Jeep Compass 2011 2.2CRD. Opiniones

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
No me parece de lo peor, el motor es bastante fiable por ese año y luego lo demas pues un Jeep (malos acabados seguro etc).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.612
Buena review.

Te cité sólo para asegurarme de que veías el mensaje.

Le dijiste a tu amiga "te lo dije?" o valoras tu vida?
Jajjajaja se lo dije se lo dije. Si en cierta manera hasta ella lo sabia cuando lo compró

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.612
No me parece de lo peor, el motor es bastante fiable por ese año y luego lo demas pues un Jeep (malos acabados seguro etc).
Acabados pues como un coche usa, nada que ver a los europeos. Es como una Voyager de los 90 con poca historia y poco detalle. Ya te digo que no me gustó nada de nada

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Acabados pues como un coche usa, nada que ver a los europeos. Es como una Voyager de los 90 con poca historia y poco detalle. Ya te digo que no me gustó nada de nada

Ya, pero si olvidas eso, con ese motor no esta mal.
Esto es como otros coches como el Chrysler 300CD con el motor de Mercedes y alguno mas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.612
Ya, pero si olvidas eso, con ese motor no esta mal.
Esto es como otros coches como el Chrysler 300CD con el motor de Mercedes y alguno mas.
Dinámicamente es bastante flojo y luego el motor bastante pachorron y gastón. No me parece interesante en absoluto

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.612
Cual, el Compass?, que le haga repro y veras como cambia.
Si lo vendió hace 1 año

Mira, en ficha pesa 1650cv, y con un motor que no es precisamente moderno ni prestaciónal. A poco que vayáis 3 ya está en 2000kg con 136cv.
Repro? Jamás se la haría a un coche

Un Tiguan de su quinta, pesa 100 y pico kilos menos con un motor con más punch y menos consumos. Yo lo tendría claro