Jornada de circuito en Kotarr

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bien, como el titulo indica, se esta organizando una jornada de circuito en Kotarr.

Se encuentra en Tubilla del Lago, a 18 Km de Aranda de Duero

El dia que se plantea para rodar es el Sabado 9 de Julio. Rodaremos desde las 9:00 de la mañana hasta las 19 horas.

Se organizaran tandas de 15 minutos con 10 vehiculos cada tanda. Por tanto, cada hora podra rodar todo el mundo.

Por vehiculo, esto hace un total de 10 tandas, lo que es un total de 2 horas y media.

La gente debera estar en el circuito a las 8:30 de la mañana para recibir las oportunas instrucciones y ser asignados a las tandas.

El limite de participantes sera de 40. Seran inscritos por estricto orden de ingreso del dinero en cuenta.

El precio del acontecimiento sera de 100 euros por vehiculo, en el que va incluido el seguro.
Si alguien quiere llevar un segundo piloto o copiloto, tendra que hacer un ingreso extra de 10 euros, que corresponde al seguro.

Así, por ejemplo, si en un coche van dos personas que se van a intercambiar como piloto o una persona como piloto y el otro como copiloto, tendra que abonar 110 euros.

Este acontecimiento esta abierto a todos los que quieran participar asi que si teneis amigos que puedan estar interesados, podeis decirselo.

El ingreso se realizara en la siguiente cuenta

Titular: Alberto Canedo Aguirre

Cuenta: 2100 3335 75 2100327063

Concepto: Nombre y DNI

En cuanto realiceis el pago, ir diciendolo para haceros aparecer en lista como pagado. Recordad que, una vez producidos los primeros 40 ingresos, la lista queda cerrada y ya no podra apuntarse nadie mas.

Los que estén interesados que lo vayan diciendo para ir organizando todo.

-rodorico (m3 e46) PAGADO
-uriel (m3 e30 sport evo)
-guuss (m3 e92 dkg) PAGADO
-gttdi (duda) (m3 e46 smgII)
-alejandroM (120d)
-cosmoswuarth (m3 e36)
-tonyrb (130 Lse)
-428c (m3 e36 286)
-gorri (e30 316i)
-jorge ci (m3 e36 286)
-Zaskar-rx8 (mazda rx8)
-jon761 (328i cabrio autobloc.)
-2002 tii (saxo VTS)
-crazybiker (318is)
-alvarod18 (318is m44) PAGADO
-GORKA PAGADO
-gorktm (v8 340i e36) PAGADO
-Asier (EVO 9) PAGADO
- Asier (325 E30) PAGADO
-stm pinto (m3?)
-e36 323i (323i coupe) PAGADO
-ALFIN....con M3...pero a saber cual ...jejeje
- trompolari (RX8)
-E36 323i (pierde la virginidad...con BMW por supuesto...)

Este post se irá editando, con todos los datos disponibles.:razz:

A

ALFIN

Invitado
apuntame uriel,,que lo mas seguro que vaya,,un saludo

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
El dia 9 me parece bien! Vamos a tener que llevar camiones refrigerados, para cuando saquemos los coches de la pista! Porque va a hacer un calor...

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
en principio no tengo problemas para el dia 9...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo también puedo, qué bien que ya se vaya concretando todo
como salga un día de calor...:rock:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Apunta al forero trompolari que hemos intentado conectarnos con Su cuenta desde mi móvil pero no sabemos porque nos no dejaba escribir. En principio va con un rx8

Reacciones
1
Haber si lo sacamos mas barato para q se apunte mas gente

jon761

Forista
Reacciones
12
En la web pone que circuito todo el dia en fin de semana, son 3.300€ sin contactos ni nada. ( voy a ver si puedo hacer algo yo, no puedo asegurar nada aun)
30*130=3900€ ( mi no entender xD)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
pues si es así vamos a ver si conseguimos juntar 30 lokos porque la jugada nos saldría por 100-110 eurillos por persona lo cual es un precio muy razonable

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
por mi perfecto, me apunto en al agenda que ese dia ya lo tengo ocupado =D==D==D=

si hay que avisar a gente , dar el visto bueno y yo aviso que creo que se apuntarian.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
uff me pasare a veros,por que meter al pequeñin con el calor que tiene que hacer,

se cansa de vivir jejej.

E

E36 323i

Invitado
yo tambien ese dia no tengo nada, asique me apunto!!!voy a perder la virginidad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
E36 323i;10421781 dijo:
yo tambien ese dia no tengo nada, asique me apunto!!!voy a perder la virginidad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ya va tocando eh :finga:

A

ALFIN

Invitado
la verdad esque merece la pena,,te lo pasas muy bien,jejejeje

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
jon761;10421325 dijo:
En la web pone que circuito todo el dia en fin de semana, son 3.300€ sin contactos ni nada. ( voy a ver si puedo hacer algo yo, no puedo asegurar nada aun)
30*130=3900€ ( mi no entender xD)

Muy sencillo.....¿y el IVA?....¿Has contado el IVA? :yawinkle

Quiero dejar una cosa muy clara, para que no haya mal entendidos.

