Jodido Accidente...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 7 Nov 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Se acaba de producir un maldito accidente a 5 km de mi casa, mieeerrrrda, la cosa no pinta nada bien, me llegan rumores de decenas de muertos y algún amigo mio creo que andaba ultimamente por allí... Ha sido en la construcción del tramo de autovia del mediterraneo que pasa por Almuñécar... MALDITAS SERPIENTES NEGRAS... YA ANTES DE FUNCIONAR SE HACEN CÉLEBRES....
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo acabo de oir en la television ahora mismo, segun la empresa 6 muertos, segun otras fuentes podrian ser cerca de 40 muertos han dicho en telecinco. Parece que es bastante tragico, que no vaya a mas...
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en www.elmundo.es ya hay info sobre el tema. En las obras de la autovia del mediterraneo.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esperemos que sea lo menos posible aunque la cosa pinta mal, esperemos tambien que tu amigo este sano y salvo maholinn
     
  5. sego

    sego Guest

    pues se queda uno sin saber bien qué decir con estas desgracias, y después de verlo por la tele aún ha pasado poco, qué pedazo de estructura se ha venido abajo.

    Por lo que he visto esa autovía tiene la negra, esperemos que por lo menos se aclare lo que ha pasado.

    R.I.P. las víctimas[:>pray
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    ... Bueno bueno, en primer lugar pedios disculpas ya que este post, pues simplemente no debería estar aquí... A sido la impresión y como estaba con vosotros, lo siento; en segundo lugar daos las gracias por vuestra preocupación, mi colega de juventud y de la actualidad está destrozado "solo por dentro"... el viernes tenemos previstos unos pelotazos de los que se te hace de dia.
    ... Por cierto que aunque no se dice en las noticias, y seguramente cuando acabe la investigación, se dirá lo que mas "venda"; la mayoría de las personas con relación con las obras si que saben lo que ha pasado; pues comentan que el descenso de las temperaturas en los últimos días entre 5 y 7 grados, han provocado que el hormigón vertido con aditivos para su fragua a una temperatura mayor, no ha tenido tiempo suficiente para endurecer lo bastante para soportar el peso de la plataforma, que precisamente hoy se estaba desplazando hacia adelante... Habrá que esperar a ver que nos dicen los supertécnicos en varios meses de investigación que a buen seguro tardarán.

    Gracias, perdón por el ladrillo y un cordial saludo.
     

Compartir esta página