Off Topic Jor... pido coche de alquiler un serie 1 y me ponen un Jaudi A3...

tartalo

Centrifugador
Acabo de llegar a Tenerife y que decepción. A la hora de coger el coche les digo que he pedido un Serie 1. Y me dicen que no les queda... Mini cointriman entonces.... No les queda... Me asignan un A3... Digo, bueno... Sera un 1.4 tsi y siempre he querido probarlo...

Miro el cuenta vueltas y... Joer, ademas tdi? Digo. No voy a mirar que es, y a ver si soy capaz de decir cuantos cv tiene...

A los 5 min me cago en el dinero de mas que he pagado... XD esto es menos divertido que el león gasolina ceposferico que alquile la ultima vez...

Nada a ver si mis sensaciones mejoran con el uso. Pero por ahora solo me gusta el consumo.

Panda

Forista Legendario
La virgen te han dao el viaje... jajajaja anda ya! Tampoco es para tanto... o si? Jeje

Estoy con Spidi, les tendrías que haber dicho que si no se va de atrás que no lo quieres jjajajaja

Alon Ferreira

Forista Legendario
Lo que no entiendo es cómo que no te reservan el coche o a la hora de contratarlo no te avisan de que no lo tienen disponible...

Gran Cameron

Forista
No te quehes no te quejes que yo alquilé la semana pasado un corsita de los nuevos en la Palmas y cuando llego me dieron un p*to Fiat Panda de 4 años que no andaba un carallo y encima perdía gasolina :floor:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Soy yo en tu lugar y les saco un descuento por no tener lo que había reservado y encima darme una castaña biggrin

grinch

Forista Senior
Cada ve que voy a canarias alquilo lo más barato que tengan. Total, nunca suelen tener el que pido y me acaban dando uno diferente o mejor.

El año pasado un Seat Mii, este año un hiunday i10 y otros años al coger corsas o similares me han dado opel Astra

Jesus78BCN

Forista
Acabo de llegar a Tenerife y que decepción. A la hora de coger el coche les digo que he pedido un Serie 1. Y me dicen que no les queda... Mini cointriman entonces.... No les queda... Me asignan un A3... Digo, bueno... Sera un 1.4 tsi y siempre he querido probarlo...

Miro el cuenta vueltas y... Joer, ademas tdi? Digo. No voy a mirar que es, y a ver si soy capaz de decir cuantos cv tiene...

A los 5 min me cago en el dinero de mas que he pagado... XD esto es menos divertido que el león gasolina ceposferico que alquile la ultima vez...

Nada a ver si mis sensaciones mejoran con el uso. Pero por ahora solo me gusta el consumo.

estás en una isla preciosa, deberías dejar el coche aparcado y dedicarte a disfrutar de sus playas, montaña, gentes y fiesta... lo que menos debería preocuparte en un viaje así es el coche!

tartalo

Centrifugador
estás en una isla preciosa, deberías dejar el coche aparcado y dedicarte a disfrutar de sus playas, montaña, gentes y fiesta... lo que menos debería preocuparte en un viaje así es el coche!
Yo cuando voy de vacaciones con el peque. No paro jajaja. Estoy todos los días en un sitio diferente ya que en la playa no puedo estar.

Para mi el coche es parte de las vacaciones y me hacia ilu un s1.

para tener un A3 me pillo un golf y pago bastante menos XD.

Tranquilo que disfrutar se disfruta... Pero fatidia jajja

Jesus78BCN

Forista
Yo cuando voy de vacaciones con el peque. No paro jajaja. Estoy todos los días en un sitio diferente ya que en la playa no puedo estar.

Para mi el coche es parte de las vacaciones y me hacia ilu un s1.

para tener un A3 me pillo un golf y pago bastante menos XD.