Yo conozco a alberto, que es quien lleva ahora el tema de Kotarr.

Pero Kotarr, no deja de ser un negocio que está intentando salir adelante como cualquier otro.

Y por tanto, en principio y aunque me une una sincera amistad con Alberto, no voy a pedir ningun descuento, que al final supongo que como mucho, se traduciria en cada asistente en no mas de 5 euros...

Lo que Alberto nos puede dar es una determinada flexibilidad a la hora de rodar....y eso, para el que esté acostumbrado a rodar, ya es bastante "chollo".

Por que, por ejemplo, en un principio Kotarr abre hasta las 18 horas..y nosotros, por de pronto, rodaremos al menos hasta las 19 horas...

Sobre el coste por persona, es importante que antes del 20 de Junio tengamos claro el numero de personas fijas que van a asistir.

Se dara un numero de cuenta para realizar los ingresos que tendrá un limite, previsiblemente el dia 3 de Julio como fecha limite para ingresar el dinero.

Es importante que todo quede bien atado una semana antes del acontecimiento.

Reacciones
1
Uriel me parece correcto y lo del tiempo viene muy bien para poder rodar mas trankilo.
Gracias por organizarlo.
Yo pondría ya el num de cuenta para q la gente saque hueco

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Yo de momento ponme como dudoso, que todavia no me han dado los planes de curro de los meses de verano y nose si me tocara currar ok?

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Que ustedes lo pasen bien, pero como ya le dije a Jorge el sabado el 323 ahora esta demasiado koketo para trastear en circuito, y el corsita le queda un poco grande esto.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bureba racing;10426548 dijo:
Que ustedes lo pasen bien, pero como ya le dije a Jorge el sabado el 323 ahora esta demasiado koketo para trastear en circuito, y el corsita le queda un poco grande esto.

¿A quien pretendes engañar?

Tu con el corsita, darías buen espectaculo ahi metido....sobre todo, habida cuenta, de que no tienes el problema de llegar al corte ¿no? :descojon::descojon::descojon:

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
El dia 9 me parece bien, una pregunta, el año pasao me acuerdo que pasaba de vez en cuando un camion cisterna para mojar la pista, pero como habeis dicho que han cambiao de dueño.....esto sigue habiendo?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bureba racing;10426548 dijo:

tu a spensado que mi saxo va a quedar como el culete? :descojon::descojon::descojon:

venga hombre...vente!!!

alvarod18;10427329 dijo:
El dia 9 me parece bien, una pregunta, el año pasao me acuerdo que pasaba de vez en cuando un camion cisterna para mojar la pista, pero como habeis dicho que han cambiao de dueño.....esto sigue habiendo?

agua? :-&

no no no agua no que me la pego fijo!!!:-&:-&

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
2002_tii;10427342 dijo:
tu a spensado que mi saxo va a quedar como el culete? :descojon::descojon::descojon:

venga hombre...vente!!!

agua? :-&

no no no agua no que me la pego fijo!!!:-&:-&

No me lo puedo creer...una pilota racinguista como tu...hasta nevando oiga....

¿O que prefieres? ¿Ir a una competicion y probar alli la lluvia??? :descojon::descojon::descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
pero con el azulito no eh....
De ir con el corsa rojo, pero me tengo que hacer con unas llantas de 14" de VW tipo a las del Jetta de estas de chapa con agujerillos, que en las normales tengo montadas ruedas de nieve y pueden salir los tacos volando en la primera curva.

Actualmente esta despegatinado y mas bajito
corsareportaje020cg6.jpg

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
j*der que ganitas tendo de rodar...lo que pasa que me pilla bastante lejos. A ver si os bajais un poco en vez de tirar para arriba! jajaja
Una pena lo dicho.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
URIEL;10427607 dijo:
No me lo puedo creer...una pilota racinguista como tu...hasta nevando oiga....

¿O que prefieres? ¿Ir a una competicion y probar alli la lluvia??? :descojon::descojon::descojon:

pues tambien tienes razon,..si me salgo voy a buscar topos y no pasa nada....tengo que hacerme de un cubrecartes ya mismo.

venga va...agua para todos :descojon::descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
a mi no me importa que en caso de que vaya me regueis la pista, es mas, asi casi se cruzaria mas que muchos bmw jejeje, es broma, pero unas cuantas cruzadas ya iba a pegar, y sin acelerar jeje