Fotos Jornada probando el Polaris Slingshot y resto de gama de Teo Motos Competición...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Bueno, pues el sábado un grupo de amigos fuimos invitados por la escuderia Teo al Polaris Demo day; participan entre otros en el campeonato de España de Raid , y ya puestos, a probar la gama Polaris, con la presencia y el buen hacer de sus tres pilotos, los dos de UTV (Teo y Roberto Viñarás) y ATV (Ramón Montoya) y su equipo, magníficos profesionales pendientes de todo :amo:.

20j1r8z.jpg

La excusa era presentar el nuevo RZR XP 1000 Turbo de nada menos que....150 CV. Y mereció la pena. Repetiremos, porque dan cursos de incio al off road y conducción extrema y deportiva... y lo cierto es que ya se corre más (y sobre todo más fácil) por pistas que por asfalto .:nose: Yo me he divertido muchísimo, una muestra...

10sf5e1.jpg

73no76.jpg

Aparte de que el clima ayudó, y que supieron proponer un muy divertido programa entre trialeras, ruta y velocidad, con todo tipo de vehículos (4 plazas, biplazas y monoplazas, ahora pongo fotos ) en el que con muy pocas restricciones de uso (solo el sentido común) algún participante se permitió volcar hasta dos veces :hungover: (sin mucho que lamentar salvo algunos moratones y daños materiales), tuvimos todos los que quisimos la oportunidad de salir a carretera por parejas con el Slingshot. Por si alguien no lo conoce, 3 ruedas, 2.4 litros, 175 Cv, 770 kilos y una apariencia totalmente futurista:

polaris-slingshot-12_g.jpg

wkg0aa.jpg

Lo cierto es que el aparato es imponentemente ancho (2 metros) y bajo de delante. Y aunque las cifras están ahí creedme que no impresiona tanto como los RZR lanzados por el barro a 100 y muchos kms/h... eso si, mientras hacíamos la prueba me paré en un bar de un pueblo de Toledo y...ni nos dimos cuenta de que con semejante coche (moto) y la pinta que llevábamos a la parroquia le parecía que veníamos del espacio con la de la lejía esa del anuncio :floor::floor::floor:

15xk9pv.jpg

Vale, me arriesgo al gif de @botminik de rigor y la pongo :LOL::LOL::LOL::LOL:

14uz91y.jpg

El concepto "aparcar pegado a la acera" cobra otra dimensión con el slingshot....
24ln03q.jpg

Unas cuantas fotos más , y subido en algunos de los trastos:

wlynop.jpg

1582x68.jpg

9rpy6w.jpg

Aguantan. ¿eh? Una vez puesto derecho... da un poco de penita el golpe pero...haces eso sin barras e imagina...

24bnnr5.jpg

Resumen: una experiencia muy recomendable, por material y por buena gente :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.376
No se llevan bien los faros de las pelotillas con el off-road :LOL:
Tiene pinta de hocicar de morro.

• Like
Reacciones: Gus

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.949
Te lo pasarías como un niño con zapatos nuevos Gustavo biggrin biggrin

Es una gran experiencia y te lo pasas muy bien. Un día de aburrimiento, en la finca de un amigo, nos pusimos a hacer un "improvisado circuito" y nos lo pasamos genial. Lo vives desde otra perspectivas y vives nuevas sensaciones, las cuales recomiendo.
Fue algo "parecido", pero a lo ecónomico :floor:
Una foto a modo de resumen biggrin ImageUploadedByTapatalk1453734275.125943.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Te lo pasarías como un niño con zapatos nuevos Gustavo biggrin biggrin

Es una gran experiencia y te lo pasas muy bien. Un día de aburrimiento, en la finca de un amigo, nos pusimos a hacer un "improvisado circuito" y nos lo pasamos genial. Lo vives desde otra perspectivas y vives nuevas sensaciones, las cuales recomiendo.
Fue algo "parecido", pero a lo ecónomico :floor:
Una foto a modo de resumen biggrin Ver el archivos adjunto 22446
:goodpost:
Bueno , "económico"....igual , mientras sean de otro :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues si que os dejaron libertad pq los off road salieron mal parados, uno le faltaba 1 faro viendo de la primera a la segunda foto, otro descojonado...el de carretera me parece una auténtica pasada, debe de transmitir unas sensaciones únicas tipo el Cobra pero más moderno, me encantaría tener uno de esos si viviera en un sitio con un clima suave todo el año para usarlo a diario, es fácil de conducir o requiere adaptación para tenerlo controlado ??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
..el de carretera me parece una auténtica pasada, debe de transmitir unas sensaciones únicas tipo el Cobra pero más moderno, me encantaría tener uno de esos si viviera en un sitio con un clima suave todo el año para usarlo a diario, es fácil de conducir o requiere adaptación para tenerlo controlado ??

En conducción normal , no mucha: solo que a alta velocidad te cuesta llevarlo completamente recto sin corregir continuamente ....cosa de acostumbrarse, seguro. En curva no aprecié sino que la trasera se insinuaba más fácilmente... quizá porque sabes que te falta una rueda y ya lo esperas así :guiño: Seguro que si lo hubiera cogido antes de los RZR me hubiera impresionado más.

Al parecer esperan una versión turbo de +200 Cv en breve...

