Fotos Jerez. Finales mundial Super Trofreo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.795
Mi parienta se sienta en un simulador por primera vez en su vida y a los 30 segundos se pone a hacer tiempos. No es broma. Por la tarde, se sube en los Urus y Sterrato en agua, se pone a derrapar como si lo hube hecho toda su vida y sale dando saltos de los coches diciendo que quiere más, que es muy divertido.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.795
Vaya pasada!!

Lo mejor... la cara de felicidad de tu parienta al salir del coche
Te lo estoy diciendo, que quería más. Los instructores lo fliparon. Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda. Yo digo verás la hostia que se mete cuando le pise... pues nada, nos dejó allí con tó la cara de una tonta cagá vestía de limpio. No sé subir los videos.
c73cdaf3-9352-456e-b6cf-84e994f42651.jpeg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.134
Uno jarto de coger coches e intentar juguetear con ellos y llega la jefa y dice “aparta muñeco” :aplause:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.980
Mi parienta se sienta en un simulador por primera vez en su vida y a los 30 segundos se pone a hacer tiempos. No es broma. Por la tarde, se sube en los Urus y Sterrato en agua, se pone a derrapar como si lo hube hecho toda su vida y sale dando saltos de los coches diciendo que quiere más, que es muy divertido.

Ver el archivos adjunto 174244
Ver el archivos adjunto 174245

Ver el archivos adjunto 174246

Ver el archivos adjunto 174247
Que has vuelto a sentir las cosquillitas en el estómago , vamos ..

Y dicen de París .

Me alegro por los 2.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.980
Te lo estoy diciendo, que quería más. Los instructores lo fliparon. Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda. Yo digo verás la hostia que se mete cuando le pise... pues nada, nos dejó allí con tó la cara de una tonta cagá vestía de limpio. No sé subir los videos.
Ver el archivos adjunto 174253
El indio sabe poner videos .pasaselos.
Hay una forma de subirlos a YouTube sin que sean públicos . Yo evidentemente ni idea de hacerlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.471

Ver el archivos adjunto 174244
Ver el archivos adjunto 174245

Ver el archivos adjunto 174246

Ver el archivos adjunto 174247

No esperaba menos de Marta. Yo sólo la he visto montar en triciclo y ya ponía posición racing...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.470
:goodpost: :goodpost::goodpost:

Se nota el aburrimiento desde aquí :LOL:

• Like
Reacciones: agc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.477
Lo que me llama la atención es el poquísimo publico que hay. No se si es que no dejan entrar

gynex

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E39
Reacciones
506
Lo que me llama la atención es el poquísimo publico que hay. No se si es que no dejan entrar

Normalmente hasta es gratis a veces, solo que la gente no se suele enterar de estos eventos si no estás muy puesto, el año pasado coincidió en cheste cuando hicieron el evento Volrace y uno de ellos pego un tremendo ostion en la recta, justo antes de la dana en cheste también han sido los fia motorsports con la Ferrari challengue y touring cars y más cosas y casi no ha tenido repercusión

• Like
Reacciones: Gus

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040

biggrin:biggrin:biggrin:

• Like

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Fotazas.

Menudo plan bueno para un fin de semana de noviembre.

Ahora, lo que has hecho muy mal es en darle a probar a la niña las gambas y el jamón buenos, y el palo cortado. Como se acostumbre...:joyful:

• Like