Lo de grabar al coche .. no digo nada .. que para verlo a través de una pantalla , te pones el vídeo que harán los otros 50 y ya lo tienes. .pero grabarse a uno mismo ?
Fue lo que alcancé a entender de un amigo piloto hace ya varios años. El sistema de guiado de Airbus va haciendo pequeñas correcciones que a veces se sienten bruscas en cabina (sobretodo si vas sentado atrás). El sistema equivalente de Boeing es más "suave", permisivo o menos preciso, y corrige más lentamente y en amplitud. Recorre más distancia. Por ende no se notan esos cambios cuando vas en modo crucero a altitud.
Bueno pues este se añade a éstos otros que tenía en el 2020: Los coches de Jorge Lorenzo: ¡tremenda colección! Pagani Huayra Roadster En este momento, el Pagani Huayra Roadster es la joya de la corona de la colección de coches de Jorge Lorenzo. Y no porque los demás sean precisamente, sino porque acaba de comprarlo. Así, Lorenzo ha sido uno de los primeros en hacerse con un modelo que tan solo tendrán 100 personas en todo el mundo. Además de un diseño impresionante, bajo sus entrañas cuenta con un propulsor V12 de 764 CV. Eso sí, su precio supera holgadamente los dos millones de euros. Seat León Cupra Hace unos meses, cuando el mallorquín fue uno de los embajadores de la firma española, solía dejarse ver con un Seat León Cupra… antes de que Cupra fuese una marca independiente. No obstante, este coche lo tiene -o tenía- para ir con sus rutas en bicicleta por la carretera, para que fuese su protección. En cualquier caso, un hot-hatch con 300 CV nunca es una mala opción para nadie y seguro que ha sabido divertirse de lo lindo con él. Porsche 911 GT3 RS El Porsche 911 GT3 RS es uno de los ‘nueveonce’ más radicales que han existido en la vida de este modelo. Un deportivo que ya exige unas dotes de conducción muy buenas para poder llevarlo al límite en sus versiones más convencionales. Deja entrever su fuerza a través de su estética y no es ni mucho menos un lobo con piel de cordero: paragolpes más agresivos, un alerón trasero enorme, llantas muy grandes y exclusivas… Además, su conductor tiene 520 CV disponibles bajo el pie derecho. Ford Mustang El Ford Mustang es un mito para muchos petrolheads, un coche que ha marcado a generaciones y que lleva décadas en la mente de algún que otro comprador. Y por mucho superdeportivo que haya en la colección de coches de Jorge Lorenzo, un americano con un motor 5.0 V8 bajo el capó nunca sobra en el garaje de nadie. Al fin y al cabo, es un coche en el que se puede viajar con total comodidad… mientras se disfruta de su maravilloso rugido. Mercedes SLS AMG Seguro que recuerdas el anuncio del Mercedes SLS AMG, protagonizado por el expiloto alemán Michael Schumacher. Es uno de los modelos más increíbles, tanto por estética como por comportamiento, que ha fabricado la marca de Stuttgart de la mano de su preparador de confianza. Un coche que rinde homenaje al 300 SL, también conocido como ‘alas de gaviota’. Además, bajo el capó tampoco va ‘descalzo’ con su V8 con más de 550 CV de potencia. Ferrari LaFerrari Cuando un modelo lleva el nombre de la propia marca es porque se trata de algo especial. Es el caso del (prueba) Ferrari LaFerrari, uno de los superdeportivos más llamativos que ha tenido en su gama la firma del Cavallino Rampante. Tan solo se han construido 499 unidades de este ‘monstruo‘ con casi 1.000 CV. Esta potencia se extrae de un sistema de propulsión híbrido, por lo que es -o más bien dicho, fue- rival directo del Porsche 918 Spyder y del McLaren P1. Una joya. Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster Es la última de las adquisiciones del mallorquín. Hasta Sant’Agata Bolognese fue para recoger una de las 63 unidades del Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster que se van a fabricar, en concreto con la número 0. Este (pruebas) superdeportivo equipa un V12 atmosférico de 6,5 litros que rinde 770 CV y entrega un par motor de 720 Nm, cifras que le sirven para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9″.
Primera vez que lo oigo, que no digo que no sea cierto pero me suena más a la típica discusión de "verdaderos pilotos" vs Airbus. Las correcciones, generalmente, no van más allá del trimado de las superficies de vuelo. Respecto al confort en vuelo la "nueva generación" de aviones con el puro en materiales compuestos permiten una mayor humedad y mayor presión diferencial, que hace que, por ejemplo nos encontremos a 3000 m en vez de 4000 metros. El A350/380 y el 787 se llevan la palma.
Yo después de leer este post, me queda una duda: @Guancho si eliges la entrega en fábrica, ¿regalan también el llavero?