Jl cleansweep cl441dsp

• Iniciador del tema licbravo
  • Fecha de inicio
L

licbravo

Guest
Hola Tengo un bmw e46 330 berlina con HK quisiera saber para que me sirve exactamente JL CLEANSWEEP CL441DSP asi como tambien tengo un set de medios 6.5 infinity kappa si se pudiera instalar en las puertas delanteras gracias.

drogy

En Practicas
Sirve para pasar de señal amplificada a senyal de linea, y además equaliza la seyal para que tenga calidad.

JL Audio: Products

dsc08535kr7.jpg

K

kamikazesworld

Guest
para harman kardon necesitas un modulo aparte del cean sweep por tener los altavoces amplificados
si mejora el sonido pero realmente esta pensado para poder conectar etapas a una fuente oem
si quieres mas info contacta conmigo

L

licbravo

Guest
kamikazesworld;7170380 dijo:
para harman kardon necesitas un modulo aparte del cean sweep por tener los altavoces amplificados
si mejora el sonido pero realmente esta pensado para poder conectar etapas a una fuente oem
si quieres mas info contacta conmigo

entonces que necesito para mejorar el sonido ¿?

K

kamikazesworld

Guest
que es lo que quieres mejorar?

para mejorarlo seria poner el cleen sweep,el kit de vias que tienes con una etapa,a poder ser de 4 canales para poder amplificar los traseros tbn
en este caso tendrias que cambiar tbn altavoces traseros por unos buenos
en pocas palabras,del hk no te sirve nada,seria cabiarlo todo y tenerlo todo amplificado

el cleen sweep tiene un equalizador de 32 bandas por canal auntomatico y saca 8v de previo que solo los aparatos de gama alta lo tienen
aparte el cleen tiene una entrada auxiliar para conectar mp3 o cualquier fuente,lo unico que el volumen se controla desde el mp3 y desde la ruedecita del cleen,la radio no influye en este caso
espero haberte ayudado

L

licbravo

Guest
Compre el cleansweep y una etapa infinity reference 475A :75W RMS x 4 Channel, Variable HP/LP Filters, Variable bass Boost, Class AB Design, MOS-FET Amp, CEA-2006 compliant ustedes que opinan para el 330i h/k .

Florida_135

En Practicas
Para mejorar el sonido básicamente debes de cambiar la fuente por alguna de gama alta (Si lleva salidas de previo ya no te hará falta el CleanSweap, que todas las suelen llevar). Etapa con más de 100db de señal/ruido y con un buen factor damping. Y por último uno altavoces acordo con la etapa que compres.

Un saludo.

L

licbravo

Guest
Florida_135;9051001 dijo:
Para mejorar el sonido básicamente debes de cambiar la fuente por alguna de gama alta (Si lleva salidas de previo ya no te hará falta el CleanSweap, que todas las suelen llevar). Etapa con más de 100db de señal/ruido y con un buen factor damping. Y por último uno altavoces acordo con la etapa que compres.

Un saludo.

Mira compre la etapa infinity reference 475a de 4 canales no se sirve? entonces?