joer me ha mangado los escudos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por usscan, 15 Ago 2005.

  1. usscan

    usscan Guest

    esta noche pasada en el pueblo de la mujer en cassimarro (cuenca)
    me han hecho la faena no parece que me allan echo mas que una rallita paro a la , haora vete ha conprarlos sabeis de algun otro sitio que no sean de la casa , al final los colocare con imanes porque la semana que bien buelvo al pueblo asi me los meto en la mochilita con el movil i las tonterias o sea de quita i pon bueno un saludo ha todos y que solo sea eso en vacaciones chao
     
  2. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Buena idea, pero como los colocarás con imanes?
     
  3. EKIX3

    EKIX3 Guest

    No si ya esta visto que de h* de p* hay unos cuantos por ahi..... si se les callera la manita al suelo cuando tocan lo que no es suyo, seguro que se lo pensarian dos veces antes de tocar lo ajeno....:axe:
    Yo por seguridad, una vez me entregaron el coche lo primero que hice fue guardarme los tapones de las ruedas y poner unos de plastico. No seran tan bonitos pero asi evito que un hijo de chingada me los joda.](*,)
    Salu2 a to2
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Si es que estos manchegos...
    Está claro que tiene que tiene que haber de todo por ahí. La lástima es no pillar a esos mendrugos con las manos en la masa y :ar:
    En fin, si sólo ha sido eso, no está mal del todo. Lo siento :(
    Saludos
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    a mi en cuenca me quitaron 2 tapones pero de los de plastico negro, yo pense esto si que ya es triste hasta los de plastico¡¡¡¡ eso sera que puestos en un bmw tienen mas valor,porque si no:-k :-k

    un salduo.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Que sinverguenzas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .

    Mira en ebay suelen aparecer en venta.

    Salu2 :rolleyes:
     
  7. ¡No hombre, no...!, hazlo al revés, deja los metálicos puestos y guarda los de plástico, a ver si a algun pobre desgraciado le hacen falta y no los puede coger... A mi ya me estan durando mucho, desde primeros de Junio sin quitarlos y aún estan puestos. (Creo...)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Vicente lo siento, vaya putadilla....en fin paciencia.....si los pones de imanes a la minima que se te olviden...despidete.
     
  9. usscan

    usscan Guest

    Bueno ya estan conprados en bmw bertolin delantero 17,12 + tacos para los haujeros para hacer presion 0,97 centimos iva incluido menos mal resulta que haora ya no los pegan porque hacian mucha destroza en los capos asi que ban con un poco de presion y a correr y te salvas el capo a mi ni me lo an rallado y el trasero como es un poco mas grande 25.00 eur + los taquitos para presionar ese lla lleva un poquito de adesivo pero poco ala aver que me duran a la proxima en el escudo pongo mi foto en mountain bike ha ver si les mola tanbien i se lo ponen en su buga buen gracias por escuchar ya ablamos despues de vacaciones recuerdos ha todos y un saludo para manolo chao
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    Vicente si te apetece una horchata, mañana quiero llevar a Nortxu y David (NovoX3) a Alboraya......tu tienes mi movil....como te pilla cerca....:drinkers
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Sip, los mismos que te los han mangado te los venden luego en el ebay.:bash: :bash:
     
  12. usscan

    usscan Guest

    estoi esta mañana por alboraya a la tarde vuelvo ha canet dime una hora y donde sms haver si nos podemos ver
     
  13. usscan

    usscan Guest

    que pasaaaa estado esta tarde llamandote desde canet na de na ese movil esta petao me harmao de ganas y a las 18:00 me he ido para alboraya estado buscandos por las horchaterias hata las 20:30 lla que no podia contactar con vosotros i no encontrados una pena porque tenia cositas que hablar i estar un rato ameno venga otra vesz sera
     
  14. usscan

    usscan Guest

    donde estais estoi que me enciendoooooo bueno me piro ha :drinkers
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Vicente.....al final con rollos de la niña (40 de fiebre), hemos tenido que cambiar los planes.....como tampoco pudimos concretar, pense que te habias subido a canet.

    Un poco mas y lo tenemos que suspender.Al final quedamos sobre las 8 de la tarde y cerca de cheste, estabamos pendientes de la nana.

    Lo del movil, joer si recibimos varias llamadas.....

    Lo siento Vicente, al final nos quedamos todos sin horchata.

    Lo del movil
     
  16. ajag

    ajag Guest

    Buenas a todos/as:
    Se acabaron las vacaciones.](*,) ](*,) ](*,)
    He visto en El Corte Inglés (Sabadell-BCN) unos adhesivos con los anagramas para las llantas, capot y maletero de varias marcas, entre ellas BMW que se pueden adaptar por 4,80E.
     
  17. usscan

    usscan Guest

    gracias ajag echare un vistazo pero ya me huele que si no es original quedara como pata de camello ya hablaremos
     

Compartir esta página