Pozí... yo creo que este Z lo conoces, no???? BMW Z3 M ROADSTER Cabrio EUR 24.000 PrecioEUR 24.000 Año08/1998Kilometraje56000CombustibleGasolinaPotencia (CV)321Color exteriorGris MetalizadoColor interiorRojoTipo de cambioManualMarchas5Número de cilindros6Puertas2Asientos2Tipo de vehículoVehículo de OcasiónFinanciaciónmás informaciónSegurosmás información EquipamientoABS, Airbag, Airbag acompañante, Aire acondicionado, Alarma, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Control de tracción, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Tapicería de cuero Más informaciónVEHICULO EN MUY BUEN ESTADO VENDO POR POCO USO Contacto E-15600 PONTEDEUME Teléfono oficina: 609147471 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4262921&id=39934122
Sabeis que color es ese?? pensaba que era como el mio y no me lo parece.....o sera que lo lava mas que yo.
Joer, estais en todo. Ese mismo es, es articsilver. ¿os gusta el interior en rojo y negro? esos 24000€ eran sin trasferencia, ni garantia. Ahora son 24000 transferido, con garantia y revisión hecha.
Pues me ha llamado esta noche, me da 12000 por el mio y como que no, ni de coña, yo se como está mi coche y no lo vendo por dos kilos. Una pena, por donde vino el M se fue, ya habrá mas oportunidades.
Yo por 2 kilos no entrego mi zeta ni harto de grifa, para que luego ellos lo vendan por 3 no te joe.:madfawk: :madfawk:
Hoy voy a ver otro trasto, como decimos por aqui, de CARALLO:supz:. Os doy una pista, empieza por 9 y termina por 11 .