Jorge Lorenzo campeon del mundo 2010 MotoGP

• Iniciador del tema craclex
  • Fecha de inicio

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
ReZn0r;9389744 dijo:
Desde luego, con el sistema de puntos actual, donde lo que mas se premia es la regularidad, está clarísimo que Lorenzo ha sido el mas regular del año con mucha diferencia....

Sistema de puntuacion?
Creo que solo le hubieran ganado si el hacer podio sumse 0 ptos. No se a lo que te refieres.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
israeling;9390031 dijo:
Sistema de puntuacion?
Creo que solo le hubieran ganado si el hacer podio sumse 0 ptos. No se a lo que te refieres.
Si hombre , que es el justo campeon, mal que me pese, pero lo es. Tienes una Lorencitis flagrante macho.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Felicidades, el mejor piloto del 2010 sin duda

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Felicidades..

Aupa Dani,el año que viene te toca a ti.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
GTI;9387713 dijo:
Enhorabuena para Lorenzo, ha sabido aprovechar la oportunidad de las lesiones de sus rivales directos por la lucha y saco ventaja mientras pudo gracias a tener la moto que tuvo, con una primera mitad de la temporada muy buena y que le ha dado la renta para hacerse con el mundial. Ahora a ver si es capaz de repetirlo, me temo que no lo va a tener nada fácil.

No somos adivinos y no sabemos si repetira algun titulo,pero este deporte es asi,si se jugasen el titulo de campeon del mundo a las canicas la lesion mas grave seria que te hiciesen un chichon o que una brisa te cegase la vista,como deporte de riesgo alto que trata el motociclismo todos tienen las mismas papeletas y es un factor tan importante como el ir rapido en moto,el equilibrio es la clave

Por lo tanto el saber aprovecharse de esa situacion me suena raro,quieres decirme que si se hubiesen lesionado rossi,lorenzo y pedrosa,un piloto como stoner no hubiese sido merecedor del titulo?no se trata de una carrera,el campeonato tiene 18 pruebas (o 19 no estoy seguro) y cada domingo tienes que estar donde a estado lorenzo "delante"

Forcada ayer hizo un analisis digno de todo un jefe de filas,arriesgar y apretar cuando era necesario y conservar puntos cuando hemos podido,logico,justo y normal

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
B.Miguel.W.;9390126 dijo:
Felicidades..

Yo pienso parecido,no se si Dani o Stoner,pero creo que el mundial que viene se va a Hrc,que por cierto,ya le toca ganar uno#-o

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
Enhorabuena Jorge,un campeonato merecido.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
Josiño;9390029 dijo:
Y cuidado con estas carreras que quedan.

Modo calculadora off
Ojalá, a ver si es verdad y pone firme a la tropa, y si es cuerpo a cuerpo muchisimo mejor...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
B.Miguel.W.;9390126 dijo:
Felicidades..

no me importaria porque es Español,pero me da a mi que lo llevamos claro si esperamos que gane,y si ganase lo bonito seria que lo hiciese como Lorenzo,peleando,arriesgando.......y eso si que lo veo mas dificil que lo haga

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
israeling;9390031 dijo:
Sistema de puntuacion?

No se que parte no entiendes de mi post o si lees cosas que yo no escribo...

Desde luego, el sistema de puntuación actual me parece una auténtica mierda. De ahí a decir que Lorenzo a ganado por eso hay un mundo. Lo qeu está claro es que con el sistema antiguo de puntuación Lorenzo este año hubiese ganado igual, pero si Pedrosa no hubiese tenido esta caída por culpa de un mecánico, aún tendríamos mundial, igual que si Lorenzo, el dia que se le quemó el motor.. si hubiese sido en carrera, pues no le hubiera afectado para el mundial.

Con el anterior sistema de puntuación se podía arriesgar mas y una chorrada no te arruinaba el campeonato.

Yo también creo que tienes una Lorenzitis aguda :guiño:

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Lorenzo es el justo campeón.

Mas que nada porque ha ganado carreras, ha hecho segundos y terceros y su peor resultado ha sido entrar cuarto.
Lo ha hecho cuando sus rivales estaban en pista y cuando no, cuando los demas se han caido y él ha conseguido mantenerse de pie, viniendo desde atras (Jerez por ejemplo) o saliendo y marcando el ritmo en cabeza, aguantando presiones y comentarios absurdos y alguna mala jugada en pista del mismo de siempre.

