B.Miguel.W.
Forista Senior
- Modelo
- PORSCHE 993
- Reacciones
- 419
HEROEEE¡¡¡
RANDALF44;3700218 dijo:Vamos ha hacer una colecta para regalarle un bmw a este hombre
Gracias por tu colaboración :wink:
Saludos
erchechuuu;3701063 dijo:que digo yo que lo que se le podia hacer es ofrecerle un beme para que asista el dia 16 a leganes, nose si alguien tiene dos o puede disponer de dos pues que venga por lo menos a leganes.
Seria un detalle, no?
Fanatico;3701698 dijo:Yo tengo dos bmws , así que si Javi está decidido a ir y quiere conducir un bmw que elija con cual quiere ir a Leganés el día 16 de septiembre.Saludos.

javiperez;3701963 dijo:Gracias a todo x este recibimiento en el foro de bmw aunke yo sea de audi jejeje si puedo ir a la KDD ire... cuando veais a un tio con un audi q se mete entre todos vuestros bmws .... sere yo jejeje
Soys todos unos tios de p*ta madre y parar de darme las gracias q me sonrojo jejejeje.
Saludos a todos
javiperez;3701963 dijo:Gracias a todo x este recibimiento en el foro de bmw aunke yo sea de audi jejeje si puedo ir a la KDD ire... cuando veais a un tio con un audi q se mete entre todos vuestros bmws .... sere yo jejeje
Soys todos unos tios de p*ta madre y parar de darme las gracias q me sonrojo jejejeje.
Saludos a todos

jodío que eres!loboboyo;3702968 dijo:Pues si javi,eres un crack!
Nos vemos en la KDD.....pero....no olvideis quien lo posteo en el foro de ASI:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=119832&st=0&p=1459990&#entry1459990
![]()
afán de protagonismo powah! :wink: