S
scdero
Guest
Bueno, no sé si será coincidencia o no pero desde que lleve el coche a la bmw y me petrolearon el motor el coche hace un ruido raro. Lo lleve justo despues y se lo comenté, que el coche no me hacia ese ruido haste que me lo limpiaron y me dijo k no era nada, k era un tensor y que me haria un precio super rebajado (no sé si por el "mea culpa") Bueno, pues hoy lo e llevado a un taller de confianza y man dicho que posiblemente sea el alternador... cosa que me toca los huevos porque vienen malas fechas para gastarte tanta pasta!
Mi pregunta es, ¿si los de la bmw me han podido j*der el alternador al petrolear el motor? es mas, parece k ellos no tienen ese servicio y lo llevan (vete tu a saber kien) a que se lo haga. Mi coche es automatico, no se si éste dato sera importante.
Os pido consejo, porque si puediera ser me presento en la bmw y le planto una hoja de reclamaciones
Mi pregunta es, ¿si los de la bmw me han podido j*der el alternador al petrolear el motor? es mas, parece k ellos no tienen ese servicio y lo llevan (vete tu a saber kien) a que se lo haga. Mi coche es automatico, no se si éste dato sera importante.
Os pido consejo, porque si puediera ser me presento en la bmw y le planto una hoja de reclamaciones