Te lo estoy diciendo, que quería más. Los instructores lo fliparon. Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda. Yo digo verás la hostia que se mete cuando le pise... pues nada, nos dejó allí con tó la cara de una tonta cagá vestía de limpio. No sé subir los videos.Vaya pasada!!
Lo mejor... la cara de felicidad de tu parienta al salir del coche
Que has vuelto a sentir las cosquillitas en el estómago , vamos ..Mi parienta se sienta en un simulador por primera vez en su vida y a los 30 segundos se pone a hacer tiempos. No es broma. Por la tarde, se sube en los Urus y Sterrato en agua, se pone a derrapar como si lo hube hecho toda su vida y sale dando saltos de los coches diciendo que quiere más, que es muy divertido.
Ver el archivos adjunto 174244
Ver el archivos adjunto 174245
Ver el archivos adjunto 174246
Ver el archivos adjunto 174247
El indio sabe poner videos .pasaselos.Te lo estoy diciendo, que quería más. Los instructores lo fliparon. Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda. Yo digo verás la hostia que se mete cuando le pise... pues nada, nos dejó allí con tó la cara de una tonta cagá vestía de limpio. No sé subir los videos.
Ver el archivos adjunto 174253
Tienes alguna el del interior de alguno , si se puede mostrar ?
Mi parienta se sienta en un simulador por primera vez en su vida y a los 30 segundos se pone a hacer tiempos. No es broma. Por la tarde, se sube en los Urus y Sterrato en agua, se pone a derrapar como si lo hube hecho toda su vida y sale dando saltos de los coches diciendo que quiere más, que es muy divertido.
Ver el archivos adjunto 174244
Ver el archivos adjunto 174245
Ver el archivos adjunto 174246
Ver el archivos adjunto 174247
No sé subir los videos.
Lo que me llama la atención es el poquísimo publico que hay. No se si es que no dejan entrar
Te lo estoy diciendo, que quería más. Los instructores lo fliparon. Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda. Yo digo verás la hostia que se mete cuando le pise... pues nada, nos dejó allí con tó la cara de una tonta cagá vestía de limpio. No sé subir los videos.