Noticia Juan Luis Cebrían Pérez - Estafador !!! (Top Line Automotive Group)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leñador01, 19 Sep 2010.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

2. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Ya lo abrí en su momento, pero hera por recordarlos, ya q al hablar de estafadores y compraventas, pués claro me acuerdo de esta gentuza que me engañó a mí.

CARLOS SAURET BONINO "ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Juan Luis Cebrían Pérez , el forero quiere su dinero

4. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.272
    Modelo:
    M3 e46
    Ya habrá cobrado el cheque famoso, no?? Dónde está el dinero, "Pepelu"?? Ánimo Leñador01, se que al final conseguirás tu dinero o reparación "similar" :mus-

5. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.263
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Igual es que le han dado un pagaré a 180 días en plan constructora y claro, como a los delincuentes y estafadores normalmente no les descuentan papel en los bancos, se le está complicando un poco la cosa.
    Yo teniendo en cuenta la dificultad de recuperar el dinero me conformaría con que se lo gastase en medicinas.

6. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Que buena noticia Leñador! Al menos ya puedes circular con el coche, ahora a ser una mosca cojonera.

Que no baje esto para que no estafe mas el c***** ese!!!

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Me alegra ya puedas por lo menos conducir tu coche, ahora a por los cuartos!

8. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Pues es un placer re-estrenar coche.

La reclamación del dinero de momento no avanza mucho, ya que el señor Juan Luis Cebrian Pérez no responde al teléfono de ninguna de las maneras, pero que no se preocupe que soy muy cansino y no me importa llamarle 30 veces al día.

El compañero el_mingo2000coches sigue con problemas para liberar su coche, para variar el impresentable no ha dado la cara y le ha dejado un buen muerto a nivel documentos. Ánimo y piensa que si yo inicialmente sin factura lo he conseguido, tu lo vas a poder hacer también

Gracias y un saludo

9. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Lo de los "cheques" de este señor es realmente curioso, como sus problemas informáticos me ha llegado a decir que no me enviaba la factura por correo ya que yo no la podría abrir "porque es un archivo que solo se abre con MAC":descojon:

Digamos que su nivel de mentiras se va desgastando hasta llegar a los "retra-cheques" y los archivos únicos de MAC

P.D: esta respuesta está escrita desde mi MAC :butthead:

10. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Porque no nos deleitas un poco más con la biografía del ilustre?

11. Tan solo con oir el nombre de este señor JUAN LUIS CEBRIAN PEREZ, se me pone un mal cuerpo que ni os cuento. Eso si me desahogo dandole publicidad de la buena al que me pregunta por el coche, que esta interesado en comprar algo asi. No le van a faltar clientes potenciales a topline automotive group. Este señor no se si se esconde o no, pero tiempo al tiempo, que como dice mi madre"" el señor es muy justo y no se queda con na de nadie"". Mi dinero estoy dispuesto a donarselo. Eso si todo entero para gastarselo en medicamentos. Tenia que darle a este señor una diarrea :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::toimonst:que tuvieran que cogerlo con jeringuillas del suelo para enterrarlo en botellas de litro y medio. Amen.:bash:

12. ILUSO1

ILUSO1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Leñador. Yo soy otro medio estafado por este tipo. Mi historia es que le doy el dinero para que me traiga un Mercedes de Alemania !y en 10 días lo tengo aquí.!. Me lo dan con placas verdes pendiente de revisión y cambio de neumáticos. Cuando quedo con ellos para la revisión y matrícula definitiva, se quedan el coche y ahí empiezan las largas......
    Como las placas han caducado, "no me han podido cambiar los neumáticos porque elcoche no puede circular", pero si le han cargado gas y reparado un pequeño arañazo en una puerta. Me dicen que los papeles están retenidos en Hacienda "porque están muy puñeteros". Consigo averiguar la gestoría que lo lleva y me dicen que sólo falta pagar el Impuesto de Matriculación, "que este sinvergüenza es un hijo de P.... que no paga". Le pregunto si están todos los papeles en regla y me dicen que si. Voy a verle a la tienda y como no estaba, un comercial (Juanito) que estaba allí me dice "llevate el coche, paga el impuesto y tendrás coche y luego le reclamas". Me lo llevé.
    Le pago al gestor e insisto en la pregunta de si están todos los papeles en regla. Me dicen que sí. Esto el el 1 de agosto de 2010. El día 8 le pregunto si ya está y me dice que la Inspectora que lo lleva está de vacaciones y vuelve el 23, que hay que esperar. El día 9 voy a Hacienda y hablo con otra inspectora que me dice, después de revisar el expediente, que la documentación se presentó telemáticamente el 4 a última hora, que el 5 se llamó al de la Gestoría para decirle que había anomalías que solucionar(factura sin fecha, etc,) !!y no me dicen nada!!. Le llamo esa tarde y los pongo finos, les digo que quiero todo solucionado al día siguiente pues me habían asegurado en varias ocasiones que la documentacióin estaba bien y les amenazo con ponerles una reclamación a Consumo con el alquiler de un vehículo que necesitaba, etc., además que otra en el Colegio de Gestores. El día 9 voy a Hacienda y me dicen que ha estado el de la Gestoría allí, que no les consta el pago del IVA, etc. Llamo al gastor y le digo que lo solucione, que llame a Juan Luis que a mi no me coje el teléfono y que o haga como quiera. Al día siguiente voy a Hacienda y me dicen que han presentado un email con el justificante de pago del IVA, pero que el Banco no tiene el ingreso aunque puede ser un problema de volcado de datos.El viernes llamo por teléfono a la Inspectora y me dice que no ha podido comprobar el ingreso pero que al presentar el justificante había decidido liberar el coche, llamó personalmente a Tráfico y a última hora de la mañana tenía la matrícula (Dios la bendiga, le debí dar pena). Si el justificante era falso ya se encargaría Hacienda de solucionarlo con TOPLINE.
    Dicho ésto, te recomiendo que vayas a saco a por lo tangible que tienes, que es la Gestoría. No se si será la misma que me dijo que "con ese sinvergüenza no trabajo más" en Julio. Con quien yo hablé fue con Carlos Y... de la Gestoría H...., no quiero dar más datos por si acaso, pero si te coinciden, ya sabes......Ataca por donde puedas que Dios los cria y ellos se juntan

13. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    no hay derecho a que venga un caradura de estos a quitarle el dinero a la gente que va con toda su buena voluntad a comprarse un coche.

pero tenemos la ley que tenemos. tendrían que endurecerla en lo que a estafas se requiere. El país de la picaresca en tiempos de crisis ... estos tipos agudizan el ingenio. :butthead:

14. botminik

Me Gusta:
    430.849

SI., es la misma gestoría..H ... z,,,.yo lo se..manda un mensaje privado a leñador y te dará datos sorprendentes...
    no dejes de visitar el foro..que esto va para largo :yawinkle

15. botminik

Me Gusta:
    430.849

este sujeto no hace esto desde la crisis...desde mucho antes tenia montado el tinglado...

16. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.420
    Modelo:
    911 S
    Una pregunta tonta.

Este tipejo tiene tienda fisica?

De ser asi podíamos organizar una buena quedada en su puerta.

Si fuesemos un buen numero incluso podríamos pasar la información a algun medio de comunicación para que se hiciese eco de la noticia y que al menos no caiga nadie mas en sus redes

17. botminik

Me Gusta:
    430.849
    si, en un polígono...claro esta ..que ya no hay nadie por allí

18. Turbikarma

Turbikarma Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330d
    +1 :razz:

:descojon: ¡qué buenos los vídeos estos!

19. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.420
    Modelo:
    911 S
    Bueno que, alguna novedad de alguno de los multiples damnificados?

20. jorgesama

jorgesama Guest

Nunca jamas de los jamases compraria un coche a uno de estos trucheros, No se conforman con estafar a hacienda si no que tambien estafan a los clientes.

Mucho ojo con esas casas de compra venta. No solo Tocan los cuenta Km.

21. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Pues hoy he hablado con él por teléfono y nuevamente más mentiras, que si mañana tiene el dinero, que si el "retro cheque" , que si el archivo solo se abre con MAC. En fin más de lo mismo

Un saludo compañero

22. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Como bien ha dicho botminik por allí ya no pasa, la tiene cerrada, creo que hay muchos clientes con "hojas de reclamaciones" y me da a mi que no da a basto su departamento de post venta de atender reclamaciones.

Además también es un buen vecino, en su casa debe unos 6.000€ a la comunidad, los vecinos están encantados, es el tercer año que sale re elegido como presidente.

Vamos que Juan Luis Cebrían Pérez hace amigos por donde pasa

23. Manu_Santos

Manu_Santos Guest

como van los trámites??

24. Yo tambien he hablado con el por telefonopara pedirle por favor que mandase la factura al asesor.Ante su respuesta, le he comentado sin tapujos lo que opino de el :moon:. No se lo ha tomado muy bien, es mas me ha dicho que voy a tener que ir a Alemania yo a por la factura. Es por ello, que no he tenido mas remedio que terminar de decirle lo que al principio de la conversacion me aguante mordiendome la lengua :argue:. j*der y el señor se ha mosqueado tanto, que me ha amenazado con bajar a Almeria. Yo lo he invitado como no podia ser de otra manera a que lo haga. Pero dudo mucho a que tenga coj*nes a venir, pero aqui lo espero con los brazos abiertos.:kissing:

25. Leñador01

Leñador01 En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    530D
    Oye a ver si es verdad y por favor, por lo que más quieras ME LLAMAS !!!!!! que cojo mi re estrenado serie 5 y me presento en Almería para llevarle juntos de pateo, digo de tapeo, j*der que torpe soy, además somos un montón de amigos los que queremos invitarle a una ronda de TAPAS (para no confundirme otra vez).
    Con la factura haz lo que te he dicho, llama al gestor que te de el nombre de la empresa en Alemania y te encargas tu de solucionarlo igual que yo he hecho

Un saludo y prepara las cañas

26. Aun sigo aqui , no puedo dormir tranquilo ,tengo miedo a que JUAN LUIS CEBRIAN PEREZ se me presente aqui a pagarme ,digo a pegarme. j*der que tio mas violento este ademas de estafar pega y todo.

27. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Enhorabuena Leñador, esperemos que al final lo hagan pagarte el dinero, me alegro mucho por ti.

Un saludo

28. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Estarán encantados, pero que yo sepa supongo que serán los vecinos quienes lo eligen, no?
    En fin, menudo elemento el tipejo este. Ya nos contarás si has recuperado tu dinero.
    Saludos y suerte

29. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Eso es algo con lo que me quedé hace unos días cuando jozue (el forero al que aludes) lo dijo, pero no ha habido más aclaración al respecto.

30. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.420
    Modelo:
    911 S
    Creo que lo decia en tono IRONIC MODE ON

Compartir esta página