Jamas Nunca Inauto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 5 Jun 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    El sabado me pase por el GRANDIOSO INAUTO ANTONIO LOPEZ :flip: para saber q pasaba con mi coche ya q el viernes le tuve q llamar por telefono para saber q pasaba y me dijo q me entragarian los coche el miercoles o lo mas tardar el jueves!!!!todo eso despues de comprarlos el 10-4 con señal de 3000 euros y pagados en efectivo a los pocos dias.
    Mi sorpresa fue q me dijo el comercial q miraria si me lo puede dar para el viernes de esta semana!!!!!dos meses para la entrega!!!!
    Leyendo el contrato pone q si no se estregan en fecha se puede rescindir el contrato sin penalizacion (fecha de entraga 30-5)por lo q estoy pensando en rescindir dicho contrato q me den mi dinerito y comprarme otro coche!!!!
    Me parece vergonzoso en lo q va de año familiares mios muy cercanos han comprado otros vehiculo (renault y volswagen y han tenido tratos mucho mas satisfactorios q el mio q desde luego es pesimo y negativo)
    Por lo tanto estoy planteandome muy seriamente el serie 1, eso si como me hagan una encuenta....q se preparen aunq se q no sirven de nada!!!!
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, antes de nada, decirte que quizas merezca la pena esperar un poco mas....por que en todas partes cuecen habas... y lo mismo te sales de malaga para meterte en malagon....

    Se que es una putada esperar 1 o 2 semanas mas de lo que te prometieron.... pero esto no es una ciencia exacta....

    Paciencia que la recompensa es muy grande!!

    saludooos!
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues yo les daba por ahí.... la verdad es que mucha marca, mucha marca, pero el trato en algunos concesionarios es penoso, sobre todo en INAUTO, y por lo que veo da igual que vayas a uno u a otro de INAUTO.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues llama al del conce y diles que te lo den alineado por si las moscas... Que te den las cotas impresas cuando lo saque s de ahi... Ya que si luego tienes problemas de desgaste(toquemos madera que no sea asi) te diran que son 100€ si mal no recuerdo.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Aguanta un poco compi,despues de lo que has esperado.........no te arrepentiras.
    Eso si hazle saber tu parecer en cuanto al trato recibido,aunque imagino que les dara igual,cuando te llamen para la encuesta,les pones las pilas,quien sabe,quizas vale para algo,yo note a mi comercial "preocupado",ya que me recalco varias veces,que lo dejara bien en ella,salu2
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno, Pues ami en inauto me entregaron el coche 15 dias antes de lo previsto.

    Ellos son los primeros interesados en entregarte el coche, Pero las cosas hay veces que no salen como uno quiere. El comercial tendra que justificar lo que ha pasado y estara bastante jodido con tu pedido.


    Yo te recomendaria paciencia.
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, hay algunos conces en q da verguenza como te trata, aunque el tiempo en si, tpc me parece nada excesivo (otra cosa es q tendrian q decir q tarda mas tiempo pq vale mas q se adelante q no se q atrase)

    Mi comercial tb me recalco mucho el tema de la encuesta, asi q no se, espero q de verdad pueda valer para algo.

    Yo cuando estaba en audi, tuve un problema con un trabajador de alli, muy mal educado, una verguenza la verdad. Y cuando me llamaron para la encuesta, lo comente, y me pidieron su nombre y taller, y dijeron q lo tendrian en cuenta... Otra cosa es q solo lo dijeran por quedar bien
     
  8. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al final como quedo la cosa???

    te entregaron los coches??

    saludos!
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Una de dos, o le han dado ya el coche y aún no se ha bajado de él o se ha montado una tienda de campaña en la puerta del conce
     
  10. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ajjajaajja, parece mas bien lo primero... que aun esta montado en el S1 jajaja

    saludos!
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    yo me decanto por la tienda de campaña y por el tuper lleno de tortilla ;-) :zartyman :ar: :rockerito :yahoo:
     
  12. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:


    Ya tengo mis coches me los entregaron el viernes!!!la verdad es q estoy super contento con ellos y lo q mas me sorprendio fue q el 116 de mi mujer tiene 6 velocidades!!!!!!!!!!!y me dejo bastante sorprendio a pesar de los malos comentarios q tiene por aqi el 116!!!!pero bueno....si embargo en el 120 tampoco note tantisima diferencia sobre el 116!!pero bueno digo yo q sera q uno esta mas suelto q el otro!!!

    Hoy me acaban de llamar de bmw para el cuestionario entrega y me han preguntado sobre los regalos de cortesia..y le he respondido q q es eso????yo no tengo nada de nada y me dice q es una miniaturia de bmw y varias cosas!!!le he dicho q no me los han dado y dice q es muy raro raro raro!!!menudo mangantes los de INAUTO

    Por cierto alguien de INAUTO tiene esos regalos de cortesia???o se los qedan los listos de los comerciales???

