javiperez te mereces este post

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Muy buenas compañeros!!
Estado unos dias sin leer el foro, y al volver a el e leido una gran noticia!! el m3 de chusko a aparecido, desde aqui quiero felicitarle, aunque no se bien la historia de como a sido esa recuperacion, ni se quien es este chico "javiperez" ni que a echo exactamente, alguien puede explicarme la historia o decirme el enlace para leerla?

gracias a todos!!

kraspty

Forista
Reacciones
0
RANDALF44;3700218 dijo:
Vamos ha hacer una colecta para regalarle un bmw a este hombre :LOL:

Gracias por tu colaboración :wink:

Saludos

j*der pues a1 euro cad auno se puede pillar un buen coche no.

apoyo la mocion

Huno

En Practicas
Reacciones
1
Plataforma Javiperez putoamo yaaaaaa!!!!
Grande Javi.
Saludos.

Reacciones
1
erchechuuu;3701063 dijo:
que digo yo que lo que se le podia hacer es ofrecerle un beme para que asista el dia 16 a leganes, nose si alguien tiene dos o puede disponer de dos pues que venga por lo menos a leganes.
Seria un detalle, no?

Yo tengo dos bmws , así que si Javi está decidido a ir y quiere conducir un bmw que elija con cual quiere ir a Leganés el día 16 de septiembre.Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
Te lo mereces javiperez :wink:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Fanatico;3701698 dijo:
Yo tengo dos bmws , así que si Javi está decidido a ir y quiere conducir un bmw que elija con cual quiere ir a Leganés el día 16 de septiembre.Saludos.

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee:notworthy:
aver si lo lee javiperez:yes:

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
me uno al agradecimiento a javiperez y a ariel ,que creo que fue quien puso esto en el foro de audi,no?
seria un honor que este hombre desfile el primero.

J

javiperez

Invitado
Gracias a todo x este recibimiento en el foro de bmw aunke yo sea de audi jejeje si puedo ir a la KDD ire... cuando veais a un tio con un audi q se mete entre todos vuestros bmws .... sere yo jejeje :p

Soys todos unos tios de p*ta madre y parar de darme las gracias q me sonrojo jejejeje.

Saludos a todos

L

la_moni83

Invitado
javiperez;3701963 dijo:
Gracias a todo x este recibimiento en el foro de bmw aunke yo sea de audi jejeje si puedo ir a la KDD ire... cuando veais a un tio con un audi q se mete entre todos vuestros bmws .... sere yo jejeje :p

Soys todos unos tios de p*ta madre y parar de darme las gracias q me sonrojo jejejeje.

Saludos a todos

nooooooooo!!!! que se jode el record!!! pasarias de ser el dios del foro, al ser mas odiado!!! kn lo q esta costando montarlo...jajajaja

jejeje es bromita! weno que narices, no es broma, si vienes que sea en bmw jajajaja :wink: Y ahora en serio, enhorabuena por el hallazgo! :notworthy:

B

BMW 525

Invitado
javiperez;3701963 dijo:

Saludos a todos

En un mundo donde todo el mundo se da la vuelta para no ver lo que le ocurre a los demás nos has dado una lección de civismo y humanidad.

Gracias por ser como eres. :wink:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Me alegro por ambos, Chusko por lo que recupera y Javi por lo que ha demostrado. Un saludo, SEÑORES.:notworthy:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Enhorabuena a los dos, lo corroboro

Juan330

Forista
Reacciones
1
Se merece el premio que van a dar en el Guinnes al FORERO CON MENOS POST Y CON MAS AYUDA PRESTADA AL FORO!!!!!

L

lovebmwlupita

Invitado
Javi has demostrado ser una buena persona!!! Como mucha gente que forma parte de esta gran familia!!!! Aqui hay gente estupenda, aunque a veces te topas con algun que otra piedra... pero eso pasa en el dia a dia con los amigos...
Yo te doy un 10 como persona... si señor te lo mereces porque lo vales.... ojala se pudiera contar siempre con gente como tu...:wink: tu gesto te honra y mucho:yes::wink:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
gracias javiperez,gracias lobobollo,gracias foro audi.por haber hecho posible la recuperacion del M de chusko.da gusto encontrar gente asi

I

Iacce

Invitado
¡¡¡¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA POR COLABORAR, ASÍ SE HACE!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues si te lo mereces!!!!!!!!!!!!!

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Has entrado en el foro por la puerta grande :wink:

Gracias

PD. Chusko, me acabo de enterar de todo y sólo te puedo dar mi enhorabuena. Siento no haberlo leído antes y haber movido algo.
FElicidades..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que menos que agadecerlo tan generosa ayuda.
GRACIAS JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONUMENTO YA!!