jeje ya he montado mi Navman

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 17 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Porque el nuevo TomTomGo, ya lleva manos libres Bluetooth, tambien integrado.

    La lastima es que es un pelin grande para el espacio de nuestra guantera, si pudiera instalarlo fijo, y que me permitiera cerrar la tapa :roll:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    por que lo lleva todo el cacharrito, marcas desde la pantalle tactil, y cuelgas y descuelgas desde esta, la funcion del parrot la tiene incorporada....



    mira lo que dicen:

    SENCILLO
    Los mapas más recientes y completos y todos los de Europa se encuentran ahora en un mapa perfectamente integrado
    Basta con conectar, encender y listo.
    Funcionamiento sencillo mediante pantalla táctil.
    La navegación asistida por satélite permite una navegación continua, incluso en túneles.
    Soporte para control de teléfono: llame directamente a un punto de interés a través de GO.
    Instrucciones habladas giro a giro de gran claridad y precisión.
    Diseño portátil y compacto, fácil de llevar de un vehículo a otro.
    Gráficos extremadamente claros en 3D.
    Planificación transfronteriza de puerta a puerta: encuentre el camino para llegar a cualquier dirección de Europa, con todo lo necesario preinstalado en un disco duro de 2,5 GB.
    Control remoto.
    Ver ruta: revise y compruebe la ruta calculada antes de iniciar el viaje
    Barra de estado dinámica: mejore la legibilidad personalizando la barra de estado.
    Función de sugerencia: descubra todo lo que GO tiene que ofrecer mediante útiles sugerencias en la pantalla.
    Completa visita guiada: elija las funciones con mayor rapidez y saque el máximo partido de TomTom GO.
    INTELIGENTE
    Llamadas manos libres mediante conexión Bluetooth™ con teléfono móvil.
    Antena GPS integrada.
    Disponible en más de 30 idiomas con más de 50 voces.
    Interfaz del usuario: ahora incluye 18 idiomas.
    Navegación por código postal para que pueda seleccionar su destino fácilmente y con precisión. (sólo Reino Unido y Países Bajos)
    Puede elegir entre diversas rutas: la más rápida, la más corta o la que evite peajes o tasas por congestión.
    Planificación de itinerarios: planifique el viaje definiendo múltiples puntos del trayecto y destinos.
    Miles de puntos de interés disponibles.
    Modo de brújula disponible: muestra una brújula en la pantalla para facilitar aún más la orientación mientras conduce.
    Volumen establecido por la velocidad del vehículo: el volumen de las instrucciones de voz aumentará o se reducirá según la velocidad del coche.
    Pantalla antirreflejos, que proporciona una visualización óptima en todo momento, incluso con luz solar directa.
    Botón de encendido/apagado mejorado: evita que el dispositivo se apague accidentalmente.
    CONECTADO
    Conexión Bluetooth™ incorporada.
    Listo para servicios TomTom PLUS (información en tiempo real sobre atascos de tráfico, condiciones meteorológicas y descargas adicionales, como mapas detallados de ciudades, voces adicionales, puntos de interés, etc.).
    USB 2.0 para una transferencia de datos más rápida.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Me estáis empezando a picar entre todos con eso de los navegadores.
    Al final me voy a tener que comprar uno, aunque apenas lo use, pero ya se sabe que el consumismo me mata.
    No sé si un Navman 510 pero he visto un Mitac Mio, ¿lo conoceis? ¿está bien?
    Saludos.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    Si lo conozco, pero a mi no me gusta un pelo....yo miraria estas marcas.....Garmin, navman,tom tom sin prioridad por ninguna.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Crees que con el 650 podrias cerrar sin tumbarlo?
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    no deberias ponerlo entre 45 y 60 grados, a 90 por pelos no cierra, por lo menos el 620
    pero si lo dejas a 45 0 60 grados, se ve muy bien, y se cierra sin problemas.
     

Compartir esta página