Jornada de circuito en Kotarr

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Cierto, no había caído que habías bajado la MMA del coche... entonces si que vas más justo...

japalo;10476225 dijo:
Que va para nada estoy perdido.

Mi coche tiene ahora bajada la MMA a 1910kg, y la tara es de 1595kg, aunque reales serán mas, pero bueno esto lo dejamos de lado. Por lo que me queda teóricos 315kg, ahora restamos 80kg mios, y otros +-80kg del acompañante, me queda un margen de 155kg.

Aparte tengo que llevar un juego de ruedas, alguna herramienta, y contando que el remolque tendrá en papeles 400kg, pero reales serán por lo menos 450kg, mas el coche que mínimo tiene 1200kg, en el remolque seguro me paso. Pero contando algo de margen en el vehículo tractor, el conjunto estaré ahí, ahí. Y espero que si me para la dgt pese el conjunto.

Esto deseando que me den el remolque para pesar tanto el conjunto como separado.

Lo tengo todo atadito, jeje :-({|=

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ZASKAR-RX8;10474575 dijo:
ja ja ja, sabía, lo sabía que el tema traería cola...

tanto tú como japalo seguís perdidos con el tema pesos.

Tenéis que tener en cuenta que para la suma total de los famosos 3500kg se tienen en cuenta las MMA de tractora y remolque.

Hasta ahí estáis bien los dos. Pero decis que si metéis algo más os pasáis... pues no. Porque se han sumado las MMA de ambos. Tu coche no pesa la MMA sino la TARA y lo puedes cargas hasta la MMA y seguirás dentro de los 3500kg. Si tu coche tiene una TARA de 1600kg y una MMA de 2100kg (por decir unos números de ejemplo), puedes cargar el coche hasta con 500kg y seguirás de legal con el B.

yo soy al que va mas perdida en esto jejejeje , aun ayer me decian repetian y perjuraban que no puedo ir segun he comentado aqui...vamos que necesitaria E si o si...

yo esque no se si la gente no sabe bien del tema y habla liando mas al personal..

me pasaron esta pagina ( de todas formas gracia sporque me lo habeis dejado claro eh...que ya no tengo dudas) que lo explican para tontos ...usease para mi :descojon::descojon:

Normativas de circulación - Venta remolques y accesorios para Remolques CUNI

la contestacion del que em queria liar ma sla cabeza era que ..." es normal que te diga que peudes, es una pagina de remolques" ... coñe pero esque ahora que ya lo e entendido bien todos coincidis en lo mismo autoecuela incluido ... aun asi, en cuanto pase julio ( usease la paga jaajajaj) me saco el E y em olvido de pesos.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Antes de tener que gastarme la de dios en sacarme el B+E me miré todos los boletines y normas de tráfico para ver el tema de pesos. Lo miré muy bien, porque incluso había autoescuelas que me decían que si quiero llevar remolque pesado (más de 750kgs) toca sacar el E si o si, MENTIRA.

Así que ahora entre lo que me informé y tras haber sacado el B+E me se de memoria la normativa, sin trampas ni nada.

Con los datos que has aportado vas de legal y además tu que no has bajado la MMA de tu coche lo puedes cargar bastante sin tener miedo a pasarte. Eso si, el peso del remolque creo que lo llevas bastante justo, así que mejor que no lo cargues más no vaya a ser que te paren y te pesen por separado...

2002_tii;10476604 dijo:
yo soy al que va mas perdida en esto jejejeje , aun ayer me decian repetian y perjuraban que no puedo ir segun he comentado aqui...vamos que necesitaria E si o si...

yo esque no se si la gente no sabe bien del tema y habla liando mas al personal..

me pasaron esta pagina ( de todas formas gracia sporque me lo habeis dejado claro eh...que ya no tengo dudas) que lo explican para tontos ...usease para mi :descojon::descojon:

la contestacion del que em queria liar ma sla cabeza era que ..." es normal que te diga que peudes, es una pagina de remolques" ... coñe pero esque ahora que ya lo e entendido bien todos coincidis en lo mismo autoecuela incluido ... aun asi, en cuanto pase julio ( usease la paga jaajajaj) me saco el E y em olvido de pesos.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ya, es el peso del remolque lo que mas me preocupa pero echando cuentas ...400kg la plataforma( y no creo ni que llegue) ya que esta MUY aligerada la pidio el dueño lo ams ligera posible y el saxo...pues asi a ojo pesara ahora 800kgr mas o menos ... asique si justa si que voy.