Tranquilo que disfrutar se disfruta... Pero fatidia jajja

siempre te quedará tirar del freno de mano en curvas cerradas a baja velocidad para driftear un poco, yo cuando era joven hacía eso con los delantera, porque cuando pillaba un trasera lo devolvía luego con las ruedas lisas biggrin biggrin hasta que en Ibiza un verano llevaba a la secreta detrás (y creo que me iban buscando, casi no dejé rotondas sin trazar en la isla por aquel entonces)... y en fin, salí hasta en los periódicos (en chiquitito y todo, como temeraria, cuando sólo era driftear), lo peor eran las guiris noruegas empastilladas que llevábamos atrás mi amigo y yo y mi estupidez nos jodió la noche con ellas

a lo que voy: para tus efectos prácticos, (niño, familia, relax), casi te da igual uno que otro

tartalo

Centrifugador
siempre te quedará tirar del freno de mano en curvas cerradas a baja velocidad para driftear un poco, yo cuando era joven hacía eso con los delantera, porque cuando pillaba un trasera lo devolvía luego con las ruedas lisas biggrin biggrin hasta que en Ibiza un verano llevaba a la secreta detrás (y creo que me iban buscando, casi no dejé rotondas sin trazar en la isla por aquel entonces)... y en fin, salí hasta en los periódicos (en chiquitito y todo, como temeraria, cuando sólo era driftear), lo peor eran las guiris noruegas empastilladas que llevábamos atrás mi amigo y yo y mi estupidez nos jodió la noche con ellas

a lo que voy: para tus efectos prácticos, (niño, familia, relax), casi te da igual uno que otro
Que no XD.
Que me he picado irracionalmente. Dame la razón y terminamos XD jajaja.

Voy a ir con el A3 marcha atras

ferrom333

Forista Senior
Yo aquí en Tenerife casi siempre alquilo con Cicar y da igual lo que pidas en gama baja, siempre te dan un Opel... Corsa, Astra, Meriva, una vez no tenían un Polo que pedí y me dieron un aparatoso Land Rover Freelander 3, que bien me lo pasé ese día haciendo una excursión por pistas de tierra.

*NANO*

Clan Leader
Peor es lo mío, que tras reservarlo me acabaron dando un Jiundai I30... :muro:

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Pues a mi modo de verlo, no tiene que estar tan mal ir probando coches de forma aleatoria jajaj tiene sus sus pros y sus contras claro esta!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Qué bien funciona el marketing en las grandes empresas :whistle:

Te ponen el caramelo del serie 1, en letra muy pequeña "o similar" y cuando llegas no hay ni lo uno ni lo otro pero te dejan por el mismo precio el que tengan biggrin Suelen tener los "buenos" de gancho y una vez estás allí o tragas o te fastidias sin coche después de pagado en muchos casos :mad:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@tartalo .... supongo que estarás haciendo buen "trading" con la parienta ..... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Ya sabes, si andas por el sur, mira hacia el Teide dejándolo a la izquierda de tu vista.
Si andas por el oeste, mira hacia el Teide.
Si estás por el norte, deja el Teide a tus espaldas.
Si estás por el este, el Teide justo a tu izquierda.

Y así, la pondrás mirando a Cuenca. :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si es porque no te dieron el coche que querías, muy mal; si es por críticas al Audi que consume poco, muy bien.

biggrin

tartalo

Centrifugador
Si es porque no te dieron el coche que querías, muy mal; si es por críticas al Audi que consume poco, muy bien.

biggrin
Comparado con la lavadora el consumo es espectacular.

creo que consume increíblemente poco. El tema es que el hacerlo correr es complicado jajaja.

Pero bueno ya le voy sacando vidilla. Creo que el coche estaba brutalmente aceporrado.

Por dentro no es que me maraville, pero hay que reconocer que los acabados son muy buenos.

Y bueno es mas cómodo de cargar al torpedo que cualquiera de mis otros coches jajaja.

No me lo compraría. Pero puedo entender que la gente lo haga.

Por dentro hay brillis y leds. La pantalla se mueve y eso a algunos les gustara.