Es el justo campeón del mundo y además es español ¿que mas se puede pedir?

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Grande Jorge....y grande tb. tu bocashancla.......pero este año, te lo has merecido...solo te falta cerrar la boca un poco más, y ya serás el piloto 10....

El año que viene, promete, y el 2012 YA NI TE CUENTO.....
Rossi ha vuelto, y va a ganar las próximas tres carreras casi seguro.....

El año que viene, MAMMA MÍA............será una locura.....Stoner en Honda de escudero???? Rossi en Ducatona...la hará volar???? Jorge con Spies.....pffff, no saltarán chispas ?????? Madre mía, que temporada la 2011

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
ReZn0r;9391558 dijo:
No se que parte no entiendes de mi post o si lees cosas que yo no escribo...

Desde luego, el sistema de puntuación actual me parece una auténtica mierda. De ahí a decir que Lorenzo a ganado por eso hay un mundo. Lo qeu está claro es que con el sistema antiguo de puntuación Lorenzo este año hubiese ganado igual, pero si Pedrosa no hubiese tenido esta caída por culpa de un mecánico, aún tendríamos mundial, igual que si Lorenzo, el dia que se le quemó el motor.. si hubiese sido en carrera, pues no le hubiera afectado para el mundial.

Con el anterior sistema de puntuación se podía arriesgar mas y una chorrada no te arruinaba el campeonato.

Yo también creo que tienes una Lorenzitis aguda :guiño:

no se a que sistema te refieres, pero lo que si se, es que la F1 a pasado del antiguo al actual sistema de puntuación, que premia mas la regularidad que ganar 10 GP y no puntuar en los demas.
yo no se cual es mejor, pero si todos tiran por este por algo será.

de todas formas, me parace mal que si te pierdes dos grandes premios, estés perdido. porque en motos es muy sencillo no acabar todas carreras.

tambien te diré que me encanta que se jueguen los titulos en valencia, pero este año prefiria que estuviera ya decidido unas cuantas carreras antes ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

y lorencitis, claro que tengo, mientras me demuestre en la pista que quiere ganar a toda costa me encantará.
yo hace mucho que no veía carreras como la de Japon, jerez, etc... desde crivi hasta jorge no ha habido nadie que me gustara, exceptuando las tres o cuatro carreras que toni se jugaba el futuro.
y de dani, siempre ahí siempre ahí pero nunca AHÍ.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
GTI;9387713 dijo:
Enhorabuena para Lorenzo, ha sabido aprovechar la oportunidad de las lesiones de sus rivales directos por la lucha y saco ventaja mientras pudo gracias a tener la moto que tuvo, con una primera mitad de la temporada muy buena y que le ha dado la renta para hacerse con el mundial. Ahora a ver si es capaz de repetirlo, me temo que no lo va a tener nada fácil.

ahora le saca trece ptos mas a pedrosa que despues de la primera mitad.
no se a que renta te refieres??
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
israeling;9405249 dijo:
no se a que sistema te refieres, pero lo que si se, es que la F1 a pasado del antiguo al actual sistema de puntuación, que premia mas la regularidad que ganar 10 GP y no puntuar en los demas.

de todas formas, me parace mal que si te pierdes dos grandes premios, estés perdido. porque en motos es muy sencillo no acabar todas carreras.

tambien te diré que me encanta que se jueguen los titulos en valencia, pero este año prefiria que estuviera ya decidido unas cuantas carreras antes ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

y lorencitis, claro que tengo, mientras me demuestre en la pista que quiere ganar a toda costa me encantará.
yo hace mucho que no veía carreras como la de Japon, jerez, etc... desde crivi hasta jorge no ha habido nadie que me gustara, exceptuando las tres o cuatro carreras que toni se jugaba el futuro.

Eso lo unico que demuestra es que no te gustan demasiado las carreras de motos. En mi caso aunque la mitad de la parrilla fuese Australiana y la otra mitad Japonesa seguiria viendolas.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
CORDE SMG;9405321 dijo:
Eso lo unico que demuestra es que no te gustan demasiado las carreras de motos. En mi caso aunque la mitad de la parrilla fuese Australiana y la otra mitad Japonesa seguiria viendolas.

que tendrá que ver una cosa con otra.
me encantan las motos y disfruto viendolas, pero, levantarme del sillon con las pulsaciones aceleradas hace tiempo que no me pasaba.
o bien porque los pilotos no hacian nada para ello, o porque me daba igual que ganase uno u otro.
bueno, en cheste 2006 tambien me levante cuando se fue al suelo rossita.