pero vaya que gracias de verdad porque lo tengo ya clarisimo y como tu hiciste hare yo, em saco el E tranquilamente sabiendo que entro en los limites y luego ya...tranquilidad.

aun asi, comente ya con un forero para no tentar mucho la suerte si tengo cosas para llevar ( ruedas haber si consigo buffff) que em las lleva sin problemas [:>pray[:>pray

eso si...como comente anteriormente ...voy a necesitar ayuda para cargar y descargar alli el saxo, solo lo hice una vez y casi lo saco por un costado, vale...fue la primera vez pero me asuste :descojon::descojon::descojon::bash:

asique algun alma me tendria que ayudar un poquitirrinin :fs::fs::fs::fs: ( con el tiempo ire aprendiendo bien y ya no em supondra ninguna ansiedad jejejejejeejej ademas que voy sola sola mi hermano ese finde no puede venirse al final..me veo de mecanica del saxo si pasa algo jajaajajajajaajajaj

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
Que suerte los que podais ir ,9
Seguro que lo pasareis genial. Estais en buenas manos

P

petador

Invitado
hola muy buenas, nos podemos apuntar unos cuantos hondas?, me dijo un chico de un 328cabrio que estabais organizando esta quedada y tengo ganas de circuito que hace un mes que rode en kotarr y 2 semanas en fk1.

un saludo y gracias.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
2002_tii;10476604 dijo:

Es que este tema en las autoescuelas lo desconocen la mayoria de los que estan, supongo que alguien de alli lo sabra, pero no suele ser el que te encuentras en la oficina cuando vas a preguntar, al menos aqui, la benemerita mas de lo mismo, muchos desconocen como funcina, al menos hace un par de años, si ya lo se que parece raro, pero es asi, zaskar lo entiende bien y lo ha explicado bien, y te aseguro que es asi. Yo tambien le di muchas vueltas, tengo un remolque de MMA 1500kg y sin canet E solo puedo tirar con ciertos coches, muy pocos , que son del tipo de opel senator ,525 e-34 este por los pelos y alguno mas del estilo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Me fio de lo que me dice...y sino es asi ya me encargare de pasarle por encima con el saxo en kotarr :finga:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
petador;10481200 dijo:
hola muy buenas, nos podemos apuntar unos cuantos hondas?, me dijo un chico de un 328cabrio que estabais organizando esta quedada y tengo ganas de circuito que hace un mes que rode en kotarr y 2 semanas en fk1.

un saludo y gracias.
por supuesto que sí!!!!!!!!!
pero hay que pagar los 100 eurillos cuanto antes porque sólo habrá sitio para 40 coches
un saludo

rodorico;10483766 dijo:
bueno lo mio ya esta pagado...
ya somos dos...:dan:

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Yo y Gorka tambien hemos pagado ya.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Compañeros! Al final me va a ser imposible ir, ni siquiera puedo acercarme a tomar unas cervecillas...lo siento! queda pendiente! un saludo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
2002_tii;10483602 dijo:
Me fio de lo que me dice...y sino es asi ya me encargare de pasarle por encima con el saxo en kotarr :finga:

No lo tienes nada mal, piensa que casi no hay rectas (bueno lo supongo, porque aun estoy esperando que me digan en que tipo de circuito se va a rodar) y si el cacharin tiene frenos... hay que sacarles partido ahi, ademas el motor wankel lo unico que hace bien es gastar aceite....:-& ,es broma es un pepino y en el circuito estara en su salsa.

Bueno yo finalmente me desapunto de la jornada.

Reacciones
1
El Nmero de cuenta de que banco es?
Otra cosa si al final no salen los 40 coches, se seguirá haciendo igual?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Jorge ci;10491559 dijo:
El Nmero de cuenta de que banco es?
Otra cosa si al final no salen los 40 coches, se seguirá haciendo igual?
es La Caixa
espero que lo hagamos en cualquier caso, ya que creo que va a ser muy divertido para los que nos gusta conducir, nos conoceremos bastante gente (foreros y no foreros) y habrá coches de todos los tamaños
qué más se puede pedir?
(si finalmente no se hace que nos devuelvan el dinero:descojon:)

Reacciones
0
Buenass, en mi opinión lo mejor sería actualizar la lista con todos los que estamos apuntados y poner quien va pagando, yo todavía no veo a mis dos colegas en ella... Asi no se sabe ni quienes vamos, ni quienes han pagado ni quienes quedan pendientes etc.. vamos un lio.
Yo todavía no he pagado, y mis dos colegas tampoco.
A ver la organización, nadie dice nada al de los Hondas? A ver que esto esta muy paradoooooo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo lo veo claro
la gente de los hondas que se apunte sin ningún problema
eso sí, hay que ir pagando porque el pago es lo que nos da derecho a entrar en circuito, si alguien se queda fuera de las 40 primeras inscripciones luego que no venga llorando jeje

en cuanto a lo de actualizar el primer post, le toca a uriel evidentemente porque el post es suyo

hola uriel...hay alguien ahí??:descojon:

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Haber para que no se vaya liando la cosa:

rodorico (m3 e46) PAGADO
uriel (m3 e30 sport evo)
guuss (m3 e92 dkg) PAGADO
gttdi (duda) (m3 e46 smgII)
alejandroM (120d)
cosmoswuarth (m3 e36)
tonyrb (130 Lse)
428c (m3 e36 286)
gorri (e30 316i)
jorge ci (m3 e36 286)
jon761 (328i cabrio autobloc.)
2002 tii (saxo VTS)
Alberto (r11 Turbo)
Jaspe (r11 Turbo)
Pablo (R Clio)
crazybiker (318is)
alvarod18 (318is m44) PAGADO
gorka (r Clio sport) PAGADO
gorktm (v8 340i e36)
Asier (Evo 9)
Monty (e30 325)
stm pinto (m3?)
e36 323i (323i coupe)
ALFIN....con M3...pero a saber cual ...jejeje
trompolari (RX8)
E36 323i (pierde la virginidad...con BMW por supuesto...)
Dorifto (S1 e81)
Nukano ¿?

:ar::ar::ar:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
movimientoooo
que sólo hemos pagado 4 personas:ar:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
si esque estoy de mañana jajaajajaja y cuando salgo el banco esta cerrado..haber si esta tarde saco los dineros y que vaya mi aita mañana.

avisare a los turbineros de que ya pueden empezar a poner billetes jejejeje

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
guuss;10492583 dijo:
movimientoooo
que sólo hemos pagado 4 personas:ar:

Eso eso..tanto apuntarse la gente...a ver si hay mas movimiento que el día llega....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
petador;10481200 dijo:

un saludo y gracias.

Por supuesto.

Diles que se animen :rambo:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
alvarod18;10492407 dijo:
Haber para que no se vaya liando la cosa:

rodorico (m3 e46) PAGADO
uriel (m3 e30 sport evo)
guuss (m3 e92 dkg) PAGADO
gttdi (duda) (m3 e46 smgII)
alejandroM (120d)
cosmoswuarth (m3 e36)
tonyrb (130 Lse)
428c (m3 e36 286)
gorri (e30 316i)
jorge ci (m3 e36 286)
jon761 (328i cabrio autobloc.)
2002 tii (saxo VTS)
Alberto (r11 Turbo)
Jaspe (r11 Turbo)
Pablo (R Clio)
crazybiker (318is)
alvarod18 (318is m44) PAGADO
gorka (r Clio sport) PAGADO
gorktm (v8 340i e36)
Asier (Evo 9)
Monty (e30 325)
stm pinto (m3?)
e36 323i (323i coupe)
ALFIN....con M3...pero a saber cual ...jejeje
trompolari (RX8)
E36 323i (pierde la virginidad...con BMW por supuesto...)
Dorifto (S1 e81)
Nukano ¿?

:ar::ar::ar:

Añadidos en el primer post

Venga esa peña....no sus durmais en los laureles...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
rodorico;10492670 dijo:
estaran esperando a que llegue la extra :descojon:
yo como soy un quemao he hecho al revés, primero pagar pa ir a kotarr que es lo importante:descojon:
y luego cuando llegue la extra pues mejor que mejor jiji

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Se de uno que se apuntaría con un E30...

¿Estamos a tiempo de recibir a más participantes?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Caifás;10494873 dijo:

espeor que si que no em quiero quedar fuera jajaajajajajajaj

que se venga!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Caifás;10494873 dijo:

cuantos más etreintas mejor, ya que el bueno de uriel se nos ha rajado...:rambo:

Reacciones
1
Caifas. Ya se lo dije a Juanillo pero no me dijo nada.
Llamale y dile haber si quiere ir. Q con eso de q es padre....

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yo me retiro, que me voy esa semana a hacer un cacho de camino de santiago en bici, para la proximano falto!!