CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Nos tenia que haber guiado el wonchie con la Becker oñe.:supz:twenty dijo:Si la verdad que fue una pena, pero para la proxima rutearemos mejor....
Nos tenia que haber guiado el wonchie con la Becker oñe.:supz:twenty dijo:Si la verdad que fue una pena, pero para la proxima rutearemos mejor....
Por donde subiste, por la carretera de colmenar viejo?:roll:pacix dijo:La ruta de este finde está garantizada porque la hice hace 15 días. Curvas, un par de puertos.............
Pero si los zetas no son para recorrer sino para disfrutar del paisaje......:-k Ah, bueno se me olvidaba que tu quieres ir rapido para que no se te vea y pasar inadvertido.pacix dijo:Nop. A1.............. por donde colmenar hay demasiados coches y domingueros en general y no se puede correr en ningún sitio.
CARLOSZ3 dijo:Pero si los zetas no son para recorrer sino para disfrutar del paisaje......:-k Ah, bueno se me olvidaba que tu quieres ir rapido para que no se te vea y pasar inadvertido.![]()
Eso, eso, como que no lo conocemos de nadatwenty dijo:Le dejamos que nos saque 3 kilometros de ventaja, para que nadie crea que vamos todos juntos....
twenty dijo:Le dejamos que nos saque 3 kilometros de ventaja, para que nadie crea que vamos todos juntos....
pacix dijo:No hace falta que me los dejes, te los saco igual.
De todos modos os demostaré una cosa: SOY DÉBILES DE MENTE..........
y sino, fijaos en una cosa que hemos conseguido; hay más post hablando del Z4 que del Z3......... eso es como los del Madrid, todo el dia diciendo que son sólo 4 puntos y que los tienen a tiro y si fuera al revés sería ventaja suficiente para ganar la liga. Pues lo mismo, se hablará mal del Z4, pero se habla más que del troncomovil 3.
twenty dijo:Querras decir Trancamovil........¡¡¡¡¡
jajajaja
Juasssssss, pacix te traiciona el subsconsciente.:icon_hangtwenty dijo:Querras decir Trancamovil........¡¡¡¡¡
jajajaja
pacix dijo:No, no, me traiciona el consciente.
Si fuera por el otro hubiese dicho que el Z3 se parece al Coche de los Cazafantasmas, pero sin caza, juassssssssssssssssss
///M roadster dijo:Anda casperman,jaja.
Pues si buscas similes con el septimo arte, te dire que tu coche podria protagonizar la pelicula: Psicosis II, poruqe es un asesinato en tercer grado su diseño, o "El diablo sobre ruedas".:icon_madupacix dijo:No, no, me traiciona el consciente.
Si fuera por el otro hubiese dicho que el Z3 se parece al Coche de los Cazafantasmas, pero sin caza, juassssssssssssssssss
twenty dijo:Ostias, como se llamaba el libro de Stephen king de un coche asesino???? ...Carrie, puede ser??
///M roadster dijo:
,como desvariamos![]()
![]()
![]()
Si es que no sabeis comportaros en publico. Ande habeis estudiao piltrafillas.pacix dijo:un día de estos nos cierrran el foro seguro.
Todos los post empiezan hablando de algo serio, durante 4-5 respuestas y luego el desfase........
twenty dijo:El sabado vamos a parecernos a estos:
El pacix con su auto, fijaros del mismo color
![]()
El charlyx sin quitarse el maquillaje, ni el ni el coche segun llega del Gavana.
![]()
El jashan con la fregoneta, con todos los mafiosos de su barrio.
![]()
El kiko con el Z que lo agunta todo, a prueba de bombas.
![]()
El Angelito directo desde pucela con el aranbique preparado para que no nos falte de na.
![]()
NM con el Z tuneado, con algun invento.
![]()
Y yo con el Z que os voy a pulir a tos....
![]()