El i8 tambien lo exponen en otro sitio... Curioso.Un coche muy práctico y a buen precio
Me he fijado en que los coches más caros que anuncian, no tienen las fotos tomadas en el conce..![]()
Cris dijo:hay chalet mas baratos jejejee imagino que se le ha colado un 0 jejej
Baches?, con esa apisonadora los eliminas al pasarCómo me gustaría circular con uno de estos. Tiene que ser curioso pasar los baches con un bicho así.
Este aparato sólo sirve para ostentar de una manera muy estridente y hortera que tienes mucho dinero, en la misma línea del Dartz Prombron Black Shark, que es el eslabón perdido entre un 4X4 y un tanque.
![]()
Yo creo que el precio está bien, lo gracioso es que puedo llenar 4 veces el deposito de mi coche y todavía no he terminado de llenar ese... 161L madre miaa
El jeque que lo compre no va a tener problemas con el consumo.Imagínate el consumo que debe tener un bicho de 3 toneladas, tracción 6x6, aerodinámica nula y motor V8 gasolina de más de 500 cv. La autonomía debe ser bastante baja.
El jeque que lo compre no va a tener problemas con el consumo.
Por supuesto. Yo hablaba de autonomía.
hombre si lo metes al campo la frase seria "...y mucho mas"Para dar la nota en la Gumball 3000 y poco más.
Sales, das la primera rotonda, y entrasQué coñazo no poder salir de una gasolinera.
hay chalet mas baratos jejejee imagino que se le ha colado un 0 jejej