Fotos Jodo floro con el Mercedes!

Yitzak

Forista Senior
Cris dijo:
hay chalet mas baratos jejejee imagino que se le ha colado un 0 jejej

No, el precio está bien, este es el famoso de 3 ejes, edición limitadísima. Había un vídeo de prueba por ahí.

Antalcu

En Practicas
Ese es su precio correcto, en el Automóvil del mes pasado había un reportaje muy extenso del vehículo en cuestión

Duendenegro

Forista
A parte de los 250€ cada vez que pases por la gasolinera, para gastarme ese dinero en un mercedes me compro un brabus.

Larsen

Clan Leader
Este aparato sólo sirve para ostentar de una manera muy estridente y hortera que tienes mucho dinero, en la misma línea del Dartz Prombron Black Shark, que es el eslabón perdido entre un 4X4 y un tanque.

63KuVaM.jpg

*NANO*

Clan Leader
Cómo me gustaría circular con uno de estos. Tiene que ser curioso pasar los baches con un bicho así.

rivero94

En Practicas
Yo creo que el precio está bien, lo gracioso es que puedo llenar 4 veces el deposito de mi coche y todavía no he terminado de llenar ese... 161L madre miaa

Yitzak

Forista Senior
En el vídeo dicen que lleva cinco bloqueos y un reparto 30/40/30..., con eso te metes por donde quieres, una obra de arte.

curt

En Practicas
Este aparato sólo sirve para ostentar de una manera muy estridente y hortera que tienes mucho dinero, en la misma línea del Dartz Prombron Black Shark, que es el eslabón perdido entre un 4X4 y un tanque.

63KuVaM.jpg

- Pues eso, y tu, que coche tienes?
- Yo?, un Dartz Prombron Black Shark.
-Ah !! c**o....oye,ayer el Barca justito no?.

*NANO*

Clan Leader
Yo creo que el precio está bien, lo gracioso es que puedo llenar 4 veces el deposito de mi coche y todavía no he terminado de llenar ese... 161L madre miaa

Imagínate el consumo que debe tener un bicho de 3 toneladas, tracción 6x6, aerodinámica nula y motor V8 gasolina de más de 500 cv. La autonomía debe ser bastante baja.

Eddie27

Clan Leader
FEO FEO por fuera, por dentro esta muy guapo y muy exclusivo hasta que ves el reposabrazos que es identico al de mi renault megane sport del 98 y no encaja nada con el resto del coche... ya solo por eso no lo quiero.

Un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Eso es bacilar y lo demás son tonterías .
tiene que andar lo suyo , y por todos los sientos .
c**o , es que teneis mentalidad de pobres , jejeje , ya pensando en lo que gasta y en las gasolinaras , te gastas 500.000 euros , y estas pensando en 250 euros de gasofa .