JAPANROT - japanese red

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 10 Feb 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por fin he visto un S1 rojo!!! joer, si es que no ha habido manera hasta hoy! Quizá le falle que no sea metalizado, pero aún así me ha gustado el aspecto del coche que tengo pedido :heart:

    Si alguien de vosotros encuentra alguno en red, colgadlo en el post, plis.
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola peptoni, rojo? Que guapo, yo lo he visto en el concesionario. Si has pedido el pack dynamic, va a quedar muuuuuu bonito, si no lo has pedido, diles que lo quieres con el extra "elementos esteriores", que incluye tooodo el coche del mismo color, faldones, proteciones, manillas y las guias de la vaca. Yo creía que venia asi de serie y ZAS! ](*,) ](*,) ](*,) , cuando lo veo como que no, pregunté en el concesionario y me dijeron que había que pedir faldones nuevos, que los que trae de serie no se pueden pintar y que me saldría la broma unas 100.000 pelillas , habrá que esperar a encontrar alguno azul en un desguaze y pillarse los faldones, jeje.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    YA quisiera ya, pero hay cosas a las que ya no se llega por cuestión de presupuesto. Me he estirado tremendamente pidiendo los asientos de piel negra, las llantas y el reposabrazos. Que dices "sólo son 600 eurillos más", pero joer, entre unos 600 por aquí y otros 600 por allá... dios, que sangrado me he hecho. Ya me doy por satisfecho así como lo tengo pedido. Estoy convencido de que no me arrepentiré. ¡¡¡Si es que no hay más!!!
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ke no, ke no, 600 € más si los pides de encargo despues de tener ya el coche. Te saldrá bastante mas barato si lo pides como extra y merece la pena!!! Pregunta en tu conce y a ver que te dicen, a fin de cuentas es solo pintarrajear un poquillo [-X
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tienes razón. Lo acabo de mirar. La opción elementos exteriores del color de la carrocería vale 278€. Voy a consultar con la almohada...
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues mira y compara, en el mio se nota poco por que el color es azul osuro y con negro, vaya. Pero en rojo se verá mas el negro. Tu mismo. Acercate al concesionario y mira uno que tenga los spoilers del mismo color que la carroceria y mira otro que no los tenga y compara. Bueno, tmb las manillas y lo de las vacas. Miralo y decide tu. Son casi 300 €, es tambien una pasta, en BMW es todo super caro :rolleyes: , y de paso pide que tejen probarlo (por pedir) y vas a alucinar!!! :drinkers
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Se pueden pintar, si no lo hace la BMW vete a un taller y te pintan los faldones... eso si tienen que trabajar un poco esos plasticos con lija (finiiisima claro) y luego comienzan... os costara muy poco yo lo hice en mi anterior a3.
    Otra vez me han editado la firma???? Vaya... pues sigo viendo firmas con fotos mas grandes que las mias y que pesan mas...............
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola D@mLow, a mi me dijeron en BMW que no se podian pintar esos faldones, que tenia que comprarlos nuevos en BMW (Ke jeta tienen). Por cierto, sabes donde puedo ver el codigo del color de la carroceria?
    Gracias y un salduo.
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Eso se ve por el bastidor.. de todas formas vete al conce y se lo preguntas directamemente.... si lo llevas a un talles especializado en chapa y pintura, te lo hacen ellos directamente pq saben que nºs corresponden al color. Que cara tienen.... jejeje lo que pasa es que efectivamente no se pude aplicar la pintura directamente, hay que quitarles el brillo para que los productos que preparan la capa y luego la pintura no se cascarillen... el otr dia vi uno en rojo con las cosas en negro... no te gusto???? yo creo que pasa igual que el coche de beemer... que en todo caso las protecciones laterales se las dejaria en negro.... lo de los faldones vale... pero esas lineas en negro resalntaban.....
     
  10. FF7

    FF7 Guest

    algunas fotos del serie 1 rojo?
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Holal D@mlow, si me gusta, pero el faldón de atras hace como raro,como si el coche fuera mas alto, no se...
     
  12. bueno aki t pongo unas fotos del S1 en rojito, la verdad es q esta muy wapo!!!!!! por cierto, a parte de llevar los elemntos exteriores pintados, lleva el pack aero (faldones delantero y trasero y spoiler del techo... 1.529euros), faros traseros oscurecidos (300euros) y llantas de 18' compuestas (3.600euros... las mas caras) y embellecedor del tubo d escape (36euros), bueno igual es el silenciador, no estoy seguro...


    [img=http://img169.exs.cx/img169/5148/imagen0177sz.th.jpg]

    [img=http://img169.exs.cx/img169/6476/imagen0182bl.th.jpg]

    [img=http://img169.exs.cx/img169/6919/imagen0190fk.th.jpg]

    [img=http://img164.exs.cx/img164/4093/imagen0216yq.th.jpg]

    [img=http://img164.exs.cx/img164/3324/imagen442zl.th.jpg]

    [img=http://img164.exs.cx/img164/7741/rojokitm11ni.th.jpg]


    saludos!!
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Impresionante, BMW_por_siempre!!! Realmente atractivo!
     
  14. la verdad es q esta q rompe!!!!!!!!!!! al mio mas adelant tmb l pondre esos bajos, son la ostia!!!!! las llantas va a ser q no, son una pasta...
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    había pensado que era el tuyo, este s1 rojo, bmw_por_siempre! ¿de qué color es el tuyo?
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW, tio, llegado el momento nos vamos a por dos kit m1 (y una buena rebaja).... la parte delantera es la que no me termina de convencer el kit m sera mas agresivo ejejej...yo se lo voy a poner. Este es el kit aero, igual que en un primer momento salio para el compact y despues lanzaron el kit m... es un consuelo ya que cuando nos den el primer rasponcillo diras.. bueno cuando cambie los faldones... jejejejeje. Sobre lo de las llanas tienes razon, llegado el moento por menos de un tercio le metes unas 17 replica de un modelo original o totalmente distintas.... por cierto cuando quedamos a comer tio??? jejejeje tenemos una visita pendiente.. jejeje
     
  17. no... el mio es negro metalizado!!!!!! muy guapo, pero llevarlo impecable es casi imposible!!!!!!!!!!!!!
     
  18. si D@M es lo q pienso, no me haria gracia un posible rascon pero llegado el momnto se ira a por el kit aero y eso m consuela... jejej

    si esta pendient, pues ya kedaremos!!!!!!!! a ver si s apunta alguien mas y hacemos una mini kedada!!
     

Compartir esta página