C

craclex

Invitado
israeling;9405353 dijo:
que tendrá que ver una cosa con otra.
me encantan las motos y disfruto viendolas, pero, levantarme del sillon con las pulsaciones aceleradas hace tiempo que no me pasaba.
o bien porque los pilotos no hacian nada para ello, o porque me daba igual que ganase uno u otro.
bueno, en cheste 2006 tambien me levante cuando se fue al suelo rossita.

Que no se fue al suelo, hombre!
Se dejo caer para que ganara el mundial Hayden, que no te enteras..
(si es que es tan bueno este rissita)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
israeling;9405249 dijo:

Si desde Crivi que no veias unas carreras asi, me temo que no has visto muchas, porque haberlas las ha habido... y a las pruebas me remito:

Año 2000:
- Motegi GP 500 cc. [YT]ehuJqKMQSNY&feature=related[/YT]

- Mugello GP 500cc

Año 2001:

- Suzuka GP 500:

- Donington GP 500:

Año 2002:

- Reportaje de la temporada 2002 de Alex Barros

- Adelantamiento de Kato Motegi 2002

Año 2003:

- Resumen de 3 Carreras moto gp:

- Accidente de Katoh D.E.P. :

Año 2004:

- Mugello 2004, Moto GP: [YT]7R6JtyuTs8I&feature=related[/YT]

- Breve reportaje Rossi-Sete 2004: [YT]Qr-tWkxhroo&feature=related[/YT]

Año 2005:

- Jerez Rossi - Sete [YT]9m35LqM3kto&feature=related[/YT]

- Motogp Mugello 2005 Capirossi-Melandri: [YT]zt2--XYtmC0[/YT]

- Recopilatorio de Valentino temporadas 2005 - 2006

Año 2006:

- Jerez 2006 (primer podium de Pedrosa en motogp) [YT]g6YSXM_c-70[/YT]

- Storil 2006 (que grande Toni!!)

Año 2007 (Llegan las 800cc, y con ellas el aburrimiento):

- Storil 2007 [YT]d3TqLPREm6s&feature=related[/YT]

- Stoner World Champion [YT]YAE0s4bzdaE&feature=related[/YT]

Año 2008:

- Laguna Seca 2008: [YT]sfPM77TsGaA&feature=channel[/YT]

- Resumen de la temporada 2008

Año 2009:

- Cataluña 2009 (como no) [YT]DVK-zsb2v2I[/YT]

- Le mans 2009 [YT]A36_DtdwPC0&feature=fvw[/YT]

Año 2010:

Laguna Seca 2010 (Gran Victoria de Jorge)

- Malasia 2010 (al hilo del post)

Despues de este repaso de los ultimos 10 años, me quedan claras varias cosas:

- 1º Las 500 eran la hos**a jajaja
- 2º Las 990 también jajaja
- 3º Las 800 serán muy rápidas, pero espectaculo, poquito..

P.D. Palabra de que en estos videos no he tenido encuenta ni pilotos ni circuitos, solo los he puesto segun los veía, (es obvio que no tengo ganas de trabajar :descojon:) por lo tanto, no quiero polemicas a este respecto.

P.D. Siento el tocho

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
si rossita ha hecho buenas carreras, pero la verdad, no me emociona.

muchas de esas carreras eran sin control, que era todo mas espectacular, pero un mano a mano como los de rossita lorenzo, pocos pocos. eso es lo que me gusta, aunque por ahora esté a 0 lorenzo. eso me hace levantarme del sillón.

es como la final, españa-holanda o la del 2006 italia-francia
pues una me emociona y la otra no.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Magnifico recopilatorio,POLA.

Carrerones que hay ahí.:xray:

C

craclex

Invitado
Mugello 2004 es para enmarcar, espectacular donde los haya.

Los piques de Rossi con Sete fueron epicos y de volverse loco en el sofa, grrrr!

El mitico adelantamiento de Rossi a Sete en Jerez, tan polemico, pero tan claro, se gano el nombre de "doctor trampas" (cortesia de Fireblade), que me jure a mi cualquiera que eso fue jugar limpio, Mamma mia!!

Rossi siempre en la pomada, siempre haciendo vibrar, de verdad que hay que quitarse el sombrero, che espectaculo!

Buen aporte amigo Pola.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.259
:xray::xray: GRACIAS POLA :xray::xray: