Jodido alternador por petrolear motor¿¿¿cabreo con bmw.

• Iniciador del tema scdero
  • Fecha de inicio
S

scdero

Guest
Bueno, no sé si será coincidencia o no pero desde que lleve el coche a la bmw y me petrolearon el motor el coche hace un ruido raro. Lo lleve justo despues y se lo comenté, que el coche no me hacia ese ruido haste que me lo limpiaron y me dijo k no era nada, k era un tensor y que me haria un precio super rebajado (no sé si por el "mea culpa") Bueno, pues hoy lo e llevado a un taller de confianza y man dicho que posiblemente sea el alternador... cosa que me toca los huevos porque vienen malas fechas para gastarte tanta pasta!
Mi pregunta es, ¿si los de la bmw me han podido j*der el alternador al petrolear el motor? es mas, parece k ellos no tienen ese servicio y lo llevan (vete tu a saber kien) a que se lo haga. Mi coche es automatico, no se si éste dato sera importante.
Os pido consejo, porque si puediera ser me presento en la bmw y le planto una hoja de reclamaciones

macccaco

En Practicas
Vaya, lo siento tio! yo iba a petrolear el mio pero creo que paso (le paso yo un pañito y al carajo). Me parece que te va a ser complicado demostrar que fueron los de la bmw los culpables del tema, pero bueno, intenta llegar a un acuerdo con ellos antes mandar una reclamación. Suerte!

S

scdero

Guest
hola cris... pues no, no es tan fuerte ni tan agudo... y se nota mas cuando acelero... la verdad k lo mejor es que lo grabe y lo ponga verdad¿¡ asi me comentais.

juanrimore

Forista Senior
Quillooo ya te lan liao,

yo que tu iba, hablaba con el responsable y le explicaba el tema, y con lo que sea, hoja de reclamaciones al canto, que perder, no pierdes nada.

Alternadores puedes encontrar en los desguaces, eso es lo bueno... ya me contarás

S

scdero

Guest
juanrimore;6257593 dijo:
Quillooo ya te lan liao,

yo que tu iba, hablaba con el responsable y le explicaba el tema, y con lo que sea, hoja de reclamaciones al canto, que perder, no pierdes nada.

Alternadores puedes encontrar en los desguaces, eso es lo bueno... ya me contarás

jeje, k hay grananino¿¿ ya te hechaba de menos por aki... pues bueno, eso man dixo en el taller. Acabo de llamar y no me lo han podido mirar aún, man dixo k pase para las 20:00 asik grabaré el sonido y lo colgaré haber k me comentais.
Un saludo.

Kevim

Forista
Yo por un mal petroleao me quede sin embrague en un 19 txi 16v que tenia.
Me iba de muerte el coche sin problemas saque el coche de petrolearlo y casi no llego al taller el ultimo km lo tuve que hacer en segunda y sin pararme por que no era capaz de metr las marchas.
Desde entondes ningun ptroleado mas

Cris

Clan Leader
scdero;6257415 dijo:
hola cris... pues no, no es tan fuerte ni tan agudo... y se nota mas cuando acelero... la verdad k lo mejor es que lo grabe y lo ponga verdad¿¡ asi me comentais.

ok, seria lo mejor, asi Fer cuando lo oiga te lo dice fijo.

scdero;6257427 dijo:
a ese coche del video que le pasaba¿¿

ese es mi 330, durante un tiempo hizo ese ruido, resulto ser un tensor de correa que estaba mal pero ni lo cambie, lo engranse lo mejor posible y ya lleva un año y medio sin hacer ruido alguno.

xenns

En Practicas
Que concecionario es...

Indalauto de Almeria o El Ejido...

Andooo mucho por Almeriaaa y es bueno saber las cosas...

Saludos y espero que se hagan cargo o que no sea nada...

E

El Colate

Guest
Lo de petrolear es malísimo, siempre lo dicen los mecánicos

xenns

En Practicas
El Colate;6261479 dijo:
Lo de petrolear es malísimo, siempre lo dicen los mecánicos

Tantooo como malisimo, nose... 8-[

Lo que si se, que no tiene por que haber problemaaa, si se hace bien...

Ademas de lo bonito y lo que le alegra a la vista a uno!!! Jajajaja...

S

scdero

Guest
juanrimore;6263545 dijo:

Perdón por el retraso pero llevo un dia de lokos!!!
Pues al final parece que es un tensor, vamos, eso man dixo despues de mirarlo bien.
El video no lo hecho, vamos, lo hice pero no se apreciaba nada (solo mucho ruido) y lo deje para hoy y no e podido ni acercarme.

A mi personalmente no me molestaba que el motor estuviera sucio... y si encima de todo te ahorras problemas pues mejor que mejor. Igualmente mi coxe no hacia nada, y fue justo despues de petrolear cuando se jodio el tensor... y por lo que me han comentado, si se ha podido haber jodido por la limpieza del motro pues le entra agua y tal...

La verdad k cuando me dijeron ayer que solo era un tensor se me kitó el cabreo jiji, pero sk me fastidio que lo lleves a la bmw (aún sabiendo que te cobran por respirar) para k te arreglen una cosa y te jodan otra mas cara.

Con respecto a que concesionario es... conozco a los dos asesores técnicos y son de lo mejorcito, pero bueno, eso no kita k sus mecanicos o donde c**o llevan el coxe para petrolear sean unos chapuzas...

xenns

En Practicas
Yo tambien conozcooo a un Asesor Tecnicooo de uno de los dos que te he mencionado, por eso te lo comentaba...

Me extrañaaa que te dieran largas, por lo menos en ese conce...

Era por si te podia echar un cable...

Saluuudos!!!