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.654
Pues sip, hasta revistas como Evo empiezan a dedicarle algo de atención al off-road como medio de escapar de la represión y afán confiscatorio de las autoridades trafiqueras en Europa... Hace poco hicieron un test en grupo en el que probaban desde un cacharro Polaris de éstos hasta un coche de rally de 250 mil pavos, pasando por el Ariel Nomad. Si te hace gracia que te la pase, ya sabes :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Pues sip, hasta revistas como Evo empiezan a dedicarle algo de atención al off-road como medio de escapar de la represión y afán confiscatorio de las autoridades trafiqueras en Europa...

No me extraña: es que por una pista paralela a la carretera, y al ritmo de seguir al instructor. ibas "adelantando" a los coches que circulaban por el asfalto....y encima el radar y, supongo, la vigilancia aeroespacial de las galacxias , lo tenían toda ellos :wtf:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.240
Me alegro que disfrutaras @Gus ese Polaris RZR con turbo tiene que ser muy bruto :amo2:
También comentar que la represión al Off-road es muy grande, ahí seria "circuito cerrado", se supone que por los caminos estos cacharros no pueden pasar de 40km/h.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Joer, como puedes pensar que yo aprovecharía para hacer un montaje con estas imágenes :nose:

Última edición:

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
:goodpost:@Gus y :floor::floor::floor:@botminik.

Que gozada de jornada pasaríais catando esos cacharros.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Tiene que ser una sensación muy rara conducir ese triciclo :facepalm:

Por lo que se ve lo pasasteis bien biggrin

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
@botminik eres un genio de los chompeos :floor::floor::floor:

Esos bichos son unos juguetes muy divertidos, pena que no se pueda circular "libremente" con ellos para poder exprimirlos.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.368
Cómo os lo montais, a mi lo que mas me sorprende es que volvieras del barro con el mono blanco impoluto, confiesa que tuviste un bis a bis con la de la lejia del futuro :floor:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Un amigo mio ex piloto de quad y varias veces campeón de España fue invitado a probar el Rzr y se lo pasó de coña, lástima que sean tan caros

• Like

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
Tiene toda la pinta de que pasasteís un día aburrido... Que envidía!! :)

• Like

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.680
Buena gente los chicos de Teo Motos :)

Respecto al RZR 1000 es bicho divertido y más fácil de volcar de lo que parece en curva. Yo a ya he tenido alguna sorpresa en 2x4 y no es el modelo turbo, esos 150cv tienen que dar miedo en pista

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Juasssssssssss, no se como he pensado que @botminik iba a perpetrar "una" de las suyas....
Eran seis de las suyas. :floor:

Alguna fotillo más que han subido al dropbox:

A la llegada, un primer vistazo al slingshot.

EZQjahdiOM9CP77TPNOxVN2hARRnptADA9ClRtTXKGI

Teo nos impartió un briefing previo: breve y conciso...yo creo que prefiere pilotar :LOL:

51ylxheEGqCsyn02E9t1dRCzxMOOpYb57bKEEjNTZVw

Antes de empezar, momento euforia: los participantes con Teo y Ramón... Y hay uno que ya estuvo por los aires casi todo el tiempo, desde ese momento :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

QbXTdAyXnYcfSBx0DcmF8mpOUxjuXKnJCqudsZX7k0k

M81X1WcxMnXQHCpZm1l8DcL-LDQDC7OrlfOD9cGya_Q

...como demuestra la foto de las chicas de la lejía empujando :LOL:....

eU99QrplXguOHXLOW1-LWbTPTwR7ISUwZabmuGPaSz0

Asi que Roberto nos llamó (un poco) a capítulo, entre risas : es que Teo era muy permisivo con tanto ganso y él intento hacerse el serio :LOL::LOL::LOL::LOL: :guiño:

_bYlJLI5JG9PG0CEKps1GP2fRK45m2qD-_0rFKDQThE

He dicho ganso? Ramón intentando por todos los medios ser atropellado :woot:

e-uA-XklB8vMuNMxwUm9lTFTIbwUFfK7yQWhtLnibgo

1u_xWnzUuV6Kl9raUxBtEk_spAEo2BO_UF9Vsuo5dxY

ExFnhbLDrUhQsrLens045HbrDzSQnj7Sw-0uStZf8VM

Foto de las azafatas, que luego decís que solo saco zarrios ... guapas, simpáticas...todo el dia pendientes....

vZtqgWzDlLMKcyVczEhRr8tXZPe810p-lI9jmuDGcXc

Y al final comida y estupenda conversación con los miembros del equipo, qué buena gente. :guiño:
NUGnodp-3yKQIDzoSQMQDJ38HSDPgallCLI3uV8zeGs

:fiesta:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
No se me dan bien los montajes, pero a esta foto si le quitas la rueda del "triciclo" y lo pones por el cielo con la luna de fondo sería interesante...:floor:

Juassss, los Reyes no existen, son @Gavira ...y @Gus es Papá Noel!:LOL::LOL::LOL:

Al menos evita uno de los principales problemas del transporte tirado por renos voladores:
e78e573ae914d638254baeeebad3b443daccd6ad7667cd890260d23050b1d99f_1.jpg

:floor::floor::floor::floor: