Video Josef Ajram: "Hoy en día quien se compra un coche y lo paga es tonto"

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.484
Hombre luego está la explicación que da...desde La Bolsa.....jajaja
Pero si nadie opera desde allí.
O estás en un despachito o como yo desde casa.Todo muy comercial y muy bonito, pero La Bolsa es un edificio vacío, no hay ni el tato.

Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....
Apenas te conozco ,pero vamos tu parecido con el ,por suerte es O.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Después de leer todos los post de este tema, la única conclusión que saco es que el que siga los consejos financieros del personaje este para invertir su dinero, pretendiendo un suculento y rápido beneficio, es el que es tonto.

Como todo el que pretenda tener, con este u otro gestor, un 10% de rentabilidad "garantizada"

Se puede tener ese 10%, si, y un 20 si se quiere, pero te debe salir muy bien la jugada y para ellos debes estar dispuesto a que te salga mal y no perder solamente un 10%, sino quizas un 20 o un 30 de lo invertido. A beneficio esperado mayor riesgo se debe asumir.

Es como los que compraban los pagares de Nuva Rumasa al 7% si no recuerdo mal, les podía haber salido bien, y cobrar el 7% o les podía salir como finalmente fue, perdiendo no solo el 7%, sino el 100% el muchos casos.

Personalmente el tema de la bolsa me gusta, pero entre las comisiones, el tener que estar pendiente de ello etc creo que no es un mercado para el común de las personas. Los típicos fondos que ofrecen los bancos en la mayoría de las ocasiones las comisiones se comen los beneficios, y si quieres sacar algo debes exponerte a mayor riesgo y por tanto estar mas pendiente y como minimo tener una base del tema.

Mi consejo a quienes me preguntan, insisto en que no soy profesional de esto, solo que me gusta, es siempre el mismo, invierte ese dinero que sabes que no vas a necesitar a corto/medio plazo y sobre el cual estas dispuesto a perder el 50% de lo invertido, si estas dispuesto coge algo que replique algún indice tipo ibex y a cruzar los dedos. Se que quizas es una exageración, y la verdad es que a la mayoria se le quitan las ganas, pero creo que es algo que refleja la realidad.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Aun me acuerdo que una vez dijo... en los proximos meses subira la bolsa y nada, fueron meses de caída.
Antes confio mi dinero en un mono para que lo invierta.

Por otro lado.. si me asegurasen un 10% anual, no compraba ningun coche y en unos años, gracias al interes compuesto, tendria para un M6.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
En realidad los que ganan dinero son los que se lo hacen perder a otros en la bolsa diciendoles que van a hacerse ricos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
No soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.

Y creo que viene de familia.

Aún recuerdo, hace 30 años, un tio mio que vive en Suecia, que vino en verano a pasar unos días a nuestra casa.

Por aquél entonces se estilaba mucho eso de que testigos de Jeová (y viene), fueran casa por casa tocando los coj*nes.

En una de esas, llamaron a la puerta de la casa de mi madre, y salió mi tio, gallego él (que parecía un sargento de la legión), para convencerle de lo guai que era hacerse de esa secta... y que ellos no morían. Mi tio, que no tenía costumbre de que le vinieran a casa a tocarle los coj*nes (según parece, eso, en Estocolmo, no lo había visto jamás), dijo "ah si, pues voy a por un cuchillo jamonero ahora mismo y les rebano el gañote. Si no muere, me hago de eso ahora mismo". La pareja de armanis se quedaron allí en la puerta, pensando que estaba de broma, cuando aparece, por el pasillo, todo descamisao, con cara de loco, y con un cuchillo jamonero que hacía mearse a la tizona. Creo que nunca vi correr tanto escaleras abajo, nueve pisos, a unos perroflautas de esos.

Lo recuerdo con cariño aquello. Como algo profundamente educativo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....

Fijo que empiezas a hacer algo diferente que "motive" a las masas seras mas "guay" ... Se me ocurre a ver si puedes abrir una posicion corta justo antes de saltar desde un avion en paracaidas y cerrarla con beneficios antes de aterrizar :floor: :floor: .... Lo metemos en youtube, un par de retwets, algunos whastup y listo ;-)

En realidad todo Josef es un producto que ha sabido explotarse muy bien desde hace tiempo. Metiendo el tema de red bull tambien..
Fijate que al dia siguiente de la entrevista todo el mundo hablando de sus comentarios. Que si se enriquecio poniendose corto el 11s (como todos los profesionales en su momento:guiño: )Que si los 110K que perdio en un dia... (que le pregunten a algun profesional de verdad cuantos millones han caido saltando un SL al 2%) , que si los coches... que si se sentia el lobo de wall street.... que si la gente me odia... Lo importante es que hablen de ti, da igual que sea para bien o para mal y este tio lo ha conseguido

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
No soy un premio nobel de economía, ni sé lo que es el apalancamiento, ni el sofálevanting, ni el pichafruding. Pero me viene un perroflauta, a decirme que le de los ahorros que tanto me ha costado reunir, porque va a hacer el milagro de los panes y los peces, y la hostia que le mango, así, a mano abierta (112kilos de hostia, a fecha de hoy), marcha por las escaleras para abajo dando vueltas como el demonio de tasmania, soltando dientes a cada giro.

Aún recuerdo, hace 30 años, un tio mio que vive en Suecia, que vino en verano a pasar unos días a nuestra casa.

Por aquél entonces se estilaba mucho eso de que testigos de Jeová (y viene), fueran casa por casa tocando los coj*nes.

En una de esas, llamaron a la puerta de la casa de mi madre, y salió mi tio, gallego él (que parecía un sargento de la legión), para convencerle de lo guai que era hacerse de esa secta... y que ellos no morían. Mi tio, que no tenía costumbre de que le vinieran a casa a tocarle los coj*nes (según parece, eso, en Estocolmo, no lo había visto jamás), dijo "ah si, pues voy a por un cuchillo jamonero ahora mismo y les rebano el gañote. Si no muere, me hago de eso ahora mismo". La pareja de armanis se quedaron allí en la puerta, pensando que estaba de broma, cuando aparece, por el pasillo, todo descamisao, con cara de loco, y con un cuchillo jamonero que hacía mearse a la tizona. Creo que nunca vi correr tanto escaleras abajo, nueve pisos, a unos perroflautas de esos.

un método educativo que debería de estar en todas las escuelas de negocios...:descojon::descojon:
Gran historia

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Este párrafo es increiblebiggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.882

Pepe, escribe un libro. Tanta comedia no se puede desparramar en posts sueltos en un foro biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
El de los 112 kilos se llama Roberto
:kiss:

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto, qué bueno eres Pepe, me has recordado a más de una persona y si no tu tío, con 2 coj*nes!

lonboy

Forista
Reacciones
131
Estos vendehumos antes iban con trajes de imitación y relojes dorados, ahora van con camisetas ajustadas, tienen tatuajes de pega y salen por Youtube. Cuidadito con estos personajes.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Muchas marcas ya ofrecen financiación a un 5% (bmw/mini) por lo menos.
Pero os dejo una reflexión:
Con lo que te ahorras de dinero en mantenimiento y averias a precio oficial de la casa y no a taller de barrio, que sale mas a cuenta, esto que dice el y tener dos coches en unos 8 años o uno en 8 años pongamos a 25.000km por año.
Yo lo tengo claro ya que creo que un coche cuando pasa x km todo son averias ya que esta programado por la marca.
Un saludo

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Muchas marcas ya ofrecen financiación a un 5% (bmw/mini) por lo menos.
Pero os dejo una reflexión:
Con lo que te ahorras de dinero en mantenimiento y averias a precio oficial de la casa y no a taller de barrio, que sale mas a cuenta, esto que dice el y tener dos coches en unos 8 años o uno en 8 años pongamos a 25.000km por año.
Yo lo tengo claro ya que creo que un coche cuando pasa x km todo son averias ya que esta programado por la marca.
Un saludo

Shhhhhh, ....... que no se enteren los de Bmw que tengo un coche con 333.333 kms y que le han fallado todas sus averias programadas..... ..... biggrinbiggrinbiggrin

Vamos, hombre :floor::floor::floor::floor:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Shhhhhh, ....... que no se enteren los de Bmw que tengo un coche con 333.333 kms y que le han fallado todas sus averias programadas..... ..... biggrinbiggrinbiggrin

Vamos, hombre :floor::floor::floor::floor:

No te lo crees ni tu que has hecho 300.000 km y no te ha dado ningún problema. Ni el mas mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Ja, ja, ja, ..... problemas ? por supuesto que los he tenido, .... pero ninguno de los que tu mencionas como "averias programadas por la marca"

biggrinbiggrin

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ja, ja, ja, ..... problemas ? por supuesto que los he tenido, .... pero ninguno de los que tu mencionas como "averias programadas por la marca"

biggrinbiggrin

Lee un poco sobre la obsolescencia programada y luego me dices.
Lo que digo no tiene nada que ver con comprar un coche de segunda mano.
Me refiero a lo que hacen la mayoría de españoles. Comprarse uno nuevo y aguantarlos 8-10 años osea perder el 80% del valor y pagando muchas averías y mantenimientos o comprar dos coches en 8 años que perderas un 50% en cada año pero no pagaras ni averiad ni mantenimiento ya que la mayoría de marcas te lo regalan.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

biggrinbiggrin

Lee un poco sobre la obsolescencia programada y luego me dices.
Lo que digo no tiene nada que ver con comprar un coche de segunda mano.
Me refiero a lo que hacen la mayoría de españoles. Comprarse uno nuevo y aguantarlos 8-10 años osea perder el 80% del valor y pagando muchas averías y mantenimientos o comprar dos coches en 8 años que perderas un 50% en cada año pero no pagaras ni averiad ni mantenimiento ya que la mayoría de marcas te lo regalan.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.361
Conozco a una pareja, él con un BMW X5 y ella con un Volvo XC60, ambos de empresa. Me darían un titular mejor:

Hoy en día quien se compra un coche es tonto. Haber 'estudiao'!

biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.830
Conozco a una pareja, él con un BMW X5 y ella con un Volvo XC60, ambos de empresa. Me darían un titular mejor:

Hoy en día quien se compra un coche es tonto. Haber 'estudiao'!

biggrin
jojojo.....:finga:

Sí, pero los coches de empresa pierden el encanto de sentir que son tuyos. Acabas por no cuidarlos, incluso descuidarlos. Conozco cada caso...
Pero admito que para el coche de diario es perfecto, y si encima te "dan" uno decente, mejor.

Me llegaron a ofrecer coche de empresa a cambio de menos aumento, y lo rechacé... Con mi N47: hasta la muet.te !!! :rambo:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No si esconderse de lo que piensa no se esconde. Hace poco se compró un SLR McLaren y lo dijo bien claro, lo compro para especular.