Jorge Martín: “Aunque Pramac cambie a Yamaha, yo quiero quedarme en Ducati”

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 12 Abr 2024.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.565
    Me Gusta:
    61.593
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Jorge Martín en la rueda de prensa previa el GP de las Américas de MotoGP 2024
    El español Jorge Martín, que llega líder de la clasificación general de MotoGP 2024, ha hablado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de las Américas.

    MUNDIAL MOTOGP 2024: PILOTOS, MOTOS, CALENDARIO...


    Opciones para este GP


    Estoy muy contento por cómo he arrancado la temporada. Creo que estamos haciendo un gran trabajo. Nuestro objetivo es ser mejores que los años anteriores, no solo aquí. El año pasado me costó mucho este circuito, así que mi objetivo es ir mejorando año a año. Será un gran reto, porque tenemos rivales fortísimos este fin de semana, pero tengo confianza. Creo que estamos haciendo un gran trabajo y me siento en una gran condición física, lo que es muy importante aquí. El año pasado tuve fiebre, estuve tomando antibióticos, así que espero ser uno de los mejores.


    Ciclismo como preparación

    Estas dos semanas han sido de descanso y entrenamiento, y decidimos participar en una carrera de mountain bike, y la verdad es que lo disfruté. Estuve entrenando muchísimo y creo que es importante, a nivel mental, ser capaz de desconectar. Y creo que no solo de cara a esta carrera, sino para el resto de la temporada. Es importante mantener este entrenamiento básico y estar en un gran estado de forma.


    Llegada de Liberty

    Creo que son grandes noticias para MotoGP. he estado hablando con Carlos (Ezpeleta) y él estaba muy contento al respecto. Así que si él, que es un jefe de lo más inteligente, está contento con la operación, es porque es un gran momento para MotoGP y creo que también será fantástico para nosotros, como pilotos de MotoGP, si podemos hacer crecer este deporte de manera conjunta. Así que creo que son buenas noticias

    Opinión de Kevin Schwantz


    Tengo una gran relación con él. he estado en una barbacoa en su casa y es una leyenda para todos nosotros. Era capaz de luchar, quizás con una moto menos competitiva, y a veces yo en el pasado me sentía un poco identificado con él, así que creo que ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos por su talento y su gran osadía.

    Posible cambio de Pramac a Yamaha

    Son las primeras noticias que tengo al respecto. De momento me siento más apegado a Ducati que a Pramac y lleva siendo así toda mi carrera de MotoGP. Todo el mundo cuál es mi prioridad. Aún es temprano, pero espero ser capaz de pasar a un equipo de fábrica; e incluso, aunque Pramac cambie de moto, yo creo que quiero quedarme aquí.
     
    A Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.067
    Me Gusta:
    50.496
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A ver si no comete muchos errores y este puede ser su gran año.
     
    A Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página