    Saludos
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre ENHORABUENA,nos tenias en ascuas,ahora a disfrutar,esperamos las fotos de tus gemelos,salu2
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena! vaya tela, ahora se quieren ahorrar los regalos, serán ratas...

    Pero bueno, disfruta tus coches y pon unas fotitos de los dos
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por fin, NuevoUno... ahora a disfrutarlos. Felicidades.
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena!!! menudo parto de gemelos tan complicado que has tenido ;-)

    pide los regalos sin duda. te deben una caja con una miniatura del coche, una revista de bmw, un librito de concesionarios en toda europa y un cd de configuración del coche. poca coña que el cochecito está valorado en 59 euros!

    señores de inauto: [-X
     
  17. Shinryuken

    Shinryuken En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, trabajo en Inauto, en MINI y no es por nada, pero muchas veces nos culpais de cosas que igual son despistes como puede tener todo el mundo...nuestro trabajo no es estar sentados en una silla a esperar a auqe entre alguien, hay matriculaciones, problemas con la grua, preparaciones en taller, trafico a veces retiene matriculaciones, preparacion de entregas, facturaciones, cobros, financiaciones... todo eso lo llevamos nosotros e igual a mi compañero se le paso lo del regalo, que te aseguro que no nos lo quedamos nosotros, porque esas figuritas nos las regalan...

    Entiendo que muchas veces los clientes estan descontentos por circunstancias que pasan y la unica persona que ven es al vendedor, el cual te aseguro (depende de la persona, a mi me pasa) hay veces que hasta dormimos mal por las noches pensando en las vallas que nos ponen otros a la hora de entregarle el coche al cliente y el problema que puede suponer el tener un cliente descontento.

    Hay profesionales de todo tipo, pero en Inauto intentamos llevarlo todo como es debido...pidele al vendedor el regalo y te lo dara sin problemas, un despiste lo tiene cualquiera.
     
  18. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2 años y medio después no sé yo si tenga mucho sentido ir a pedir los regalos :descojon:
     
  19. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    :inoc:inoc:inoc

    JAJAJAAJAJAJA que duermen mal:inoc:inoc:inoc

    Tu igual que todos, mucho mucho hasta que ven el dinerito de la paga y señal. Luego allí te estrelles
     
  20. Rugle

    Rugle Guest

    a mi me dieron los regalos, hace 3 meses con mi 116i, que realmente estoy contentisimo, me dieron un botiquin, un juego de bombillas, llavero, el libro el cd el coche de metal y una caja muy bonita con una botella de champagne y dos copas de cristal bohemio muy bonitas con el emblema de bmw.
    Esto en AutoBuigas, en barcelona
     
  21. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Yo compre mi coche en inauto y la verdad... ni fu ni fa...los premium los tenian (tienen) en un descampado lleno de polvo y algunos con algun raspon porque hay muchisimos... ni regalos de cortesia ni nada.. y eso que se pago del tirón...

    Eso si para las revisiones las paso en alcamadrid (alcala de henares) por que me viene mejor y me da mas confianza.
     
  22. Shinryuken

    Shinryuken En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelvo a repetir que hay personas de todo tipo, pero en fin, puedes pensar lo que quieras, no trato de convencer a nadie, llevo mucho tiempo ganando dinero en este secto y es porque mis clientes estan satisfechos y suelen volver, no todos, por supuesto, pero no me critiques si no me conoces.

    No sabia que fue hace dos años lo de este caso, pero ok, solo he comentado porque tampoco me parecia normal que no se le diesen los welcome packs a este señor.
     
  23. DriS

    DriS Guest

    Pagan justos por pecadores.....pero yo sé de buena tinta que MUCHOS comerciales son una panda de incompetentes.
     
  24. javito80

    javito80 Guest

    yo solo se q no hubiera esperado tanto , me devuelven la pasta y lo busco en otro sitio ;)
     
  25. catalins

    catalins Guest


    2006...



    enga hombre!!!

    jajajajaajja
     
  26. Shinryuken

    Shinryuken En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Vuelvo a decir que no me fije en la fecha... perdooon por mi gran pecado!!!

    Seguire en otros foros que ya veo que este deja mucho que desear...:ar:
     
  27. bmwlaser

    bmwlaser En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sinceramente chaval, te mereces llevar un dacia, abra que aguantarte a ti en tu trabajo la cantidad de cagadas que cometeras, eso si es que trabaja. solo espero que esa intransigencia que tienes con los demas sea la que los demas tengan contra ti.
     
  28. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    estoy contigo a pesar de los años...!
     
  29. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    +1. Todo el mundo comete errores y no hay que ser tan intransigentes con los demas, que solo sabemos ver nuestros derechos pero no nuestras obligaciones.
    Por cierto, me entero ahora que hay paquete de cortesia porque a mi no me dieron ni las gracias...
     

Compartir esta página