jojo que atunero soy...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
me he enamorado de este sonido para el escape del coche
icon_syda.gif

corresponde a un silencioso Eisenmann SS

EDITO CAGONTÓ EL MEQUETREFFEN LOS HA QUITADO DE LA WEB...MAÑANA LOS CULEGO YO

En un 2800 6L Z3 Coupe :)

CARLOSZ3

Clan Leader
Wonchie, a mo el unico atun que me gusta es el de Isabel.biggrin
Creo que vas a ser el mas maki de los zetas en las kddas.:rambo:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Una foto mientras miro a ver donde los cuelgo

carlitros y eingel, mamones jeje

Archivos adjuntos

• DVC00018.JPG
    DVC00018.JPG
    27,8 KB · Visitas: 57

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Se me ha olvidado decir, se compone de silencioso y de pre-silencioso
Lo de SS es super sound

son 478€ más portes desde las Almenias :-(

jashan

Forista Senior
Lo conozco... llevo tiempo tras él para el //M... doble salida cromada (cromadas las salidas y el silenciador!!!), y sonido precioso!!!!

sobre 700 Leuros en el ibei

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Lo han grabado al lado del escape, dentro del habitáculo tiene que sonar muy fino

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
No os gusta como suenan los escapes de //M5s, Ferraris, Alfas GTAs, Golf R32...un sonido muy dportivo,grave y profundo...eso es lo que sacan las marcas como eisenmann, snifer, hamann o hartge

saludos

PD: En Arganda del Rey hay unos que hacen escapes artesanales, VIMESA. Quizá me acerque...

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
No os gusta como suenan los escapes de //M5s, Ferraris, Alfas GTAs, Golf R32...un sonido muy dportivo,grave y profundo...eso es lo que sacan las marcas como eisenmann, snifer, hamann o hartge

saludos

PD: En Arganda del Rey hay unos que hacen escapes artesanales, VIMESA. Quizá me acerque...

juerrrrr... VIMESA es una maravilla... pero canne de Xsaras, Sexos, Menguanes, y otros...

C

Carras

Guest
Pues a mi llamadme anticuado pero no me gusta demasiado...
Me gustaria poder oirlo cuando vas alto de revoluciones, es que me recuerda un poco al del actual M3 y no me gusta nada...
Respecto al sonido de Porsche/Ferrari, opino que en estos coches siempre ademas del escape tambien habeis oido el motor y el sonido en conjunto es otra historia

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
en Vimesa lo bueno que tiene es que escoges sonido a tu gusto. Y los artesanales son bien caros y cojonudos, no creo que tengan nada que envidiar a los de eisenmann

Lo que ocure es que al ser español, luce menos. Yo los he oido en un M5 E34 y le sacan al 6L un sonido deportivo, grave y muy discreto

saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Anda...que ya os vale...

Pongo unas BBS....y me apodáis el "Master de los jalerones"....y luego sus cae la baba por un tubarro que suena a lata......

No sé quien es de verdad por aqui The King of McTuning.........
Juassssssssssssss

Este...ya digo, podra ser mu wueno...pero asi, al relenti, no me gusta mucho, la verdad.

SDS

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Ahí miden emisiones y solo si es cantoso el ruido pero vamos que pretendo que suene un poco más deportivo pero sin pasarme, solo algo más grave y que se oiga un pelín dentro del habitáculo

saludos

OnlyZ3

Forista Legendario
el coche que mejor suena a mi gusto es el z4 3.0i, y no se habla mas!! es el mas bonito

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Nacho Martinez dijo:
Anda...que ya os vale...

Pongo unas BBS....y me apodáis el "Master de los jalerones"....y luego sus cae la baba por un tubarro que suena a lata......

No sé quien es de verdad por aqui The King of McTuning.........
Juassssssssssssss

Este...ya digo, podra ser mu wueno...pero asi, al relenti, no me gusta mucho, la verdad.

SDS

Que el sonido está pillado al lado del escape y amplificado coín...a parte de que la mayor parte de la culpa de eso la ha tenido la eliminación del pre-silencioso.

que el único destroza clásicos tunero eres tú, que no te enteras jeje

salu2