392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.712
Pues que lo va a financiarLe voy a pasar al Josef el enlace del E30 de 33000leuros a ver qué le parece![]()
Pues que lo va a financiarLe voy a pasar al Josef el enlace del E30 de 33000leuros a ver qué le parece![]()
Verdad que si? Dios mío... eso debería bautizarloY yo,menudo huevo le salia del cuello![]()
Apenas te conozco ,pero vamos tu parecido con el ,por suerte es O.Hombre luego está la explicación que da...desde La Bolsa.....jajaja
Pero si nadie opera desde allí.
O estás en un despachito o como yo desde casa.Todo muy comercial y muy bonito, pero La Bolsa es un edificio vacío, no hay ni el tato.
Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....
Después de leer todos los post de este tema, la única conclusión que saco es que el que siga los consejos financieros del personaje este para invertir su dinero, pretendiendo un suculento y rápido beneficio, es el que es tonto.
Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....
un método educativo que debería de estar en todas las escuelas de negocios...No soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.
Y creo que viene de familia.
Aún recuerdo, hace 30 años, un tio mio que vive en Suecia, que vino en verano a pasar unos días a nuestra casa.
Por aquél entonces se estilaba mucho eso de que testigos de Jeová (y viene), fueran casa por casa tocando los coj*nes.
En una de esas, llamaron a la puerta de la casa de mi madre, y salió mi tio, gallego él (que parecía un sargento de la legión), para convencerle de lo guai que era hacerse de esa secta... y que ellos no morían. Mi tio, que no tenía costumbre de que le vinieran a casa a tocarle los coj*nes (según parece, eso, en Estocolmo, no lo había visto jamás), dijo "ah si, pues voy a por un cuchillo jamonero ahora mismo y les rebano el gañote. Si no muere, me hago de eso ahora mismo". La pareja de armanis se quedaron allí en la puerta, pensando que estaba de broma, cuando aparece, por el pasillo, todo descamisao, con cara de loco, y con un cuchillo jamonero que hacía mearse a la tizona. Creo que nunca vi correr tanto escaleras abajo, nueve pisos, a unos perroflautas de esos.
Lo recuerdo con cariño aquello. Como algo profundamente educativo.
Este párrafo es increibleNo soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.
Pepe, escribe un libro. Tanta comedia no se puede desparramar en posts sueltos en un foroNo soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.
Aún recuerdo, hace 30 años, un tio mio que vive en Suecia, que vino en verano a pasar unos días a nuestra casa.
Por aquél entonces se estilaba mucho eso de que testigos de Jeová (y viene), fueran casa por casa tocando los coj*nes.
En una de esas, llamaron a la puerta de la casa de mi madre, y salió mi tio, gallego él (que parecía un sargento de la legión), para convencerle de lo guai que era hacerse de esa secta... y que ellos no morían. Mi tio, que no tenía costumbre de que le vinieran a casa a tocarle los coj*nes (según parece, eso, en Estocolmo, no lo había visto jamás), dijo "ah si, pues voy a por un cuchillo jamonero ahora mismo y les rebano el gañote. Si no muere, me hago de eso ahora mismo". La pareja de armanis se quedaron allí en la puerta, pensando que estaba de broma, cuando aparece, por el pasillo, todo descamisao, con cara de loco, y con un cuchillo jamonero que hacía mearse a la tizona. Creo que nunca vi correr tanto escaleras abajo, nueve pisos, a unos perroflautas de esos.
Pepe, escribe un libro. Tanta comedia no se puede desparramar en posts sueltos en un foro![]()
El de los 112 kilos se llama Roberto
![]()
No soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.
Nada!!.... sigo intrigado por el bulto en la trasera del cuello!!
Será humano?....
Muchas marcas ya ofrecen financiación a un 5% (bmw/mini) por lo menos.
Pero os dejo una reflexión:
Con lo que te ahorras de dinero en mantenimiento y averias a precio oficial de la casa y no a taller de barrio, que sale mas a cuenta, esto que dice el y tener dos coches en unos 8 años o uno en 8 años pongamos a 25.000km por año.
Yo lo tengo claro ya que creo que un coche cuando pasa x km todo son averias ya que esta programado por la marca.
Un saludo
Shhhhhh, ....... que no se enteren los de Bmw que tengo un coche con 333.333 kms y que le han fallado todas sus averias programadas..... .....
Vamos, hombre![]()
Ja, ja, ja, ..... problemas ? por supuesto que los he tenido, .... pero ninguno de los que tu mencionas como "averias programadas por la marca"
![]()
Ja, ja, ja, ..... problemas ? por supuesto que los he tenido, .... pero ninguno de los que tu mencionas como "averias programadas por la marca"
![]()
jojojo.....Conozco a una pareja, él con un BMW X5 y ella con un Volvo XC60, ambos de empresa. Me darían un titular mejor:
Hoy en día quien se compra un coche es tonto. Haber 'estudiao'!
![]()