BUen... pues tras recoger a la costi el sabado sobre las 7am... salimos sobre las 7:20 de Alcorcon hacia León... la verdad es que el viaje fue un coñazo porque estaba un poco cansado de no haber dormido mucho y la A6 es muy recta... aburrida... menos más que en la A66 desde Benavente a León me enganche a un Audi y animamos un poco el tema... sobre las 9:40 llegamos al taller de Jangel. estuvimos alli hasta casi las 12... primero neumatico y despues el paralelo... La verdad es que el taller lo tiene muy bien... las nuevas llantas y el paralelo ... ahora sigo con más
Despues de ponernos como cerditos comiendo... teniamos que continuar con la visita cultural... Primero la catedral y despues otras iglesias/edificios destacables de Léon aqui haciendo el camino de Santiago jajajajajaj y más visitas aqui mi churri y yo en la Diputacion alli me enteré del origen de la cidad de León... Viene de un asientamiento del ejercito romano... De la Legios VII... De Legios----León BUeno... llegamos al hotel sobre las 20h con los pies destrozados y hechos polvo... Aqui León desde la ventana del Hotel El anochecer y el peque aparcado al lado de un hermanito sigue....
... bueno... esta mañana hemos salido a las 11:15 de alli... en la A66 me he enganchado a un 330ci a buen ritmo jajajaja ... nada... un buen rodaje para los neumaticos jejeje nos hemos hecho 100km en poco más de media hora... bufff!!!... luego ha empeczado ha hacer un poco el tonto en la A6 y decidi pasar ya de segirle... por cierto.. de un chinazo se me ha quedado una marca en el cristal que me da en la nariz que acabará rajandose... despues me enganche a un vectra de los nuevos hasta Madrid... en casa a la 13:30... no esta mal... bueno... la semana que viene hare buenas fotos al coche y pondre "la foto" de las llantacas jejeje
intente comer en Bodega Regia pero estaba cerrado por vacaciones... nos metimos en un sitio en la plaza de San Martin.... a la carta... muy bien
Brigestones Turanza er300 205/55-r16H el paralelo tenia mal la rueda delantera izquierda y trasera derecha.. las otras dos dentro de cotas... no muy mal teniendo en cuenta que no lo he tocado en 31mil km y haberlo metido caña en el Jarama... puede incluso que saliese asi de fabrica mi desgaste era normal... lo pudo comprobar Zanzi en el Jarama.. bueno.. esto antes de que me fundiese los neumaticos en el circuito... claro,,, jajajajajaj Jangel me enseño el libro donde vienen todas las cotas de todos los coches y me fijé en que son diferentes para la suspensión normal y para la suspension deportiva... POr cierto... Jangel me cobro 36€ por el paralelo... se hace como cualquier coche normal y sin herrammientas ni nada especial... asi que no os coman las orejas en los conces por el tema de la geometria de las runflat los delanteros quedaron para el arrastre despues del Jarama pero los traseros me podrian haber aguantado 5000km más.... prefiero cambiar los 4
las ruedas delanteras quedaron fatal..... tacos mediante arrancadas etc, las NCT5 NO SON PARA CIRCUITO
Me alegro que haya ido bien el tour leonés. ¿Notas mejores cualidades de las Turanza frente a las Continental que llevabas (antes de quemarlassss)?
goodyear nct5 pep de momento lo que noto es que pisan más que las otras.... me refiero que pisa hasta casi el borde... no como las otras que no legaban al borde... tal vez menos ruidosas y de momento muy buen agarre