John Cooper Works GP

Tema en 'Mini' iniciado por Ceporrero, 26 Ago 2006.

  1. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Hola tengo pedido un JCW GP, pero no me lo entregan hasta final de septiembre. ¿Hay alguien por ahí que ya lo tenga? ¿qué tal va?
     
  2. kiowa

    kiowa Guest

    Acabo de dar unas vueltas de copiloto en el Jarama con Rodrigo:dan: (no sé su nick) y el cochecon 2.000 kms es una máquina.
    Va duro y en circuito se agradece.
    El motor empuja de verdad, pero hay que ir fino porque si le pisas en curva antes de tiempo, subvira y se vuelve torpe.
    En cuanto a frenos, en circuito han llegado a pasarlo un poco mal pero es normal, esta exigencia en vía abierta es imposible.
    Por dentro me ha encantado.

    Enhorabuena por la compra y ha disfrutarlo.
     
  3. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Jode tiene ke ir de lujo por lo ke he visto esta mañana en el jarama. ¿Kiowa ha cuanto se ponia en recta?
     
  4. tegata

    tegata Guest

    Mi nick es tegata y se ponia a 180 porque me daba miedo estirarlo mas. esta muy nuevo... ya os ire contando segun coja confianza con el GP.
    Desde luego no me arrepiento de comprarlo, estoy deseando cogerle el punto.

    En la segunda tanda Kiowa me ha echado una mano ya que yo no habia entrado nunca en el Jarama, me ha enseñado las trazadas del circuito. Que por cierto, muchas gracias y encantado Kiowa.

    Ceporrero, que numero te van a dar? te va a encantar seguro.

    saludos!!!
     
  5. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Tegata, felicidades!!
    Kiowa, encantado de verte por aqui tambien! ;) Soy xbox.

    Aunque parece raro eso que dices de las curvas... por que todo poseedor de works que conozco dice que lo bueno que tiene es que, que aunque le pises a fondo, el coche no se pira nada de nada... A lo mejor en el GP es distinto, que tambien puede ser... ;)
     
  6. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Mañana me lo dicen Tegata, el vendedor no lo sabía, quedó en consultarlo y coge el tío y se va de vacaciones. Debe ser de los últimos, no sé si influirá, pero llega de los últimos a España. Lo compré el 28 de Julio y dicen que hasta final de Septiembre no llega. ¿Cuánto te salió? Yo lo he comprado en 32000 y me ponen el Bluetooh, pero tengo que preguntar lo del Bluetooh porque no quiero que se vea nada que no sea del GP.
     
  7. tegata

    tegata Guest

    A mi me costo un poco más, precio de lista. tambien con el parrot ck3100. Me lo han colocado con una especie de soporte en la parte de anajo del panel central te pongo ahora una foto. Se ve poco y se controla bien, pero molesta un poco porque esta encima de los huecos para las latas y si llevas una bebida es incomodo. No creo que sea la mejor opción. pregunta si se puede poner un bluetooth original mini.porque ademas asi lo puedes controlar con el volante multifuncion.
     
  8. tegata

    tegata Guest

    En carretera el coche es una lapa. Y da igual cuanto le des. Es super manejable. En las rotondas siempre me tengo que dar una o dos vueltas de más porque el coche me lo pide, y parece que no tiene límites. En puerto es acojonante como enlaza las curvas, cuanto mas cerradas mas le gustan, os aseguro que hay que ser muy habil para seguirlo con cualquier otro coche. Pero en el circuito hay que afinar el momento de abrir gas y pisarle lo justo, y seguro que con las gomas adecuadas otro gallo cantaría. La diferencia del GP vendra dada por la reduccion de peso, aunque sera minima.
     
  9. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Me dicen que con el original le tienen que poner un apoyabrazos y no me gusta. Hay un Parrot que se puede conectar al volante, pero no sé cual es, no lleva pantalla. A mí me lo montaron en un 330 que tenía e iba de lujo.
     
  10. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Ceporrero, el BT te lo pueden instalar sin apoyabrazos... Lo que pasa con el apoyabrazos es que por dentro tienes la opcion de poner un soporte de carga para concetar el telefono y asi utiliza tambien la antena del coche, pero que vamos, que no necesitan el apoyabrazos para instalarte el BT.
     
  11. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Gracias Cooper BRG, lo hablaré con el concesionario, porque siempre será mejor el original.
     
  12. tegata

    tegata Guest

  13. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Mmmm... la verdad, es que yo no habria puesto el parrot ahi ya que para ver quien te llama, que es la funcion de ese modelo, no se si es el 3100 o cual, tienes que desviar demasiado la mirada... no?
     
  14. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Estoy contigo Cooper BRG, prefiero no tener pantalla y ver quien llama en el móvil, que siempre lo llevo suelto en el coche
     
  15. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Exacto, eso hago yo... Yo tengo el CK3000 Evolution. Lo bueno de estos nuevos, es que si tienes guardado el contacto en la memoria, te dice quien te esta llamando. Si no dice nada, pues cojo el movil, que lo llevo donde los posavasos, y listo.
     
  16. tegata

    tegata Guest

    Hombre, tener pantalla es muy comodo, yo no lo saco del bolsillo.Y la pantalla se ve mejor que en otros sitios porque no da tanto reflejo del sol.
    Pero bueno, lo importante es que no te arrepientas de lo que elijas. Que no lo monten en el concesionario donde a ellos se les ocurra.
     

Compartir esta página