Me presento Joyas Sobre Ruedas E34 400.000kms Muchas Preguntas..

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
Bueno pues hago un 2x1 con el post, me presento y ya pregunto.. por aquí llevo años registrado pero no acabe de tener un bmw..... y bueno la cosa es que después de ver el coche años parado a un familiar.. le dije.. lo tiras o me lo das para drift?? y asi ha empezado todo..

La idea es llevarlo al jarama kotar fs1 etc... pero como los coches me encanta tenerlos bien creo que aparte de todo eso voy a restaurarlo.. me refiero a que funcione todo perfectamente y la verdad es que tiene algunos fallos que seguro son habituales y algunos me podeis orientar para solucionar con piezas de desguace.. La cosa esta asi:

1-El motor 525i 1991 192 NO vanos después de infinito parado arranco a la primera con 10l de gasolina que le puse.. suena estupendo mucho mejor que otros 25 que suenan a taques y demás.. esto una delicia.. pero aquí el primer fallo.. la batería estaba muerta y tras 1h a ralentí no ha cargado nada.. apago y ya no arranca.. pues el caso es que salgo a andar.. y de repente el coche como que se apaga.. se queda sin fuerza y se apaga.. le pongo las pinzas y arranca bien.. pero aun conectado a otro coche acelero fuerte y a veces le pasa la desconexión esa.. como ahogado....

2-Tapa de deposito.. reparación posible?

3-Las luces interiores no encienden.. la de delante centro si le doy a encender manual si..

4-El cuenta kms esta totalmente apagado.. no se ven los kms totales y parciales.. si tapas toda la luz si se ve algo ahí de fondo.. asi que marcar los marca pero sin nada de luz y el resto de la pantalla igua no se ve absolutamente nada

5-El termómetro dice -37º

6-a/a salta compresor pero no enfria.. será la carga etc.. no me preocupa eso mucho pq el compresor suena

7-Vas circulando a 90 o 100 y el coche va perfecto y de repente entra una vibración bestial que mueve todo el volante y demás y vibra todo el coche.. piso embrague y sigue igual la vibración.. tal cual llega se va y queda perfecto.. asi sucesivamente.. puedes estar 20seg perfecto y de repente locura que parece que se sale una rueda o algo...

Por ahora solo eso que le he tenido un ratillo y lo he tenido que dejar parado para llamar a grua que no podía circular ahogándose todo el rato.. mañana seguire con el..

Ahí van una fotillos, siento el tocho

10ih5cx.jpg

nx3ua0.jpg

2chq3qg.jpg

11az60i.jpg

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Bueno pues hago un 2x1 con el post, me presento y ya pregunto.. por aquí llevo años registrado pero no acabe de tener un bmw..... y bueno la cosa es que después de ver el coche años parado a un familiar.. le dije.. lo tiras o me lo das para drift?? y asi ha empezado todo..

La idea es llevarlo al jarama kotar fs1 etc... pero como los coches me encanta tenerlos bien creo que aparte de todo eso voy a restaurarlo.. me refiero a que funcione todo perfectamente y la verdad es que tiene algunos fallos que seguro son habituales y algunos me podeis orientar para solucionar con piezas de desguace.. La cosa esta asi:

1-El motor 525i 1991 192 NO vanos después de infinito parado arranco a la primera con 10l de gasolina que le puse.. suena estupendo mucho mejor que otros 25 que suenan a taques y demás.. esto una delicia.. pero aquí el primer fallo.. la batería estaba muerta y tras 1h a ralentí no ha cargado nada.. apago y ya no arranca.. pues el caso es que salgo a andar.. y de repente el coche como que se apaga.. se queda sin fuerza y se apaga.. le pongo las pinzas y arranca bien.. pero aun conectado a otro coche acelero fuerte y a veces le pasa la desconexión esa.. como ahogado....

2-Tapa de deposito.. reparación posible?

3-Las luces interiores no encienden.. la de delante centro si le doy a encender manual si..

4-El cuenta kms esta totalmente apagado.. no se ven los kms totales y parciales.. si tapas toda la luz si se ve algo ahí de fondo.. asi que marcar los marca pero sin nada de luz y el resto de la pantalla igua no se ve absolutamente nada

5-El termómetro dice -37º

6-a/a salta compresor pero no enfria.. será la carga etc.. no me preocupa eso mucho pq el compresor suena

7-Vas circulando a 90 o 100 y el coche va perfecto y de repente entra una vibración bestial que mueve todo el volante y demás y vibra todo el coche.. piso embrague y sigue igual la vibración.. tal cual llega se va y queda perfecto.. asi sucesivamente.. puedes estar 20seg perfecto y de repente locura que parece que se sale una rueda o algo...

Por ahora solo eso que le he tenido un ratillo y lo he tenido que dejar parado para llamar a grua que no podía circular ahogándose todo el rato.. mañana seguire con el..

Ahí van una fotillos, siento el tocho

10ih5cx.jpg

nx3ua0.jpg

2chq3qg.jpg

11az60i.jpg

Bienvenido, le han puesto morro ancho eso es bien.

Sin vanos te ahorras tener que ponerlo a punto, eso si cambio de aceite con limpiador precambio, y luego le pones un metallube, bugias nuevas y cambio de filtros.

La bisagra de plástico del deposito cuesta 30e en ebuy o repuestos.

La vibración a 80-100 es el flector de transmisión lo mas seguro, la pieza son unos 50e se ve a simple vista en los bajos en el centro.

El termómetro exterior va en el paragolpes delantero es fácil de cambiar.

Se lo ve muy bien de estado general suspensiones en su sitio etc, ya lo iras poniendo a punto. El no vanos con chip coje 240 de marcador probado por foristas en Alemania, hace muchos muchos años claro.

Salu2.

Última edición:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Ponle una bateria buena gañan!!!
Estos coches si no tienen batería van desactivando cosas hasta que dejan de inyectar y se paran

Modelo
e34
Reacciones
1
La bisagra del deposito yo la consegui hace un par de años en desguaces la torre gratis, me lleve otras pocas piezas y ni me cobraron por esta.
Eso sí, me lleve la única que había, dudo que abunden, pero si tienes que ir a por otra cosa no cuesta nada mirar...

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
Gracias por la info, ya he conseguido bisagra y demás, ya puse batería y va mejor pero sigue haciendo raros.. como que corta de seco la gasolina.. pondré sonda lambda y bomba gasolina nuevas que no le vendrá mal.. y voy a pillar una maquina diagnosis.. abrire un post con los problemas importantes que me van quedando :guiño:

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
mira con un multimetro el estado del alternador que yo creo que ha pasado a mejor vida.

ALCOBENDAS

En Practicas
Reacciones
29
En principio lo mire y cargaba bien.. ahora no puedo recomprobarlo pq tengo medio coche desmontado.. pero no lo descarto.. gracias!