun así me pareció el más impresionante de todos ellos.

¿Al final vas a lanzarte a por él?
 

*NANO*

Clan Leader
Tela con el coche, ya viste cómo estaba rodeado cuando lo vi en directo y aun así me pareció el más impresionante de todos ellos.

¿Al final vas a lanzarte a por él?

Voy con todo. Esta vez no se me escapa.

Estoy mirando las fotos que me pasaste, y no encuentro ninguna del XJ. Solo ésta donde se ve un poco el morro:

Ver el archivos adjunto 73156
 
Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Me encanta el maquinon,lo vi una vez en el salon del automobil y me quede pasmao,no sabia que bajaba del 0/100 en menos de 4 segundos.
 

nosolo320d

Forista Legendario
Que aluvión de coches noventeros sin kms. están saliendo....
Siempre que veo una noticia relacionada con un bien preciado que se encuentra en estado casi nuevo o directamente sin estrenar, aun embalado, pienso en la historia que habrá detrás y que muy probablemente el que hizo el enorme desembolso para adquirirlo, por desgracia no pudo disfrutarlo
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba