jejejeje Suspension roscada

javier88

Forista Legendario
martin-uy;8275858 dijo:
x lo q tengo entendido a los 10.000kms se petan....yo por eso pense en algo un poko mas fiable
Pero eso a quien se lo has oido,alguien que las haya montado o al tipico que nunca las a porbado pero opina de todo??
Te lo digo porque las mias llevan mas de 10.000 km y van exctamente igual que cuando tenian un mes

martin-uy

En Practicas
javier88;8278600 dijo:
Pero eso a quien se lo has oido,alguien que las haya montado o al tipico que nunca las a porbado pero opina de todo??
Te lo digo porque las mias llevan mas de 10.000 km y van exctamente igual que cuando tenian un mes

hombre el que las distribuye, no es la misma marca pero son todas las mismas que estan entre 200-300e el que kiera ya sabe me las pide y las traigo...s2

martin-uy

En Practicas
pelopo79;8278495 dijo:
martin-uy el 31 te vere rodando, mi hermano tambien se mete en el circuito.

jejejejeje
Por cierto, ¿no seras amigo del btoks?

no lo conosco, y ni estoy en forotandas...xo que vas con la gente de prat attack??

martin-uy

En Practicas
mira los bastagos y veras q no son ni la mitad de gruesos q ese tipo de supenciones...s2

roscados.jpg

javier88

Forista Legendario
martin-uy;8279983 dijo:
hombre el que las distribuye, no es la misma marca pero son todas las mismas que estan entre 200-300e el que kiera ya sabe me las pide y las traigo...s2
el tiempo lo dira pero de momento las mias ya han pasado los 10.000 y van como el primer dia,espero que sigan durando aunque con que me duren otros 10.000 ya estan mas que amortizadas

martin-uy

En Practicas
javier88;8280741 dijo:
el tiempo lo dira pero de momento las mias ya han pasado los 10.000 y van como el primer dia,espero que sigan durando aunque con que me duren otros 10.000 ya estan mas que amortizadas

hombre si a ti te van bien y te aguantan mas q mejor, yo que el coche es para tandas y se mueve mi hermana hasta el trabajo...

va en tema de castigo q le des si para un uso diario sin forzar mucho aguantan y te aguantaran mas...yo digo de castigo puro y duro...

xq por algo tienes roscados de 200e a la sifras q tu kieras...y no creo q sea x vender una marca..

pelopo79

En Practicas
Martin-uy no los conozco a todos solo algunos.
Pero al decir que ibas a las tandas me acuerdo que mi hermano dijo que habia uno de prat attack que vivia en rubi.

martin-uy

En Practicas
pelopo79;8280899 dijo:
Martin-uy no los conozco a todos solo algunos.
Pero al decir que ibas a las tandas me acuerdo que mi hermano dijo que habia uno de prat attack que vivia en rubi.

pues na...nos vemos en castelloli,

a mis roscados son selex gold cn muelles tein y los otro no recuerdo....

martin-uy;8281222 dijo:
pues na...nos vemos en castelloli,

a mis roscados son selex gold cn muelles tein y los otro no recuerdo....

Que tal van los Gold?

Esque tengo pensado montarles esos con tarajes de rally (aunque tambien lo usare en circuito)

martin-uy

En Practicas
Hard_Driver;8281678 dijo:
Que tal van los Gold?

Esque tengo pensado montarles esos con tarajes de rally (aunque tambien lo usare en circuito)

avr. a mi criterio son buenos (que para gustos los colores) kizas cambie los muelles xq esta un poko blande de detras, yo pedi algo duro xo no radical, no son tarados de circuitos q me dijieron q seria inandable de lo duro que kedarian , me dijieron que harian un tarado no tan radical, el cual esta en circuito y sport, y si la han clavado, con el fui a genova y vamos q no terminas hasta los huevos de q el coche valla votando como un balon y los riñones q no los sientes..y eso que voy con semibakets...la vdd una gozada...todo va en gusto...y el precio no recuerdo bien, creo que estan entre 1200e y 1500e....q la gente dira, en unos selex no me gasto eso...a mi me salieron menos xq trabajo con ellos bastante...

pelopo79

En Practicas
Martin-uy si me ensañas una foto de tu coche sabre quien eres. :descojon:
Para verte el dia del circuito.
Un saludo vecino.