O pues eso...ni un problema...Las 4 llantas en 8,5 y las cubiertas 235/40/17 y 245/40/17...y ni pio. Todo bien y hasta dentro de 2 años :supz: .Menos mal porque ya te estaba viendo buscando unas 225/45...con un poquillo de dibujo ...Un saludo y gracias por todo :razz: :supz:
Si..me saque un peso de encima..pense que me pondrian algun problema, pero todo bien Gracias.Un saludo
Y no va a pasar la ITV si tienes el coche con telarañas, ejejej En aquella estampa tan potita del abuelo y el hijo (nos faltaba un e46, el nieto) salia humillo sospechoso de no darle calorrrrr, jeje yo no conozco coche mas pulcro q ese.......esta nuevo me alegro por la itv, para la semana voy yo con la tartera del 2002, esa si q van a ser las risas Saludos Amigo
Enhorabuena Gerardo,;-). De todas amneras con esas medidas podrias haber tenido problemas,o el tio tenia pocas ganas de trabajar o no se ha fijado bien,le habra deslumbrado el brillo de la carroceria, ;-).
. O . CI...ya te dire :supz: como se hace cuando te toke . Moogus....que a veces lo ensucio eh! ... y le saco la carbonilla...no como Txaran que se lo prueba Fer ... . Gracias :heart: a todos :supz:
Fer, Jangel ..el tio se agacho bien...miro los 4 Pneus....y paso...A ver si dentro de 2 años esta el mismo,je,je,je .Un saludo
Gerardo majo, la próxima vez te voy a llevar a la puerta del parking dónde guardas el coche en horario de currele una pareja muy maja de municipales que quieren comprobar "in situ" la legalidad de tu coche!!!!
Lubinas?? Regaladas?? Qué c**o, lo que le hizo fue un favor en el momento que se agachaba el de la ITV para ver sus neumáticos!!!:moon: :moon: :goodman :goodman