Jesús Calleja competirá en el rally Dakar 2011

tronco39

Clan Leader
La primera incursión de este deportista en una competición de cuatro ruedas fue en la Baja Aragón 2010 y tras su buen resultado, Toyota le ofreció formar parte de su equipo en el Rally Dakar 2011.

El deportista de elite Jesús Calleja, conocido por su programa de aventuras en Cuatro, Desafío Extremo, competirá en el próximo rally Dakar 2011 al volante de un coche del equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo.

El deportista leones, más acostumbrado a escalar altas montañas y recorrer áridos desiertos, ya había participado con éxito en diversas competiciones de motos, entre otras, en el Rally de los Faraones (Egipto) de 2007, informa Cuatro en un comunicado.

La primera incursión de Calleja en una competición de cuatro ruedas fue en la Baja Aragón 2010 de la mano del equipo Toyota y tras su buen resultado, Toyota pensó en el leonés para que formara parte de su equipo en el rally más prestigiosos del mundo, el Dakar. Las experiencias del deportista, que competirá en la categoría General al volante de un Toyota Hilux y junto al copiloto Ignacio Santamaría, serán retransmitidas por el canal Cuatro.

_cuatro_com_2dc7e07f.jpg

Jesús Calleja competirá en el rally Dakar 2011 | Heraldodesoria.es

tronco39

Clan Leader
A mi sinceramente es un personaje que me cae tb bien, es un tio peculiar.
Igual hasta lo hace medio bien.

correcaminos-mic

Clan Leader
El programa de desafío extremo es una pasada, este tío se lo monta de narices, es un busca vidas muy listo y la verdad sus programas me encantan.

Le deseo suerte, seguro que después tendremos un amplio reportaje de esta aventura.

cifu

Forista Senior
Pues mucha suerte para el majete leonés, que si está ahí no lo hará muy mal.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
¿Sabeis de donde salió la frase "tienes mas cuento que Calleja"? :descojon:

A mí este hombre, lo que me parece es que ha sabido explotar muy bien el negocio que se inventó y por eso tiene mérito, ahora bien, ha hecho cosas que en mi opinión han sido una inconsciencia.... pero bueno, por ahora le ha salido bien....

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Llevará una cámara, lo grabará todo (hasta cuando mea) y luego CUATRO hará una miniserie titulada "Rally Extremo".

El negocio es redondo y no creo que me equivoque mucho.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Por ejemplo, la bajada al volcan (no recuerdo cual) poniendose literalmente a pocos metros de la lava incandescente...:axe: ahora bien el tio es un crack, y le gusta la aventura, le da igual cual.. y es admirable.:xray:

ReZn0r;9457724 dijo:
¿Sabeis de donde salió la frase "tienes mas cuento que Calleja"? :descojon:

A mí este hombre, lo que me parece es que ha sabido explotar muy bien el negocio que se inventó y por eso tiene mérito, ahora bien, ha hecho cosas que en mi opinión han sido una inconsciencia.... pero bueno, por ahora le ha salido bien....

antuan

Clan Leader
Es buen comunicador, se le ve muy cercano, campechano, buena gente, me sorprendió mucho su "primera temporada". Luego ya se le ha visto algo más forzado, se nota que su realizador le insiste en ciertos tags pero bueno, en conjunto queda bien, me gusta.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
JAVMAD;9458205 dijo:
Por ejemplo, la bajada al volcan (no recuerdo cual) poniendose literalmente a pocos metros de la lava incandescente...:axe: ahora bien el tio es un crack, y le gusta la aventura, le da igual cual.. y es admirable.:xray:

Yo hablaba mas de cuando llevó a nosecuantos chavales con cero experiencia a hacer alta montaña..... Si le preguntas a cualquier montañero, ya verás lo qeu te contesta...

asturd

Forista Legendario
vaya vida que se da el pollo ,viajando por todo el mundo por la cara y ahora le apetece hacer lo que al 90% de los mortales seria su sueño y venga ;tambien gratis...los hay afortunados !quien pudiera!

tronco39

Clan Leader
JAVMAD;9458205 dijo:
Y cuando se metió (o lo intentó) a bucear con tiburones blancos...