Hola, mi nombre es Mónica. Soy la hija de José. Me he sacado esta cuenta porque me gustaría oír, recibir, y ver más información de mi padre. No tengo tantas fotos como quisiera y me gustaría saber si alguien tiene fotos, o vídeos de el, o donde salga el. No conozco a muchos de sus amistades, y haciendo una búsqueda de su nombre y BMW (ya que tenía dos y eran su pasión) me encontré este enlace. Si alguno me quiere ayudar, por favor responder a este post o puedo daros mi dirección de correo. Muchas gracias.
Yo puedo buscar fotos de las quedadas y también comentarlo en el club e30, de hecho el mes pasado en la asamblea nacional estuvimos hablando del tema, y ya iban a buscar fotos suyas.
En mi caso sobre tu padre te puedo decir que hace mas de diez años que lo conocí en una quedada de BMW e30 en Peñaranda Bracamonte. Yo era un chaval con el carnet recién sacado y su e30 bastante hecho polvo, y me encantó el coche tu padre! Las llantas que tenía me enamoraron, unas Alpina en las que él se había fabricado las tapas. Así como los frenos que llevaba que los había adaptado y había perforado los discos. Me pareció una gran persona y muy apasionado de su coche y que se hiciese él esas cosas.
En estos años he coincidido con él en algunas quedadas y ahora me da pena no haber mantenido mas charlas con él. Pero siempre he tenido un gran recuerdo, de hecho cuando lo vi el año pasado en la quedada anual me alegré un montón y le conté un poco la historia de como me había marcado su coche y las llantas... Que me termine comprando unas iguales!
En la actualidad tengo llantas Alpina replicas y originales y creo que se la he puesto a casi todos los coches que he tenido jaja y soy un apasionado de la marca Alpina. De hecho hace un tiempo cometí una cierta locura al rescatar un Alpina muy especial que iban a destruir y con él que estoy liado en la actualidad, muy poquito a poco y del que llegado el momento publicaré la historia por internet.
Un abrazo muy fuerte para vuestra familia.