- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 170.804
- Reacciones
- 181.289
Bueno, pues el sábado un grupo de amigos fuimos invitados por la escuderia Teo al Polaris Demo day; participan entre otros en el campeonato de España de Raid , y ya puestos, a probar la gama Polaris, con la presencia y el buen hacer de sus tres pilotos, los dos de UTV (Teo y Roberto Viñarás) y ATV (Ramón Montoya) y su equipo, magníficos profesionales pendientes de todo
.
La excusa era presentar el nuevo RZR XP 1000 Turbo de nada menos que....150 CV. Y mereció la pena. Repetiremos, porque dan cursos de incio al off road y conducción extrema y deportiva... y lo cierto es que ya se corre más (y sobre todo más fácil) por pistas que por asfalto .
Yo me he divertido muchísimo, una muestra...
Aparte de que el clima ayudó, y que supieron proponer un muy divertido programa entre trialeras, ruta y velocidad, con todo tipo de vehículos (4 plazas, biplazas y monoplazas, ahora pongo fotos ) en el que con muy pocas restricciones de uso (solo el sentido común) algún participante se permitió volcar hasta dos veces
(sin mucho que lamentar salvo algunos moratones y daños materiales), tuvimos todos los que quisimos la oportunidad de salir a carretera por parejas con el Slingshot. Por si alguien no lo conoce, 3 ruedas, 2.4 litros, 175 Cv, 770 kilos y una apariencia totalmente futurista:
Lo cierto es que el aparato es imponentemente ancho (2 metros) y bajo de delante. Y aunque las cifras están ahí creedme que no impresiona tanto como los RZR lanzados por el barro a 100 y muchos kms/h... eso si, mientras hacíamos la prueba me paré en un bar de un pueblo de Toledo y...ni nos dimos cuenta de que con semejante coche (moto) y la pinta que llevábamos a la parroquia le parecía que veníamos del espacio con la de la lejía esa del anuncio


Vale, me arriesgo al gif de @botminik de rigor y la pongo



El concepto "aparcar pegado a la acera" cobra otra dimensión con el slingshot....
Unas cuantas fotos más , y subido en algunos de los trastos:
Aguantan. ¿eh? Una vez puesto derecho... da un poco de penita el golpe pero...haces eso sin barras e imagina...
Resumen: una experiencia muy recomendable, por material y por buena gente


La excusa era presentar el nuevo RZR XP 1000 Turbo de nada menos que....150 CV. Y mereció la pena. Repetiremos, porque dan cursos de incio al off road y conducción extrema y deportiva... y lo cierto es que ya se corre más (y sobre todo más fácil) por pistas que por asfalto .



Aparte de que el clima ayudó, y que supieron proponer un muy divertido programa entre trialeras, ruta y velocidad, con todo tipo de vehículos (4 plazas, biplazas y monoplazas, ahora pongo fotos ) en el que con muy pocas restricciones de uso (solo el sentido común) algún participante se permitió volcar hasta dos veces


Lo cierto es que el aparato es imponentemente ancho (2 metros) y bajo de delante. Y aunque las cifras están ahí creedme que no impresiona tanto como los RZR lanzados por el barro a 100 y muchos kms/h... eso si, mientras hacíamos la prueba me paré en un bar de un pueblo de Toledo y...ni nos dimos cuenta de que con semejante coche (moto) y la pinta que llevábamos a la parroquia le parecía que veníamos del espacio con la de la lejía esa del anuncio




Vale, me arriesgo al gif de @botminik de rigor y la pongo





El concepto "aparcar pegado a la acera" cobra otra dimensión con el slingshot....

Unas cuantas fotos más , y subido en algunos de los trastos:



Aguantan. ¿eh? Una vez puesto derecho... da un poco de penita el golpe pero...haces eso sin barras e imagina...

Resumen: una experiencia muy recomendable, por material y por buena gente
